diumenge, 18 de novembre del 2012

capitulo50-Una mini sorpresa (segundaParte)


(Narra Maka)

Nos sentamos todas en el sofa y la madre de Álvaro nos dijo:

-Chicas! tenemos local, asi que esta tarde tenemos que hacer que los chicos se lleven a Álvaro algun lado para que podemamos hacerlo todo ya que mañana es la fiesta.-dijo ella.
-Perfecto y que le regalaremos?.-dijo Belen
-Pues yo la verdad que habia pensando en hacerle un cojin con una foto nuestra-Dije yo enseñandoles una foto en que todos saliamos haciendo el loquis.
-Me gusta la idea.-dijo Teresa.
-A mi tambien.-dijo Sandra
-A mi tambien me parece biien pero tambien le he comprado un collar con una placa que pone nuestras iniciales, la fecha en la que empezamos a salir y el signo de infinito-Dijo Maria
-Quuee bonito(8).-empezo cantar Paula y luego nos unimos todos.
-Chicas! con sus amigos de toda la vida le han hecho un video, no me lo han dejado ver y me han dicho que despues de la cena nos lo mostraran..-Dijo su madre.
-Vale! pues que os parece si nos repartimos las tareas y vamos a comprar las cosas y volvemos aqui comemos con ellos y luego lo montamos todo para mañana?.-dijo su madre.
-Perfecto.-dijmos todas.
-Pues Maria tu te vas a buscar tu regalo. Maka tu te vas a hacer el cojin. Paula y Sandra vais a la tienda de la esquina y cogeis lo pedido a mi nombre y tu Belen y Teresa os vais a la pasteleria y decis que para mañana la tarta con esta frase.”Felices 23, Álvaro te queremos”

Asi que cada una hizo sus compras. Luego despues de la 1:30 llegamos a casa de Álvaro y Maria.

-Tenemos todas las compras hechas siii!.-dijimos todas
-Genial chicas y ahora esta tarde a prepararlo todo para mañana. Por cierto Maria tu mañana te lo llevas a algun lado hasta que ellas te manden un mensaje al movil.-dijo la madre.
-Perfecto.-dijo ella

A eso que a Belen le sono el movil

-Si?-Dijo Belen poniendo el altavoz
-Guapissimas donde estais?
-Pues estamos todas en casa de Maria y Álvaro, ya habeis terminado?
-Si, y ahora vamos a ir a comer os venis?
-Claro:)
-Pues en 30 minutos estamos alli.
-Perfecto, adios, os queremos

Colgamos.

-Tenemos 30 min para guardarlo todo..-dijimos todas
-Yo me lo llevo todo a casa chicas que no quiero que Álvaro me vea, que el facilmente se holera algo ajaj.-dijo la madre de Álvaro

Asi hizo, se lo llevo todo a su casa ya que solo vive a 10 minutos de alli.

-Cuando acabemos de comer te llamamos y nos vamos para prepararlo todo-Dijo Maria
-Perfecto hasta entonces! adios chicas, que os vaya bien la comida os quiero.-Nos dio dos besos a cada una y se fue.
-Chicas a los chicos les decimos que nos vamos a ir de compras para que asi ellos se vayan a hacer otras cosas.-dijo Paula
-Vale! pues asi hacemos.

Nos quedamos un rato mas hablando hasta que llegaron los chicos y nos fuimos a comer a un restaurante que estaba a 15 min de alli.
Mientras en la comida.

-Chicos que esta tarde vamos a ir de comprar quereis venir?.-dijo Belen
-ajaj vaya pero si esta tarde teniamos que ir a escribir canciones para el proximo disco.-dijo Blas
-Pues entonces perfecto.-dijo Sandra

Despues de la comida nos despedimos de nuestras parejas con un beso y cuando ellos se fueron llamamos a la madre de Álvaro.

-Hola guapa
-Hola chicas! ya habeis acabado la comida?
-Si y si quieres nos vamos iendo para el local a prepararlo todo!
-Perfecto en 15 minutos estoy alli
-Vale! adios guapa.
Colgo.
Nos fuimos iendo para el local.
Luego llego la madre de Álvaro y lo empezamos a preparar todo.
Colocamos una pancarta que ponia”FELICIDADES ÁLVARO TE QUEREMOS!”
Luego colocamos la mesa a lo largo y mientras lo preparabamos todo
llego un chico que nos dijo:

-Hola chicas! os ayudo a prepara la fiesta?
-Nos giramos y vimos que era Xuso Jones.

Teresa salio corriendo a abrazarle y luego nosotras.

-Esque me han llamado los chicos para decirme que os hechara una mano y aqui estoy jaja.-dijo el
-Pues si quieres puedes ayudarme a colocar la pancarte.-dijo Teresa
-Perfecto.-dijo el.

Mientras todas lo seguiamos montando todo notamos que habia mucho feeling entre Teresa yXuso pero no dijimos nada. Cuando porfin terminamos de prepararlo todo...

-Xuso quieres venir a cenar con nosotros?.-Dijo sandra
Si me quereis si.-dijo el riendose
Si, ven porfavor-dijo Teresa- claro que te queremos, y queremos que vengas.

Despues de la cena nos fuimos a dormir ya que mañana era un gran dia.
Al dia siguiente...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada