dijous, 8 de novembre del 2012

capitulo36-la gran cena.(segunda parte)


(Narra Maria)

Los chicos nos habian invitado a cenar y a subirnos al London Eye.
Desde el London Eye se veian unas vistas preciosas de Londres...

-Alvaro tengo algo de vertigo:S-Dije yo
-Ven aquí mi amor-Me abrazó por detras-Mejor?
-Si-Dije yo-Dios esto es magico...

Cuando estabamos justo arriba, con las mejores vistas de Londres detras...

-Maria, quiero decirte algo-Me dijo Alvaro
-Dime-Dije yo
-Es que bueno, no te pedi salir como dios manda asi que... -Alvaro se arrodillo junto a mi y saco una cajita-Quieres salir conmigo?-Me dijo, y abrió la cajita, dentro habia un anillo precioso, el me cogió la mano y me lo puso, en el anillo se podia leer esto “M&A7August2012”, yo no podia parar de llorar, asi que se levantó y me abrazó.

-Claro que quiero, te quiero muchissimo, en 2 meses me has canviado la vida entera-Dije yo
-Podria decirte en muchos idiomas que te quiero, pero ninguno de ellos expresa lo que realmente siento por ti-Me dijo Alvaro
-Ui, eso tendria que verlo ajaj:D-Dije yo
-Te quiero, T'estimo, I love you, Je t'aime, Te amo (se pronuncia Ti Amo), Ich liebe dich, Is breá liom tú, -Le interrumpi con un beso.
-Calla ya, que ya lo se bobo:)-Y le volvi a besar, y estubimos asi hasta llegar abajo.
Llegamos abajo y estaban todos
-Que Alvarito? Como ha ido el plan?-Dijo Blas
-Para tu información “Blasito” ha ido genial:D-Le dije yo en plan burla
-Bien me alegro-Me dijo Blas
-Eso espero ajajja-Dije yo guiñandole un ojo a Blas
-Bueno chicos, vamonos al hotel que mañana volvemos a Madrid-Dijo Carlos
-Sip, sera mejor-Dijo Paula

Asi que llegamos al hotel y nos fuimos a dormir. Al dia siguiente nos levantamos temprano ya que el vuelo salia a las 12 hacia Madrid. Nos vestimos, almoramos y salimos para el aeropuerto.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada