dilluns, 12 de novembre del 2012

Capitulo 40(segundaParte)


(Narra Maria)

No me lo podia creer... DANI MARTINEZ COMIENDO CON NOSOTROS o_O. Mientras David y Maka estaban fuera, los demas habian ido o al labavo o a buscar algo de postre, incluido Alvaro.
-Mi amor, que quieres de postre?-Me dijo Alvaro
-Nose, algo con chocolate-Dije yo
-Ya empiezas a parecerte a Carlos jaajaj -Dijo el
-Vaya gracias-Dije yo guiñandole un ojo

Cuando Alvaro se fue, me quede a solas con Dani

-Dani, hace mucho que os conoceis?-Dije yo
-Pues desde que estubieron en “Otra Movida”:)-Dijo el
-Ai que guay-Dije yo
-Y tu con Alvaro que?-Me dijo el
-UFF, genial Dani, es... puro amor. Me trata super bien y me quiere mucho! Igual que yo a el tambien lo quiero claro-Dije yo
-A quien quieres tu?-Dijo Alvaro
-A quien voy a querer? Se llama Alvaro, a lo mejor lo conoces, es guapissimo, y me quiere mucho-Dije yo guiñandole el ojo a Dani
-A pues sii, me han dicho que esta saliendo con la novia perfecta-Dijo el
-Pues puede ser eeh-Dije yo y me besó

Me habia traido un gran bol de chocolate negro, que me imagino que compartiriamos por que solo trajo uno y dos pajitas

-Toma cariño, lo compartimos?-Dijo Alvaro
-Gracias, claro que si:)-Dije yo

Vinieron los demas...

-Que haciendo un trio ya?-Dijo Blas
-Si hijo si, un trio!-Dije yo con tono de ironia
-ajjajajaaj-Nos reimos todos
-Bueno Dani M y que tal con tu novia?-Dijo Belen
-jajaja Pues bien, como me va a ir-Dijo Dani M
-Aiiix que se nos ha enamorao-Dijo Paula
-jajaja Sip, morena, sip, y tu tambien no?-Dijo Dani M
-Si, del rubiales este de aqui-Y se acerca a Carlos y le besa.

Maka y yo nos miramos...

-OOOOOOOH QUE BUNIC-Decimos las dos a unisono
-A saber lo que nos han dicho las feas estas-Dijo Dani
-Anda calla enano-Dije yo
-Eso calla feo, que el catalan es muy bonito-Dijo Maka
-Si no te lo niego...-Dijo Dani
-Pues entonces?-Dijimos Maka y yo, despues nos miramos y nos empezamos a reir todos
-Esto les pasa siempre?-Dijo Dani M
-jajaja Si tu las vieras... -Dijo Alvaro
-A por cierto chicas, que Magi creo que no os ha dicho nada! Hoy cantais con nosotros^^-Dijo Blas
-Bieen:D y vendra Dani M?-Dije yo
-Pues si tu quieres voy!-Dijo Dani M
-Claro que quiero, y traete a tu novia si quieres tambien-Dije yo y fui corriendo a abrazarle-Y que canciones cantamos hoy?
-Pues seguramente seran: He aprendido a vivir, Don't Give Up My Game, 1900, Elevate, Volver y... ya que vosotras teneis un baile de la cancion “Stronger” hemos pensado que esa cancion la canteis vosotras al final de la actuacion-Dijo Blas
-A por mi guay!-Dijimos las cinco a la vez.
-Pues venga vamonos, que la firma empieza dentro de nada y entre que os preparamos y nos preparamos pues no nos va a dar tiempo-Dijo Sandra.

Asi que fuimos todos al hotel, incluido Dani M, mientras nosotros nos canviavamos y nos preparabamos Dani llamó a su novia y ella en 5 minutos estubo ahi, asi que cuando salimos, nos la presentó y ellos se fueron en su coche y nosotros en el AurynCar.

Cuando llegamos, ellos hicieron la prueba de sonido, entonces hicieron una media hora de descanso y empezaron ellos con un par de canciones, despues...

-Bueno, ahora quiero presentaros a 5 chicas fantasticas, Belen, Maria, Maka, Paula y Sandra, que nos acompañaran y al final os cantaran y bailaran:) -Dijo Alvaro

Asi que empezamos, tal y como habiamos acordado, con He aprendido a vivir, Don't Give Up My Game, 1900, Elevate, Volver y Stronger con nuestro super baile, para que os hagais una idea el baile es este: http://www.youtube.com/watch?v=b0xQu5n4sYI&feature=related
Cuando terminamos todo el mundo nos aplaudia, silvaba, etc... incluso los chicos!
Empezó la firma y nosotras nos fuimos a tomar algo con Dani M y su novia.

-Chicas habeis estado geniales!-Nos dijo Ana la novia de Dani M
-Gracias Ana:)-Dijimos todas y la abrazamos
-De nada chicas! Cuanto amor hay en el aire-Dijo Ana
-Love is in the air-Dijo Dani M
-jajaja-Reimos todos

Entonces yo reciví un Whats de Alvaro

Cariño donde estas? Tenemos 30 minutos de descanso y me apetece verte! Quedamos en el parking? Ven sola porfa:) te quiero<3

-Chicos, que Alvaro de ha mandado un What's Up que quiere verme, despues os llamo:)-Dije yo
-Vale guapa, nos vemos-Dijeron todos

Asi que baje lo mas rapido que pude al parking y, efectivamente, ahi estaba Alvaro, asi que vino, yo fui corriendo a abrazarle y me cogió al vuelo y le besé.

-Oye, ni que ubieramos estado años sin vernos jeje:D-Dije yo
-Para mi estar cuatro horas firmando y haciendo fotos sin que tu estes cerca es como si fueran decadas!-Y me volvió a besar-A parte antes no te he podido felicitar como te merecias eeh
-jajaja sera bobo jajjaa, pero aun asi te quiero<3-Dije yo-Y a que hora tienes que volver?
-Son las 6:35... pues a las 7:00 tenemos que estar arriba-Dijo Alvaro
-Vale:), donde lo habiamos dejado? A si, ya me acuerdo, por aquí...-Y le besé.
-Sabes cual es tu punto sexy?-Me dijo Alvaro
-Cual?
-Que a parte de guapa, pues que sepas bailar y cantar, eso me vuelve loco-Dijo Alvaro
-A siii?-Dije yo con tono interesante y el asintió con la cabeza-Sabes que es lo que me vuelve loca a mi?
-Noo-Dijo Alvaro
-Pues que aparte de cantar bien y, aun que tu me digas que no, de bailar …-El hizo un gesto diciendo que no con cara de niño bueno- Pues a mi me vuelve loca, esos labios, esos ojos verdes, esa naricilla... en fin... todo de ti.

Todo esto nos lo dijimos tocando frente con frente.

-Te quiero princesa-Me dijo el.
-Aix no me digas eso que me derrito-Dije yo
-Vale pues no te lo dire-Dijo el y se apartó, puso rostro serio
-SISISI, porfavor no te enfades-Dije yo
-Si soy incapaz de enfadarme contigo!-Me dijo y me besó-Bueno volvamos que ya es la hora.
-Bueno cariño me voy con los demas! Que vaya bien la firma-Dije yo y le bese
-Vale amor luego nos vemos te quieroooo<3-Me dijo el

Asi que el se fue con los chicos y yo quede con Maka y los demas en el mismo sitio de antes.
Cuando terminó la firma de discos nos montamos todos en el ArynCar, excepto Ana y Dani M.
Ibamos sentados por este orden: delante conducia Dani, a su lado ibamos Alvaro y yo, detrás iban Sandra, Belen y Blas, detras iban Maka, David y Magi y detras suya iban Carlos y Paula.
Dani iba conduciendo tan tranquilo cuando de repente...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada