dimecres, 7 de novembre del 2012

Capitulo 35 Londres

(narra maria)

-Buenos dias princesa.
-Buenos dias presioso.

Nos duchamos, hicimos las maletas y nos fuimos para el aeropuerto.
De camino al aeropuerto.

-Nerviosas chicas?.-Dijo Blas
-Bueno un poco jaja.-Dijo Paula
-Habeis volado alguna vez?.-Dijo Carlos
-No.-Dijimos todas
-Tranquilas nosotros os protegermos.-Dijieron los 5 a la vez
-Esque sois encantadores.-Dijo sandra

Cuando llegamos a el aeropuerto, facturamos las maletas tuvimos que esperar 30 minutos antes de coger el avion y ibamos por este orden: Maria y Alvaro a nuestro lado Yo y David delante Sandra y Dani, a su lado Paula y Carlos, delante Belen y Blas.

-Estoy nerviosa jaja.
-Ven aquí.-me abrazo
-Nunca dejare que te pase nada peque.
-Te quiero.-le bese

Nos quedamos abrazados y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
De mientras a nuestro lado...

-Maria, preparada?-Dijo Alvaro
-Claro, y si no, me abrazo a ti y listos-Dije yo
-jejeje te quieroooooo<3-Me dijo Alvaro y me besó-Por cierto mira a los dos tortolitos estos jajajaja se han quedado dormidos
-jajaja siip XD, ya ves!-Dijo Alvaro

El avion se empezó a mover, yo me abracé a Alvaro hasta que estubimos en el aire

-Noo, no me suelteeeeeeeeees que estabamos muy bien los dos abrazaditos-Me dijo Alvaro
-Eres como un osito de peluche mimosin-Dije yo
-Sip, pero solo para ti-Y me besó

De fondo se escucha...

-Rubiooooooooo para yaaaa ajajaj -Dijo Paula
-Anda calla morenaaaaaaa si sabes que te gusta-Dijo Carlos
-Me encantaaaaaaaa pero no hace falta que se entere todo el avion jaja-Dijo Paula

Alvaro y yo nos miramos...

-Carlooos-Dijimos los dos
-jajaja, tenemos telepatia-Dijo Alvaro
-Ya ves, y me encanta-Dije yo y le besé

Me gire para ver como estaban Belen, Blas, Dani y Sandra. Belen estaba dormida apoyada en el pecho de Blas y Dani estaba dormido apoyado en el hombro de Sandra, mas monos... En cambio Carlos estaba riendose con Paula.

-Si es que rubio, eres el mejor-Dijo Paula
-Todo gracias a ti morenaaaaaa-Dijo Carlos y se besaron

Cuando llegamos al hotel tubimos que ir nosotros a pedir las llaves de la habitacion ya que eran unas vacaciones que nos habiamos tomado y Magi no habia venido ya que queriamos algo mas intimo.

-Anda Maria pidelas tu porfa!-Me dijo Alvaro
-Bueno vaaaaaa-Dije yo
-Escuse me, we have to go to our rooms! Can you give us our keys?(Perdone, nosotros tenemos que ir a nuestras habitaciones! Nos puedes dar nuestras llaves?)-Dije yo
-What name do you tell when you're going to do the order?(Que nombre disteis cuando hicisteis la reserva?)-Me dijo la chica
-Alvaro, que nombre dijisteis?-Dije yo
-El de cada chico-Me contesto
-Okey, the first it's Alvaro(El primero es Alvaro)-Dije yo

La chica tecleó algo en el ordenador y nos dio la llave.

-Cariño voy subiendo nuestras cosas a la habitacion:)
-Vale, yo me quedo a ayudar a los demas:)
-Vale, te quiero-Me beso y se fue
-And the next name it's Dani (Y el proximo nombre es Dani)

La chica tecleó algo en el ordenador y me dio las llaves y yo se las di a Dani, y ellos se fueron a su habitación.

-Mine it's David (El mio es David)-Dijo David

Y la chica tecleó algo en el ordenador y les entrego las llaves.

-And the other names are Carlos and Blas (Y los otros nombres son Carlos y Blas).

Asi que les di las llaves y subimos, yo como no sabia que habitacion era la nuestra le mande un What's a Alvaro.

Cariño cual es nuestra habitacion?

A lo que el me contestó

Esperame en recepción que bajo a por ti amor

Asi que yo me senté en una butaca que habia para esperarlo, de pronto alguien me hizo cosquillas por detras.

-Hello dear (Hola cariño)-Me dijo

Yo me gire extrañada, y cuando me giro veo a mi amiga de Inglaterra y a su marido, la que siempre me esta mandando cartas y regalitos y yo igual. Cuando la vi, fui corriendo a abrazarla a ella y a su marido, Alvaro debió de verme por que enseguida me mando este What's up:

Te estoy viendo abrazada a otro hombre?

A lo que yo le contesto

Sip:) es el marido de una amiga mia, anda acercate y te los presento:)

A lo que el me contestó

Vale:)

-Sorry hunn, it's my boyfriend, he's coming here:) (Lo siento cariño, es mi novio que esta viniendo)

-OOOOOOOOOOH young love (OOOOOOOH amor joven)-Dijo Julie (mi amiga)
-Yeaah jajajaa -Dije yo

De pronto Alvaro me abrazó por detras.

-Hola amore
-Holaa:)-Le dije yo, y le besé-Amm okeey Julie, Nigel (el marido de mi amiga) this is Alvaro my “YoungLove” jaja but I hoppe there are for all of my life jaja (Julie, Nigel, este es Alvaro mi “AmorAdolescente” ajajaj pero espero que me dure toda la vida)-Dije yo
-Yes, for all of our life (Si, para toda nuestra vida)-Dijo Alvaro y me besó
-I'm thinking, that we can go to dinner together! Alvaro we can tell to our friends:) (Estoy pensando que podemos ir a cenar juntos! Alvaro se lo podemos decir a los demas)-Dije yo
-It's okey for us (Por nosotros esta bien)-Dijo Nigel
-Okey, but we are much, we are 10 people jejeje (Vale pero nostros somos muchos, somos 10 personas)-Dije yo
-I don't mind:) (Me da igual) -Dijeron los dos a la vez
-Okey, in 30 minutes, here:)Bye:) (Vale, en 30 minutos aquí, adios)-Dije yo
-Que majos que son tus amigos^^-Dijo Alvaro
-Sip, jeje venga vamos a decirselo a los demas-Dije yo

Asi que fuimos a la habitacion de Maka y David

-Hola chicos, mirad que me he encontrado con una amiga inglesa y que hemos dicho de ir a cenar, os venis?-Dije yo
-Claro-Dijeron Maka y David a la vez
-Vale pues a y media abajo-Dijo Alvaro

Despues nos dirigimos a la habitacion de Carlos y Paula...

-Hola chicos, Carlos que te ha pasado? Tienes el pelo alborotado jajaja-Dije yo
-Eso, pues la morena esta que no para de tocarme el pelo
-Por que me encanta-Dijo Paula
-Bueno, quereis venir con nosotros y una amiga mia inglesa que me he encontrado a cenar?-Dije yo
-Vale-Dijeron los dos
-Vale pues a y media abajo-Dijo Alvaro
-Vale, bye-Dijeron los dos

Ahora nos dirigiamos a la habitacion de Dani y Sandra, Dani tenia una pluma en la cabeza

-Enano, sabes que tienes una pluma en la cabeza?-Dije yo
-Si, es que ahora soy indio-Dijo Dani
-No, si indio lo eres siempre-Dijo Sandra
-jajaajjaja-Nos reimos todos
-Bueno, quereis venir con nosotros y una amiga mia inglesa que me he encontrado a cenar?-Dije yo

Y por ultimo nos dirigimos   la habitacion de Blas y Belen

-Chicos, me he encontrado con una amiga mia inglesa que la quiero mucho y le he dicho de ir a cenar juntos, os parece?-Dije yo
-Vale:D-Dijeron los dos
-Vale pues a y media abajo-Dijo Alvaro
-Alvaro vamonos a nuestra habitacion que me quiero canviar-Dije yo
-Vale princesa vamos-Dijo el

Fuimos a nuestra habitación y cuando abrimos la puerta alucine de lo grande que era! Hasta teniamos terraza!

-Bueno Alvaro me voy a canviar:) no tardo-Dije yo
-Mira he guardado aquí tus cosas, si hay algo que no esta bien, canvialo:)-Me dijo el
-Todo esta PER-FEC-TO cariño como siempre-Dije yo, asi que coji una camiseta de tirantes bascia del Stradivarius roja y tambien coji la sudadera de Londres que me regalo mi BFF cuando fue ella. Asi que sali y bajamos, ya estaban casi todos incluso mi amiga asi que fui haciendo las presentaciones y cuando llegamos todos, nos fuimos a cenar! Nos pusimos en este orden: Nigel, Julie, Yo, Alvaro, David, Maka, Paula, Carlos, Blas, Belen, Dani y Sandra! (Eran las 8:00, de la noche).
Yo no paraba de hablar con mi amiga, incluso ella le pidio a Alvaro que nos hiciera una foto juntas, asi que terminamos de cenar

-Hunn we have to go! See you in other day I love you (Cariño nos tenemos que ir! Os vemos otro dia te quiero)-Dije yo
-Bye dear, and good night (Adios cariño, y buenas noches)-Dijo ella

Asi que nos despedimos todos de ellos (Ella me dio su movil) y nos fuimos para el hotel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada