dimarts, 13 de novembre del 2012

Cap 43 Tarde de piscina


(Narra Maka)

-Bueno vamos a comer?.-Dijo Carlos riendose
-Sii que la comida del hospital no es que este muy buena que digamos jaja.-Dijo Alvaro
-jaja vamos.

Fuimos al restaurante del hotel a comer.

Mientras comiamos.

-Chicos vamos esta tarde a la piscina?.-propuso Blas
-Sii.-Dije Sandra
-por mi guay.-Dijo Belen
-Con Maria y conmigo no conteis iremos a dar una vuelta jaja.-Dijo Alvaro besando a Maria
-jaja vaya vaya la parejita nos abandonda.-Dije yo sacandoles la lengua.
-Calla sister que se lo ha recomendado el medico-me tiro un trozo de pan riendose
-Con que esas tenemos no? Ajja-Dije yo


Le volvi a tirar el trozo de pan.

Al final acabamos todos tirandonos comida acabamos echos una porqueria y el camarero nos hizo limpiarlo todo.

-Se nota que estabamos todos de nuevo porque volvemos a sonreir.-Dijo Belen
-ya ves.-Dijo Dani

Despues de recojer todo lo ensuciado...

-Bueno nos pegamos una ducha para quitarnos toda la comida y en 1h bajamos aqui?. Dijo Blas
-Perfecto.-Dijimos todos.

Cada uno se fue a su habitacion.

-Si quieres duchate tu primero voy a llamar a una amiga.-Dije besandole
-Solo un beso?.-volvio a besarme
-Te besaria siempre lo sabes pero hemos quedado dentro de una hora abajo te lo recuerdo-Dije abrazandole

se fue a duchar y yo llame a mi MA Dessi.
-Caaaaaariño
-miiiiiamor
-Como te va?
-Pues ahora ya bien pero hemos pasado una semana que tela marinera ajja
-que ha pasado?
-Pues que viniendo de una firma de discos un camion se nos vino encima y Alvaro se quedo en coma y ahora ya esta bien y los demas pues una pierna rota un brazo pero ahora ya estamos biien=) y a ti que tal ma?
-Estais bien ya? Espero que si!
-Sisi ya estamos bien y tu que tal?
-Puues biien te tengo que contar algo
-cuenta
-Pues que despues tu cumple yo me puse a llorar ya que no te volveria a ver y entonces Angel me animo y nos acabamos besando
-Haaaaaay que guay cariño me alegro mucho.
(-Maka ya puedes entrar que ya estoy.-Dijo David)
-Cariño te llamo luego, me voy a la ducha, te quiero hablamos por whats
-Adios cariño te quiero mucho a ver si vienes por aqui ehh te echo demenos MA Siempre no lo olvides
-Nunca me olvidare de ti tequiero

Colge.

-Cariño me voy a duchar te quiero.-Le bese.

Me fui a la ducha y despues de ello nos fuimos para la piscina.

-Adios sister que os vaya bien te quiero.-Dije yo despididiendome de Maria
-Adios enana te quiero.-Dijo abrazandome

Mientras ellos se iban a dar una vuelta, nosotros nos fuimos a la piscina dejamos las toallas y mientras ellos se fueron a bañarse nos quedamos las chicas hablando.

-Porfin un rato de chias aunque falte Maria ajaj.-Dijo Belen
-Sii ya hacia falta no?.-Dijo Sandra
-Sii ajaj y como vais con vuestro amor?.-Dije yo
-Pff es un amor, me trata tan bien, siempre me hace reir.-Dijo Paula
-Es genial, con el nunca hay una cara triste.-Dijo Sandra
-Son geniales hay veces que me pienso que es un sueño y que ahora me sonara el despertador ajaj.-Dijo Belen
-Pues no cariño es verdad.-Dijo Blas besandola
-aaaaaaaaa estas mojado ajaja.-Dijo ella

De golpe alguien nos coojio por detras y nos tiraron al agua nos nos dieron tiempo a soltarnos.

Debajo del agua David me beso.

Y los demas hicieron lo mismo.

Nos estubimos un rato en el agua ya que no habia nadie en la piscina.

Luego nos pusimos a jugar a l'UNO. Todo fueron risas chicas

-Esta noche poneros guapa vamos a cenar fuera ya que tenemos una sorpresa que daros.-Dijo Dani
-Y que sorpresa esÖ.-Dijimos todas
-Si os lo decimos ya no sera sorpresa jaja.-Dijo carlos
-Que liisto sombreritoo.-Dije yo riendome
-Calla pastelita.-Dijo el .

Mientras Alvaro y Maria....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada