dimarts, 20 de novembre del 2012

capitulo52-El concierto.


(Narra Maria)

Estabamos Álvaro y yo volviendo a casa abrazados, cuando llegamos, nos fuimos a dormir ya que al dia siguiente tenian concierto en Cáceres. Las chicas y yo decidimos ir antes por que queriamos estar otra vez en la parte de abajo del escenario, como no, las primeras, no les dijimos nada a los chicos para que fuese una sorpresa para ellos. A ellos les dijimos que no podriamos ir. Y como conociamos a la chica que organizaba lo de los numeros de la cola, nos pusimos en contacto con ella para que nos guardara los primeros sitios. Asi que, nos despertamos les dejamos una nota bajo el cojin y nos fuimos a buscar el AVE.
Llegamos a Cáceres a las 7h de la mañana y enseguida la chica nos puso los numeros, asi que fuimos al hotel a dejar las maletas y volvimos al sitio donde era el concierto. Belén tenia el numero 5, Maka el numero 6,Paula el numero 7, Sandra el 8 y yo el 9. Llegó la hora del concierto y nosotras estabamos en primera fila, Sandra estaba con la camara en la mano para grabarlo todo. Empezó el concierto y los chicos salieron en calzoncillos. Como estabamos en primera fila, nos descubrieron de seguida asi que se empiezan a reir un monton al igual que nosotras 5, todo el mundo nos esta mirando y no saben de que nos reimos, pero bueno ellos siguen adelante con el concierto, hasta que llega la hora de despedirse, entonces dicen:

-Bueno ahora vamos a cojer a 5 fans-Dijo Dani

Asi que todas levantamos la mano y van y nos suben a nosotras, nos dan
unos micros y...

-Tened chicas, para que canteis con nosotros Don't Give Up My Game, por cierto como os llamais?-Dijo Álvaro
-Yo Maria
-Yo Paula
-Yo Sandra
-Yo Belén
-Y yo Macarena
-Muy bien, Maria cantara con Álvaro, Maka con David, Paula con Carlos, Sandra conmigo y Belén con Blas-Dijo Dani

Asi que empezamos a cantar, cuando terminamos de cantar todos nos aplaudieron, asi que los chicos dijeron:

-Bueno chicas! Y ahora como premio por cantar tan bien, os dejamos que vengais al backstage-Dijo Blas

Todas nos miramos y sonreimos.

-Bueno chic@s! Un placer como siempre, se os quiere! Hasta luego! Nos vemos a la proxima-Dijo Dani

Asi que cada uno se fué a su camerino. Yo me fuí al de Álvaro y llegué antes que el, cuando el llegó no me dio tiempo a decirle nada, se abalanzó sobre mi y empezó a besarme con pasion.

-Pero bueno! Y esta ansia?-Dije yo
-Pues que me parece increible lo que habeis hecho-Dijo Álvaro y me siguió besando.

De repente entró Magi y nos separamos en seguida.

-Perdon chicos, siempre os interrumpo a los cinco jaja Álvaro que en 10 minutos teneis que ir a la entrada para conocer a los VIPS-Dijo Magi
-Oki:)-Dijo el

Nos quedamos esos 10 minutos que faltaban abrazados, hasta que Álvaro se tubo que ir.

-Mi amor, me tengo que ir! Te quiero-Dijo Álvaro y me besó
-Vale! Yo tambien! Adios^^ <3

Asi que me fui al camerino de David para estar con las chicas asi la espera se nos haria mas amena.

No nos habiamos dado cuenta y ya habia pasado la hora del meet and great con los VIP. Asi que los chicos vinieron en seguida y nos fuimos a cenar y despues al hotel ya que mañana nos ibamos para Valencia.

-Pasa princesa-Dijo Álvaro
-Gracias:)
Cuando entramos, Álvaro me abrazó por la espalda y nos empezamos a besar, hasta que una cosa llevo a la otra y lo terminamos haciendo en el sofa.
Despues de cenar nos fuimos todos a dormir ya que al dia siguiente teniamos que irnos para Valencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada