dimarts, 6 de novembre del 2012

Capitulo 33 Sorpresa!!

(Narra Maria)

Nos dirigimos al parque donde le ibamos a dar a Maka su sorpresa, habia unas mesas de picnick y justo detras de esas mesas de picnick la montaña hacia un poco de bajada pero sin riesgo de que la gente se hiciera daño o se cayera, cuando llegamos:

-SOPRESA-Dijeron todos (Los padres de Maka y sus amigos de Barcelona mas los chicos)

Maka, cuando los vio, se fue corriendo a abrazarlos!

-Makaaaaaa, Felicidades cariño-Dijo Desi (La mejor amiga de Maka)
-Pero si estais todos, Ainhoa, Roger, Eva, Carol, Sara, Arnau, Angel, Adri, Jordi... diooooooooos lloro!

Entonces como vi que no nos decia nada a los demas me acerque sigilosamente por detras y le tapé los ojos,

-Quieeeeeeeeeen sooooooooooooy?-Le dije yo
-SISTEEEEEEER-Me dijo, se giro y me abrazó y empezó a llorar de nuevo
-Ai enana no llores que si no lloro yo:S-Dije yo
-A ti ni se te ocurra llorar que si no el David y yo tambien lloramos-Dijo Alvaro
-Tio, llegas tarde-Dijo David

Maka fue corriendo a abrazar a David.

-Chicos os presento a Ainhoa, Roger, Eva, Carol, Sandra, Desi, Arnau, Angel, Adri y Jordi:) ellos son Blas, Belen, Dani, Sandra, Alvaro, Maria, Carlos, Paula y mi novio David:)
-Hola, encantados-Dijimos todos
-Bueno chicos como somos muchos hemos traido muchas mantas asi que os podeis dispersar-Dijo Dani-Y despues de cenar podemos quedarnos a ver el amanecer y dormimos aquí os parece?:D
-Por nosotros guay:D-Dijo Maka

Asi que Alvaro y yo cogimos un par de mantas (una para poner en el suelo y la otra por si teniamos frio) y fuimos a sentarnos en un trozo de la minicolina donde estabamos todos, los demas se fueron dispersando.

-Cariño voy a por algo de comer, tu que quieres?-Me dijo Alvaro
-Lo mismo que tu^^-Me besó, y se fue a buscar la comida

Yo de mientras llame a mi casa

-Si?-Dijo mi hermano
-Hola Joan-Dije yo
-Hola tata, que tal?
-Pues bien y tu? Que tal el cole?
-Bien:D
-Tete esta la mama o el papa?
-Si espera ahora se pone la mama
-Hola cariño-Dijo mi madre
-Hola mama
-Que tal? Como te van las cosas? A ver cuando vuelves
-Pues mama me van genial:D de hecho de eso queria hablarte
-De que hija? Debo asustarme?
-No, no tranquila mama que es bueno
-A pues dime
-Pues que voy a tener que ir a buscar todas mis cosas por que he conseguido trabajo en Madrid:)
-Ala y eso? De que? Y donde vas a vivir?
-Pues es que Auryn se han quedado sin maquilladoras, Peluqueras, estilistas... y nos han ofrecido el trabajo a nosotras y, como no, hemos accedido, y voy a vivir con Alvaro:)-Mire a Alvaro y le guiñe un ojo-Asi que nos tendreis que ayudar con mi mudanza
-Ai que guay cariño, me alegro mucho jejejeje -Dijo mi madre-Esta Alvaro por aquí?
-Si mama espera que pongo el altavoz y hablamos los tres-Dije yo-Ya mama
-Hola Alvaro-Dijo mi madre
-Hola Montse^^ como estas?-Dijo Alvaro
-Bien jejeje oye me cuidaras bien a Maria? Jjejeje que no me entere yo de que no me la cuides! Ajajaa es broma
-No te preocupes Montse que estara muy bien cuidada-Me miro y me besó
-Bueno y cuando volvereis a buscar las cosas? Por cierto me teneis que invitar a vuestra casa no?
-Hombre claro mama jajaja, si eso cuando vayamos a buscar las cosas os venis y asi conocemos a los padres de Alvaro:)-Le mire y le guiñe un ojo
-Vale:D pues ya direis algo! Bueno cariños mios, me tengo que ir! Besos a

los demas que espero que tambien me los presenteis algun dia:)

-Mama eso no se duda jejeje besos a Papa-Dije yo
-Adios Montse^^-Dijo Alvaro-Cariño vamos a comer que se enfria la comida jejejee
-Sip jejeje que aproveche-Dije yo
-Que aproveche amor-Me dijo Alvaro y me beso

Estubimos cenando y cuando terminamos yo me sente entre sus piernas y me apoye en su pecho.

-Te quiero princesa-Me dijo Alvaro y me beso la cabeza
-Y yo gordi:)

De mientras los demas...


1 comentari: