dissabte, 10 de novembre del 2012

capitulo39-Parque warner (Seguna parte)


(Narra Maka)

-Anda no mires tanto y ven aqui-dijo David besandome

Despues de un rato de besos y arrumacos nos fuimos a comer, alguna fan les paro para hacerse una foto y ellos aceptaron encantados como siempre.
Alguna que otra nos miravan un poco mal pero nosotras no haciamos ni caso.
Despues de comer.

-Donde quereis ir ahora?.-Dijo Blas
-Vamos a los chocer de Joker?.-Dijo Alvaro
-Claro.-Dijimos todas
-ajjaja..-reimos todos.

Cada uno nos ibamos picando entre todos ese dia no habian preocupaciones, todo eran risas.
Cuando salimos de los autos.

-Aun queda 30 min de sol que os parece si subimos a otra atraccion de agua y luego vamos a las de terror y al cine?.-Propuso Dani
-vaya vaya con el feuucho si es listo.-Dije sacandole la lengua
-calla fea.
-Tsé, menos con mi rubio ajaja.-Dijo Sandra
-Aww mira como me defiende mi niña.-Le besó

Nos fuimos al oso Yogui.
Mientras ibamos a la atraccion nos encontramos con Piolin.

-Chicos nos hacemos una foto con el?.-Propuso Belen
-vale va.-Dijo Maria
-Espera espera que me arregle estos pelos.-Dijo Carlos
-Pero si ya estas guapo.-Dijo Paula
-Pero como me quiere mi morena.-Le beso
-Piiiiolin.-Dijimos todos riendo.

Despues de echarnos unas fotos, nos fuimos a la atraccion , acabamos empapados

-Vamos a las sillas voladoras? Asi nos secaremos jaja.-propuso Maria
-Vale vaa.-Dijimos todos.

Y asi fue nos fuimos a las sillas y salimos casi secos

-Chicos, yo quiero ir a la Aventura de Scooby-Doo.-Dijo david
-ajajaj Vaale.-Dijimos todos.

La verdad es que la atraccion era divertida ya que habia bastantes cosas.
Nos pasamos todo el rato riendo y mirando cosas ya que iba sobre como ayudar a scooby.

-Quereis ir a Hollywood?-Propuso Carlos
-ajaj Hollywood?-dije yo.
-Sii, bueno al Cine tour.
-Aaa por mi sii-Dije yo
-Por mi tambien.-dijieron todos.

Fue genial y cada uno se paso todo el rato abrazados con sus parejas.
Ya estaba oscureciendo.

-Uyuy esta oscureciendo eeso solo significa una cosa!.-Dijo Alvaro
los 5 se miraron y dijieron
-La hora del miedo!.-Dijieron todos riendo
-Diios.-Dijimos todas.
-Tranquila si estas conmigo no te pasara nada.-cada chico se lo dijo a cada una de nosotras.
-Eres genial.-Les dijimos nosotras y les besamos.

Para empezar la hora del miedo fuimos al Hotel Embrujado.
Ibamos con otro grupo mas asi que nosotros nos quedamos para el final.
Tuvimos que recorrer toda una casa desde el hall hasta arriba del todo y el suelo se movia y salian cosas daba miedo pero no mucho ya que los teniamos a ellos que nos cojian todo el rato.
Cuando salimos del hotel ya era de noche y todas ibamos con tirantes.

-Toma mi chaqueta.-dijo david.

Todos hicieron lo mismo.

-Te quiero gracias.-le bese
-Eres genial peque.-me beso.
-Como llevais el miedo chicas?.-Dijo Blas
-De momento bien ajaj.
-Pues ahora si que vais a temblar.-Dijo Dani
-Mira que eres malo eh feo.-Dije yo
-No mucho ajja.
-Vamos al tunel del terror muajaja.-todos intentaron poner risa malvada, pero no todos lo consiguieron.
Estubimos todo el rato chillando y abrazadas a ellos, daba mucho miedo ya que parecia que tu eras el protagonista de la peli.

-Diios que miedo eh pasado.-Dije abrazando a David
-Ya ha pasado todo.-Me beso
-Todos hemos pasado miedo ajja.-dijo Carlos
-Rubio, mas bien los fantasmas se han asustado de tu cara-Dijo Maria
-Bueno creo que lo hemos visto todo no?.-Dijo Sandra
-sii.-Dijo Paula
-Que os parece si vamos a cenar y luego vemos los fuegos artificiales que hay?.-Propuso Dani.
-Vale.-Dijiemos todos.

Fuimos al restaurante.
Cada uno estaba con su pareja.
Despues de cenar fuimos a coger sitio para poder ver los fuegos.
Nos sentamos en el cesped y cada uno con su pareja. Empezaron los fuegos artificiales.

-Gracias por el dia de hoy a sido genial.-Le dije yo a David y le bese
-Tu haces que cada dia sea genial.-Me volvio a besar

Despues de los fuegos cada uno volvio a su casa.

Ya habian pasado las 3 semanas y mañana nos ibamos hacia Leon.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada