dimecres, 7 de novembre del 2012

capitulo34-Sois geniales.


(Narra Maka)

Mientras Alvaro y Maria cogian las cosas, yo me quede junto a David hablando con mis amigos.

-Gracias por venir chicos, en serio sois los mejores.
-Ajaj anda tooma los regalos.-Dijo Arnau
-Como sabemos que vas a irte a vivir a Madrid, esto es para que nunca te olvides de nosotros.-Me dieron un album
-Guuau a ver????

Me puse a mirar el album habian fotos de la escuela, de excursiones ya que siempre hemos estado juntos y no pude evitar llorar.

-Vaya vaya pero si desde pequeña ya eras presiosa.-Dijo David cojiendome por la cinutra
-ajaj pero si estaba horrible.-Le bese

Veia los escritos que me habian echo todos y no pude evitar emocionarme.

-Os quiero chicos sois los mejores.-Dije haciendo un abrazo conjunto.
-Bueno Maka y esto tambien es para que te acuerdes de nosotros.
-Ö a ver.- Abri la bolista y era una pulsera con las iniciales de todos-Mencanta chicos sois los mejores.
-Te ayudo a ponertela cari?.-Me dijo David
-Sii.-Dije besandole.

Despues de los regalos vinieron Maria y Alvaro a traernos las cosas y empezamos a cenar, despues de eso pusieron musica y empezo la fiesta.
Bailamos todos ya que todos se habian hecho muy amigos.
-Maka podemos hablar a solas?.-me dijo Desi.
-Claro vamos cuca.-le dije yo
-Ya vengo pastelito.-le bese
-Vale peque.-me volvio a besar

Fuimos a unos metros de los demas para que la musica no nos molestara.
-Dime guapi que me querias decir?
-Anda que me avisas ehh llevas 1 mes sin hablarme y me tienes que esplicar muchas cosas. Ajaj
-Pues toma asiento que va para largo ajaj

Le esplique todo lo de David y lo de mi ex.

-Tia pues hablando de tu ex...
-Que pasa te ha echo algo a ti?
-Nono, si no que...
-Quee?
-Que me lie con el!
-QUEE? Cuando?
-Una tarde estaba de bajon ya que habia discutido con mi madre y me fui a un banco a llorar entonces vino el y nose ni como ni cuando nos besamos.
-Bueno tranquila pero como te haga algo no respondo eh!
-No no tranquila solo fue un lio
-Pero que el esta muy loco ajja
-Te echare demenos sabes?
-Te vendre a ver lo prometo.

Nos abrazamos y fuimos con los demas.
A la mañana siguiente, nos despedimos ya que se habian quedado todos a ver el amanecer.

-Os echare demenos os llamare cada semana-Dije yo
-Te queremos peque, porque siempre seras nuestra peque.-dijo Angel
-Calla enano jaja.

Fue el mejor dia de mi vida lo habia pasado con mi familia y mi segunda familia.

Ya en el hotel fui a hablar con todos.

-Muchissimas gracias por el dia de hoy sois geniales.-Les abraze
-Enana por ti lo que sea.-dijo Maria
-Eres la mejor sister.-Le abraze

Pasamos el dia todos juntos.

-Bueno bueno vamos a dormir que mañana nos vamos para Londres.-Dijo Blas.

Cuando fui a mi habitacion David me tapo los ojos.

-Aquí me regalo pequeña.-Dijo besandome el cuello.

Cuando entramos me destapo los ojos.

-Es presioso!.-habia puesto toda la habitacion con velitas y petalos de rosas encima la cama.
-Feliz cumpleaños pequeña, te quiero.-Me beso hasta que una cosa llevo a la otra y paso lo que tuvo que pasar.

Al dia siguiente nos levantamos a las 8 de la mañana ya que a las 11 salia el avion

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada