divendres, 30 de novembre del 2012

capitulo 58(tercera Parte)


(narra maka)

Hoy habia sido un dia de caidas, risas y esque todo iba genial y me encantaba, estaba agotada de esquiar asi que me di una ducha me puse unos tejanos con una sudadera ya que hacia frio y vi que David se habia dormido o eso parecia ya que estaba tapado hasta arriba me acerque a el para despertarlo y me acerque vi que no habia nada solo la alomhoada, note que alguien me cojia por detras y me sussuraba a l'oido
-Hola preciosa me buscabas?
-hay que susto me has dado tonto-le bese.
-ajaj pero me adoras.
-o.0 no te creas ajajaj.
-a no? pues ahora veras.-me enpezo a hacer cosquillas.me quito la camiseta y esutbimos un rato mas pero alguien pico a la puerta.

-Ya voy yo.-me puese la camiseta y fui a abrir.
-makaa.
-Andrea cariño.
-Maka podemos hablar esque necesito preguntarte algo.
-claro pasa.

A Andrea no le inporto que David estubiera alli nos sentamos en el borde de la cama y andrea me esplico.
-Esque despues de que vosotros os fuerais cada uno a su habitacion Pablo y yo nos quedamos solos y el me iba diciendo unas cosas presiosas y luego me ha intentnado besar pero de los nervios me he apartado y me he ido y ahora nose que hacer porque yo tambien queria besarle pero no estoy segura el es famoso y yo solo soy una simple fan.
Yo le abraze y luego le dije.

-Mira se que aveces los nervios pueden jugar una mala pasada pero eso de que tu solo eres una simple fan eso si que no porque sabes yo taambien pensaba eso de David hasta que me di cuenta de que para el era mas que eso y me lo demostro y sabes que si de verdad le quieres dejaras la verguenza y los nervios y le plantaras un beso que se quedara sin aliento jaja porque alomejor si ahora lo dejas pasar puede que el se vaya y que el tren solo pasa una vez cariño .
-sabes maka tienes razon cuando lo vea ire a el y le besare no dejare que se me vaya no,no.- me abrazo y nos fuimos para abajo ya que era la hora de cenar.
Alli estaban todos tan acaramelados como siempre y alli estaba viniendo Pablo con una cara triste asinque le di un codazo flojo a Andrea para que lo hiciera y asi hizo fue corriendo hacia el y le abrazo y le dio un beso como los de pelicula y si se habia formado una nueva pareja pero lo que no sabiamos es que una se acabaria o no estaba pasando por un mejor momento...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada