dilluns, 26 de novembre del 2012

Capitulo 56-Nuestras primeras Navidades.


(Narra Maria)

Despues de Valencia ya volvimos hacia Madrid por que los chicos tenian que preparar las canciones para el nuevo CD, y como era de esperar pues Cris se vino con nosotros, fueron pasando los meses hasta que llegamos a Diciembre, los chicos tenian tres semanas de vacaciones de Navidad asi que mis padres se vinieron con nosotros a pasar las navidades.

-Cariño, que me acaba de llamar mi madre que estan en una plaza de aqui al lado y que no saben que calle es, vamos a buscarlos?-Dije yo
-Vale:)

Asi que llame a mi madre y le dije que no se movieran que ibamos a ir a buscarlos.

Cuando llegamos vimos a mi madre y a mi padre fuera del coche, asi que cuando nos vieron nos hicieron señas para que los vieramos.

-Hola mama hola papa-Dije yo dandoles un beso a cada uno
-Hola cariño-Me dijeron ellos
-Hola Montse hola Manolo-Dijo Álvaro dandole dos besos a mi madre y la mano a mi padre.
-Bueno vamos?-Dijo mi padre-Pero que Álvaro se ponga de copiloto que asi me guia para llegar a la casa

Asi que eso hicimos, Álvaro y mi padre se sentaron delante, mi hermano, mi madre y yo detrás.
Cuando llegamos, dejamos las bolsas. Mi hermano dormiria con Álvaro y conmigo en nuestra habitación (Mi hermano tenia unos 3 años). Y despues subimos a casa de mi suegra a comer con la familia de Álvaro. Picamos al timbre y...

-Hola hijo!
-Hola Mama!!
-Hola Trini!!! mira te presento a mis padres, Montse y Manolo y mi hermano Joan, Trini la madre de Álvaro! Jaja:D
-Hola^^ encantada! Pasad porfavor! Jaja-Dijo la madre de Álvaro

Asi que pasamos y les presente al padre de Álvaro.

-Y bueno, esta es mi hermana Estefania, con su marido y mi sobrina Marina y ellos son Montse, Manolo, Joan y mi novia Maria-Dijo Álvaro
-Wow! Ya tenia ganas de conocerte cuñada!-Dijo Estefania y me abrazó-Mi hermano me ha hablado mucho de ti jejje
-jejeje yo tambien tenia ganas de conocerte! Y claro que tambien me ha hablado maravillas de ti, y bueno y esta niñita tan mona, me va a dar un besito?-La niña dice que si con la cabeza y viene y me da un beso y un abrazo-Ai por dios que me la como-La niña sonrie alegre y me abraza.-Estefania ya sabes que si necesitas canguro aqui me tienes eeh jajaja
-Hombreee! A quien se la voy a dejar sino? Que mejor que con el tito y su novia-Dijo mi cuñada.

La velada fue de maravilla, terminamos de comer y nos fuimos. Yo les dije a mis padres que a la noche iban a venir los chicos para cenar con nosotros, asi que mi madre me ayudó a hacer la cena, pollo al horno con patatas, (tampoco queria complicarme mucho) y de mientras mi padre hacia el allioli, mi hermano estaba jugando con Marina que se habia venido con nosotros por que sus padres querian salir esa misma noche de fiesta asi que se vino a dormir con nosotros. Asi que le pusimos una cama al lado de la nuestra.
Llegó la hora, los chicos ya habian llegado.

-Hola chic@s!-Dije yo abriendo la puerta del recibidor
-Hola Culifloooooooo<3-Me dijo Belen
-Hola Chiquiii<3-Me dijo Blas
-Holaaaaaa sisteeeeeeeeeeer-Me dijo Maka
-Holaaaa pastelitaaaaaa-Me dijo David
-Holaaaa feaaaa-Me dijo Dani
-Tsé! Oye! Con mi petita menos eh rubio! Holaaaaaa petitaaaaaaaa-Me dijo Sandra
-Holaaaa morenaaaaaaaaaaaa-Me dijo Paula
-Holaaaaaaa sombreritaaaaaaa-Me dijo Carlos
-Hola Marietaaaa-Me dijo Raul
-Hola preciosa miaaa!-Me dijo Cris
-Bueno chicos, ya estamos todos! A COMER:D-Dijo Álvaro

Asi que empezamos a cenar hasta que...

-Bueno chicos, un brindis no?-Dijo Blas
-Venga va! Un brindis por nuestras primeras navidades juntos los 10!!!-Dijo Carlos
-Chin chin!!-Dijimos todos-Feliz Navidad!

Y estubimos hablando un buen rato hasta que los chicos se fueron, mis padres habian salido con unos amigos asi que yo le puse el pijama a mi hermano, me lo puse yo y me senté en la cama para dormirlo, empecé por cantarle una nana y se quedó dormido, asi que lo tumbé en la cama.

-Mira Álvaro! Ya se ha dormido jeje-Dije yo
-Sii, jeje y Marina tambien jeje-Dijo el
-Sip!, seremos buenos padres jejeje-Dije yo, le besé y nos dormimos los tres barazaditos

De mientras en casa de Maka y David...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada