dimecres, 28 de novembre del 2012

Capitulo 57-De compras(segunda Parte)


(Narra Maria)

Cuando llegué a casa Álvaro estaba jugando con los niños asi que pase a la habitación sin que se diera cuenta y guardé sus regalos en mi parte del armario, y sali a fuera.

-Hola amooor!-Dije yo besando a Álvaro
-Hola^^ donde has estado? Te hemos hechado de menos:)-Dijo el y me volvió a besar
-He estado con las chicas^^ por cierto y mis padres?-Dije yo
-Estan durmiendo jeje-Dijo el
-jaja oki-Dije yo

Los niños tambien se quedaron durmiendo. Marina encima mio y mi hermano encima de Álvaro, asi que los llevamos a la cama.
Al dia siguiente mis padres se llevaron a los niños al zoo para que pudieramos estar un dia los dos solos.

-Buff, porfin un dia solos:)-Dije yo sentandome en su regazo y dandole un beso
-Ya ves amor-Dijo el abrazandome por la cintura y dandome uno de sus largos besos
-Sabes que? Aprovechando que se han ido a pasar el dia al zoo podemos ir a pasar el dia al centro comercial y asi compramos los regalos de navidad para la familia^^ te parece?-Dije yo
-Pues claro:D-Dijo el

Asi que cogimos dinero y fuimos andando hasta el centro comercial, tardamos un poco mas de media hora pero todo eran risas, besos y caricias.
Cuando llegamos ya era la hora de comer y fuimos al McDonalds.

-Buah! Es que te quiero tanto tanto tanto... que te comeria a besos-Me dijo Álvaro
-Y a que esperas?-Dije yo

Asi que nos empezamos a enrrollar... de mientras Maka y David...

(narra Maka)
Llege a casa y grite.
-Daavid guapo ya estoy en casa.
Nadie contesto y yo me alegre asin que fui a guardar los regalos ya que mañana era un gran dia mis primeras navidades junto a los que se habian convertido como en mi segunda familia.
Mientras guardava los regalos vi que David decia.
-Maka cariño ya estoy en casa.
-Hola guapo ya bajo.
Me di prisa en guardar los regalos y por suerte no me pillo.
Baje y vi que habia puesto la mesa y habia comprado comida preparada en un chino.
Mientras el estaba en el sofa mirando la tele asin que fui en silencio sin acer y le bese la mejilla.
-Guapo.
-presiosa.
Apago la tele y se levanto.
-como te ha ido en el estudio?.
-genial pero no he dejado de pensar en ti-me beso.
-pff tequiero.
-teamo.
Estubimos un rato mas asin luejo nos pusimos a comer y mientras comiamos le dije.
-Guapissimo luejo me quieres acompañar a comprar las cosas para mañana?:').
-me parece perfecto.
Terminamos de comer recojimos la mesa y como era temprano nos sentamos en el sofa y pusimos una pelicula yo me apoye en su pecho y el me tocaba el pelo era como estar en las nubes los dos nos quedamos dormidos y nos despertamos porque alguien llamo.
-Si? Dije yo aun medio dormida-
-hola Marisa?
-no,no se ha etivocado
-a ups lo siento:S.
-no pasa nada
colge*
-quien era?.- dijo el despertandose.
-Pues nose preguntaban por una tal Marisa ajaj.
-bueno pues ya que nos hemos despertado vamos al centro comercial?
-Claro-le bese
me fui a poner las botas y a arreglarme un poco el pelo y baje.
Fuimos andando asin dabamos un paseo mientras hablabamos nos besamos era todo perfecto.
Llegamos al centro y fuimos al corte ingles lo compramos todo para mañana y luejo como eran las 9 decidimos ir a cenar al mcdonals llegamos y nos sentamos en una mesa y el me dijo.
-Maka esperame a qui ya pido yo-me beso.
-vale-le volvi a besar.
Mientras el iba aprovehce para hablar con la niñas.
-Hola amores-dije yo.
-Hola presiosa-dijo Paula
-Hola floreta-dijo Sandra
-Hola enana-dijo Maria.
-Hola pastelita-dijo Belen.
-presiosa que mañana a las 21 en mi casa os va bien?-dije yo
-sii perfecto quieres que vayamos antes para ayudarte?-dijo Maria
-no,no tranquilas.-dije yo.
-bueno y como os va todo ya lo teneis todo comprado?-dijo belen.
-Si-dijo Sandra.
-nenis me tengo que ir mañana hablamos os qiero-dijo paula
-yo tambien me voy os quiero-dije yo.
-adios amores hasta mañana-dijo belen.
Luejo vino David y cenamos.
Al acabar de cenar volvimos a casa andando sin prisa ninguna todo eran besos y abrazos.

Al volver a casa nos pusimos el pijama y a dormir mañana iba a ser un gran dia...

Al dia siguiente me levante muy temprano ya que tenia que arreglar la casa hacer la cena para la noche y arreglarme no desperte a David ya que esta monissimo durmiendo.

Decidi prepararle el desayuno y asin se despertara con una sonrisa.
Le prepara pan tostado y le dibuje con mermelada pastelitos.
Entre en la habitacion y alli seguia dormido asin que le di un beso en la mejilla y le dije.
-principe rojo buenos diias(=
El se fue despertando y me dijo.
-ala y esto?-dijo refieiendose al desayuno.
-Pues hoy te toca a ti el desayuno en la cama(=
-A noo tu conmigo presiosa.-me beso.
Me estire con el en la cama y me mancho los labios de mermelada.
-upps pero si te has manchado los labios tranquila yo te lo quito-me beso.
Seguimos desayunando y luejo mientras el limpiaba el comedor yo limpiaba la cocina asin hasta que acabamos toda la casa y llego la hora de comer hicimos algo de pasta y pescado.

Despues de comer nos sentamos un rato estabamos rebentados.
A las 6 nos pusimos a hacer la cena hicimos sopa de galets y de segundo almondigas eran ya las 20 asin que como Davia ya habia puesto la mesa me fui a duchar.
Despues de la ducha me alise el pelo y me puse el vestido turquesa que me habia comprado.
Los chicos fueron vinendo y todos venian con bolsas de regalo
a las 21:30 ya estabamos todos y nos dispusimos a cenar.
A las nos pusimos a cantar al sing star y a las 00 nos dimos los regalos.
Les dimos los regalos a los chicos y les encanto ahora faltaban los de las chicas.
Blas a belen le regalo una cancion que habia conpuesto desde que estan junto era presiosa a todas se nos cayo la lagrimilla.
Alvaro a Maria una foto de ellos dos y detras una carta y la carta tenia que ser presiosa porque Maria lloro
Dani a Sandra un collar con sus iniciales y un osito con la camiseta del barça con Dani y Sandra y el dia de su primer beso detras.
Carlos a Paula una pulsera con sus iniciales.
David a mi un cojin con una fto en las que nos besamos y dentro mas fotos de nosotros con una carta dentro.

Despues de los regalos las chicas nos miramos y afirmamon con la cabeza y dijimos.
-chicos que aqui no se acaba.-dijo Sandra
-todo que estas navidades solo acaban de enpezar-dijo belen
-y eso?-dijo Carlos
-pues porque el dia 31 nos vamos a esquiar-dijo Paula
-que enserio?-dijo Alvaro
-sips-dijo Maria
-joder chicas sois las mejores-dijo david.
-os lo mereceis todo(=-dije yo.
Los chicos nos besaron y seguimos hablando un poco. Los siguientes dias no nos vimos ya que cada uno estbo con la familia y esas cosas.
Llego el dia 31 y ya todos estabamos con las amletas echas y listos para irnos a esquiar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada