diumenge, 11 de novembre del 2012

Capitulo40-Leon

(narra Maka)


Metimos todo nuestro equipaje en el AurynCar y pusimos rumbo a Leon. Ellos tenian una firma de discos por la tarde pero iban por la mañana porque habian quedado con un amigo suyo de alli. No nos quisieron decir el nombre de el, ya que querian darnos una sorpresa.


Estubimos todo el rato hablando de quien podria ser.


Cuando porfin llegamos a Leon dejamos las cosas en el hotel y deshicimos las maletas ya que nos quedariamos 1 semana alli.


Nos duchamos y yo me puse unos shorts con una camiseta caida con unas adidas rojas.


Habiamos quedado con el Amigo sorpresa para comer.


Cuando llegamos nos taparon los ojos y cuando nos los destaparon nos quedamos alucinadas era DANI MARTINEZ!


El nos estaba esperando con esa sonrisa encantadora.


Fuimos corriendo a abrazarle. Nos hicimos miles de fotos con el y con los chicos.

-Bueno comemos ya?.-Dijo Carlos
-Sii que yo tengo hambre.-Dijo Paula
-Si esque estais hechos el uno para el otro.-Dijo Belen
-Claro como tu y yo.-dijo Blas besandola.
-Que bonito que bonito(8)-Empezamos a cantar todos.


Despues de la comida David se fue a fumar un cigrarro y yo lo acompañe.


Mientras adentro....



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada