dissabte, 17 de novembre del 2012

capitulo50-Una mini sorpresa


(Narra Maria)
Tuvimos que madrugar mucho ya que el avion salia a las 9 la mañana.
Nos sentamos en este orden: Carlos y Paula, a su lado Belen y Blas delante suyo Sandra y Dani y a su lado Álvaro y Maria
Delante de ellos estabamos yo y David y a nuestro lado Magi y Teresa. En seguida nos quedamos dormidos y llegamos a Madrid
Cuando llegamos a Madrid...
Porfin llegamos a casa, aun tenia que hablar con mi suegra para ver si habia podido conseguir el local para la fiesta, asi que le dije a Álvaro que bajara a por pan y huevos y asi yo aproveché para llamar a su madre:

-Hola Maria!
-Holaa preciosa! Sabes algo ya del local?
-Sip! Ya esta! Mira la dirección es: Calle Ramon y Cajal, numero 18
-Vale, pues muchas gracias guapa! Mira mañana los chicos tienen que hacer cosas, si quieres quedamos con las chicas y lo hablamos!
-Perfecto bonita! Pues mañana cuando se vaya Álvaro a hacer lo que tenga que hacer me llamas y bajo!
-Vale!!! Adiooos guapa!
-Adios mi amor!!!

Colgué, justo en ese momento entró Álvaro por la puerta.

-Cariño! Ya estoy en casa-Dijo el
-Holaaaa:)-Dije yo corriendo a sus brazos-Ya lo has comprado?:)
-Sip:) asi que ahora hago un par de huevos fritos con patatas y a cenar!
-Guay:Dme voy a poner el pijama:)-Le bese y me fui hacia la habitacion.
-Cariño, ya esta la cena-Gritó Álvaro
-VOOY-Dije yo saliendo y sentandome en la mesa-mm que rico^^
-mm que bien que te guste!!
-Pero como no me va a gustar? Si lo ha hecho el hombre mas guapo que hay en este mundo-Dije yo
-Anda come y no mientas pequeña Smiler-Dijo el
-A ver SmilerBoss, si yo mintiera no estaria aqui contigo:)-Dije yo sacandole la lengua-Ahh! Oye amor! Mañana haceis algo? Lo digo por que he quedado con las chicas!
-Pues mañana tenemos una entrevista de radio y despues en un periodico!
-Vale, que es por la mañana no?
-Sip, si quieres cuando terminemos os llamamos y vamos a comer juntos:)
-Vale:)
-Bueno venga vamos a recoger esto y a dormir:)-Dijo Álvaro
-Sip:)

Asi que recogimos los platos, los pusimos en el labavajillas y nos fuimos a la cama, antes de dormirme les mandé un What's Up a las chicas.

Chicas, mañana los chicos tienen entrevista de radio y de un periodico, podeis quedar mañana para hablar de la fiesta de Álvaro?

A lo que me contestaron.

Yo, por mi si!-Dijo Maka
Y yo-Dijeron Belen, Paula y Sandra

A lo que yo les contesté.

Pues chicas cuando se vaya Álvaro os aviso y os venis que vendra también mi suegra, os quiero, bona nit!

Contestaron

Oki guapa! Bona nit

Asi que me dormi abrazada a Álvaro como siempre, a la mañana siguiente me levanté y tenia un cruasan en la mesa con una nota.

Cariño, cuando me he ido aun estabas durmiendo:) asi que no te llevo el desayuno a la cama pero te he traido un cruasan, te quiero, 10:30”

Eran las 11 asi que llame a las chicas y a mi suegra y les dije que vinieran, de mientras venian yo me fui a duchar y a vestirme, y picaron a la puerta. Las chicas y mi suegra ya estaban aqui.
Durante la reunion...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada