divendres, 16 de novembre del 2012

Cap 48 parte 3


(Narra Maria)



No me lo podia creer, Maka era la mejor, habia conseguido que Magi me dejara grabar el videoclip con Álvaro:D, asi que no lo dude ni un momento, primero le hice un gesto a Belén diciendoselo todo solo con la mirada, y despues sali corriendo de la furgoneta y corri colina abajo para ir donde era el rodaje, de repente mi mirada se cruzó con la de Álvaro, no lo dudé ni un momento, fui corriendo a abrazarle, de la misma emocion se me saltaron las lagrimas.



-Supongo que vosotros sereis Maria y Álvaro verdad?-Dijo la coordinadora

-Los mismos-Dije yo

-Pues seguidme que sois los siguientes, vereis vuestra escena va de una pareja que se esta reconciliando, asi que os teneis que sentar encima de aquella mesa y primero hacer ver que hablais (tambien podeis hablar de verdad) y despues os besais.



Asi que fuimos, y nos sentamos en la mesa.



-Acción-Grito alguien

-Pues es que veras Álvaro, yo... quiero pedirte perdon por todo lo de antes, se que me he comportado como una niña pequeña y...-Me calló con un beso y despues me abrazó

-Te quiero y no te canviaria por nada del mundo-Me susurro al oido

-Y yo a ti-Dije yo

-Corteen!-Dijo alguien

-Perfecto, habeis estado geniales chicos-Dijo Magi

-Gracias:)-Dijimos los dos



Asi que como eran las 14:00 fuimos a comer, Magi, su sobrina y el resto del equipo se fueron por un lado, y nosotros por otro...



-Maka, David... queria daros las gracias por todo lo que habeis hecho hoy por nosotros de verdad, sois geniales!-Dije yo

-Eso mismo pienso yo tambien:) que sois geniales-Dijo Álvaro

-Vosotros si que sois geniales-Dijeron los dos y se levantaron a darnos un abrazo

-Sois nuestros amigos y los amigos nos ayudamos entre si-Dijo Maka

-Mira ves? Ahi no estoy de acuerdo, el por que? Por que no somos amigos, somos hermanos y damos la vida los unos por los otros-Dijo David

-Aiix que mono-Dijimos las chicas



Asi que nos comimos los sandwiches. Cuando terminamos de comer, Álvaro y yo nos fuimos a tumbar bajo la sombra de un árbol. Yo me apoyé en su pecho, como de costumbre, me quedé dormida en seguida con los latidos de su corazón. Estabamos muy monos, asi que Maka nos hizo una foto y despues nos la dio:)



De mientras, los demas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada