dijous, 1 de novembre del 2012

capitulo24-Nunca màs (segunda parte)


(Narra Maria)

No me podia creer lo que Blas le habia hecho a Belen, pero bueno no iba a ser yo quien se lo dijera a ella, ni mucho menos!

-Alvaro, cariño por que no vas a hablar con Blas? A ver que te dice...-Le dije yo
-Vale, esperame aquí, ya vengo-Se levantó y me besó

Alvaro subió las escaleras del Hotel y fué a la habitación de Blas y Belen.

-Quien es?-Dijo Belen
-Soy Alvaro-Dijo Alvaro
-Ah pasa pasa, Blas ahora viene, yo me voy que he quedado con Sandra y Paula para almorzar, adios:)-Le dió un beso en la mejilla y se fué

Pasaron unos 15 minutos y llegó Blas, con la cara decaida

-Alvaro tio, que he hecho? Me va a odiar si se lo cuento:'(-Dijo Blas
-No tienes por que decirselo, le harias mucho daño y eso no te lo permito, por que lo que le has hecho no tiene precio, asi que jurame que no se lo vas a decir, ya nos ocupamos nosotros de que te olvides de la pelirroja, y ahora haz el favor de sonrreir que estara al caer y le plantas uno de tus morreos eeh, Adios-Dijo Alvaro levantandose y dirigiendose hacia la puerta
-Alvaro, gracias tio-Le dijo Blas y se abrazaron
-Venga va, y no llores, que no te vea triste por que entonces te preguntará, tu ahora te quedas aquí pensando en lo buena que es para ti y a la pelirroja ni la menciones en tu mente.
-Vale:)

Alvaro volvió a la habitación, yo estaba sentada en el sofa leiendo la Bravo:

-Cariño que te ha dicho?-Le dije yo
-Pues yo le he dicho que no le diga nada, por que si no ella lo va a pasar mal y no queremos eso, asi que le he dicho que ya nosotros nos encargabamos de que se olvidara de la pelirroja, y que se dedicara a pensar en lo guapa que es Belen:)-Me dijo el
-Bien dicho, si es que encima de guapo y listo eres hasta buen aconsejador-Le dije yo sentandome encima de su rodilla y le besé.

Eran las 11

-Bicho, bajamos a desayunar?-Le dije yo
-Me has llamado bicho?-Dijo el
-Si-Dije con una sonrisa picara en la cara.
-Tu te enteras-Cojio un cojin y me empezó a perseguir, tardó como unos 10 minutos en pillarme pero al final me dejé, y me heche sobre la cama, el se tiró encima mio y me dijo:

-Si es que eres guapa hasta despeinada-Y me besó
-Anda no seas tonto que sabes que no es verdad-Le dije yo
-jajajaja espera que me rio jajajaja-Dijo el en tono de burla

Me empezó a besar hasta que... paso lo que tubo que pasar, cuando ya terminamos...

-Gordi aun son las 11:45 bajamos a almorzar?-Dije yo
-Vale:)-Y me dio otro de sus morreos
-Joder que hambre tienes no? Jajaja-Dije yo
-Ya ves pero tengo ganas de ti jajaja-Dijo el

Asi que nos vestimos y bajamos abajo, estaban todos sentados en una mesa almorzando, Carlos tenia 4 platos de bollos y cosas con chocolate, cuando nos acercamos le dije:

-Rubio, a ver si te vas a poner malo o algo y te tengo que llevar a urgencias
-Anda calla fea:P
-Este se enterara despues jajajaja-Dijimos Alvaro y yo con tono malicioso
Asi que almorzamos y decidimos ir un rato a la playa, como no, Alvaro y yo habiamos pensado una venganza para Carlos, asi que le cojimos y lo tiramos al agua.
-CABRONES
-Te la debiamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada