dilluns, 5 de novembre del 2012

Capitulo30-Una gran tarde.


(Narra Maka)
Acabamos todos hasta arriba de comida, pero yo tenia una sorpresa para los chicos despues de la guerra de comida, asi que mientras ellos recogian llame a las chicas.

-Mirad chicas globos ahora es la nuestra.-Dije yo mientras nos reiamos
-ajaj VENGANZA!.-Dijo Paula.

Enpezamos a llenar globos y cuando acabamos cada una cojio unos cuanta fuimos donde ellos y los chicos se empezaron a reir, sabian que tramabamos algo. Las 5 dijimos a la vez.

-GUEEEEEERRA!

Les empezamos a tirar los globos y ellos intentaron cojernos alguno pero no pudieron ya que no parabamos de tirarselos.
Despues de la guerra nos estiramos en el cesped y los demas se durimeron y yo le dije a David:

-Cari ven vamos a dar una vuelta tengo que decirte algo.-Le dije seria.
-Vale vamos que pasa Maka?.-Estaba preocupado.

Fuimos debajo de unos arboles y nos sentamos.

-Maka que pasa? me tienes preocupado- Me dijo el
-Pues que....-Le coji las manos
-Pues que?-Dijo David
-Las que os maquillaban y eso se han tenido que ir a trabajar fuera y como nosotras hemos estudiado para eso....Pues que ahora seremos nosotras las que os maquillen/peinen/aconsejen ... Estare contigo siempre.-Le bese
-GEENIAL,joder que susto pensaba que querias cortar conmigo o algo.-Me beso y nos abrazamos.
-Eso significa que nunca te iras de mi vera me encanta.-Me volvio a besar
-Exacto me tendras que aguantar mucho tiempo mas jaja.-le abraze
Y eso mencanta.-Dije yo
-Si quieres te puedes venir a vivir conmigo y con Claris((:
-Vale.-Nos quedamos un rato abrazados diciendonos “Te quiero”.

Mire el movil y vi que eran las 5:15.

-Daviid vamos a desperar a los demas que hay 30 tenemos que ir a firmar el contrato.

Cuando llegamos dije.

-DESPERTAD dormilones que llegamos tarde.

Se despertaron enseguida y salimos todos corriendo. Cuando llegamos fuimos donde estaba Magi.

-Hola chicas=) Que pasa venis corriendo? -Nos dijo Magi
-Tu que cres? creiamos que no llegariamos ajaj.-Dije yo
-Bueno pues ahora a firmar no?
-Sii.-Dijimos todas

Despues de firmar nos fuimos a dar una ducha y a las 9 nos fuimos a cenar fuera para celebrar que no nos separariamos de ellos nunca.

-Pastelito mientras te duchas voy a elegir la ropa vale?-Le bese
-Vale peque pero ponte la camiseta roja caida que mencanta.-me abrazo.
-Vale va ajaj.-Le bese.

Mientras el se duchaba yo prepare la ropa que me pondria, coji unos vaqueros con las convers rojas y la camiseta caida y luejo llame a mi madre.
-Hola mama.
-Hola hija que tal todo? -Me dijo ella?
-Pues muy bien, ahora voy a trabajar con ellos como estilista ya que he estudiado para eso y las chicas una de maquilladora y otras de peluqueras ajaj
-Es genial hija, me alegro muchissimo por ti y por las demas, asi que te mudas a Madrid?-Me dijo mi madre
-Gracias mama, pues si, me mudo a Madrid a casa de David y a vosotros como os va todo?
-Pues muy bien, y ahora donde estas peque?
-Pues esta noche es la ultima en Alicante y mañana nos vamos para Oviedo.
-Vaya vaya quien lo diria hija de un simple concierto todo esto.
-Pues ya ves mama pero de aqui dos dias es mi cumple y no podre celebrarlo con vosotros con mis amigos  pero estoy cumpliendo mi sueño.
-Nuestro regalo te lo enviaremos cuando acabe la gira.
-Vale mama.
-Peque ya estoy de ducharme ya puedes ir tu-Me dijo David
-Vale ya voy-Le dije a David- Mama me voy a duchar mañana hablamos tequiero.
-Adios hija disfruta, te queremos.

Colgue.

-Con quien hablabas cari?.-Me cojio por la cintura y me beso el cuello.
-Con mi madre jaja para darle la noticia:D-Dije yo
-Eres genial Maka te quiero-Me dijo el
-Y yo a ti.-Le bese y me fui para la ducha.

Despues de ducharme me vesti.

-Estas precioso pastelito.-Le bese.
-Tu si que estas preciosa peque.-Me beso.

Fuimos para abajo y ya estaban todos alli
-Bueno, pues vamos a cenar no?.-Dijo Carlos
-Si, y esta vez nada de guerras de comida.-Dije mirando a Blas
-Se intentara jaja.-Dijo el.

Fuimos a cenar al lado del mar y era precioso ya que nos pusieron velas :D

-Un brindis por las chicas ya que ahora siempre estaran con nosotros.
-CHINCHIN!
-CHIN CHIN DE AFFLE LU UNAS PARA TI Y OTRAS PARA QUIEN QUIERAS TU AJAJA-Dijo Paula cantando la canción del anuncio de las gafas

Despues nos fuimos al hotel y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos pusimos a hacer las maletas ya que a las 12 nos ibamos para Oviedo.
-Cariño mañana es tu cumple=).-Me beso
-ostia, no me acordaba (Ironia) jaja-Dije yo
-Y que quieres que te regale?
-Nada, mi regalo eres tu.-Le abraze.
-Sabes que algo te regalare.
-Pero yo no quiero nada en serio, estando contigo me basta.

Mientras en la habitacion de Maria y Alvaro....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada