divendres, 2 de novembre del 2012

Capitulo 26, Alicante


(Narra Maria)
-Feo no corras tanto-Dije yo
-Oye, menos con mi Dani-Dijo Sandra
-jajaja pues dile de nuestra parte que no corra tanto-Dije yo
-Que chicos? Preparados para ver mi tierra otra vez?-Dijo Carlos
-Yo es la primera vez que la veo rubio-Dijo Paula
-Ahh es verdad, que a ti tendria que decirte “Preparada para conocer a tus suegros?”-Dijo Carlos
-Como? Cuando?-Dijo Paula
-Pues cuando lleguemos, hemos quedado para comer con mis padres-Dijo Carlos
-Soys todos unos copiones, si yo os invito a comer con mi family vosotros tambien jajaja-Dije yo
-Es que cariño tu tienes unas ideas geniales:D -Me dijo Alvaro
-Alguien que me entiende-Dije yo
-jajaja-Nos reimos los dos y yo me quedé apoyada en su pecho hasta que me dormí.
-Cariño, ya hemos llegado-Me dijo Alvaro dandome besos por la cara.
-Anda gordi vamos-Le dije yo, y le di un beso en los labios

Estaban todos fuera sacando ya las maletas, como Magi ya sabia lo de nuestros noviazgos que teniamos entre nosotros, les dio a cada chico la llave de su habitacion, y claro, nosotras ibamos con ellos.

-Cari, que habitación nos ha tocado?-Le dije yo a Alvaro
-En la 243:)-Me dijo el,
-ALA que guay:D al lado de la de Belen y Blas:D-Dije yo super emocionada- Voy a decirselo a Belen:D
-Belen tia que estamos en la habitación de al lado:D -Le dije yo
-Que guay:D-Me dijo ella
-Y en que habitacion estan las demas?-Dije yo
-Pues creo que en el piso de arriba:S-Me dijo ella
-jajaja oki:)-Le dije yo
-Belen cariño subimos a desacer las maletas?-Le dijo Blas
-Claro:)-Dijo Belen, y le dio un ligero beso en los labios
-Adios chicas-Nos dijeron los dos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada