dimarts, 6 de novembre del 2012

capitulo32-La playa.

(Narra Maka)

Yo y David habiamos ido a la playa para dar un paseo por la orilla

-Sabes? eres lo mejor que me ha podido pasar nunca.-Me beso
-Sabes? le doy gracias a ese cable mal puesto por haberme hecho tropezar y llegar hasta donde estoy ahora, que es con la persona que mas quiero en este mundo.-Le volvi a besar
-A si? Y quien es?.-Dijo riendose
-Pues un chico alto con una sonrisa que enamora y que es perfecto, a lo mejor lo conoces se llama David.
-Si, me suena, me han dicho que tiene una novia presiosa.-Me beso.
-Jaja pero si yo soy fea.
-Eres presiosa y si vuelves a decir que eres fea te tiro al mar ajja.
-Soy fea.-Le saque la lengua
-Con que si eh.-Me cogio y se fue hacia l'agua
-Nono, me arrepiento.-dije para que no me tirara.
-El daño ya esta hecho-Despues nos tiramos al agua
-Teo odio ajaj.- dije acercandome a el
-jaja te lo dije pequeña.-Me beso.

Despues de secarnos nos fuimos a un parque con un lago y nos sentamos debajo un arbol.

-Sabes Maka? Te quiero mas que a nada en este mundo, creo que tu eres mi Auryn..-Me beso
-Te quiero siempre vale?.-Mientras decia eso se me caia una lagrima.
Sonreia mientras me quitaba las lagrimas.
Nos quedamos un rato mas diciendonos te quiero y luego nos fuimos para el hotel para poder ir a cenar con los chicos.

-Cari que como a las 9 no es la cena y Maria quedar conmigo aprovecharemos ahora te parece bien?
-Claro peque.-Me beso

Le envie un whats a Maria.

Maria sisteer ya estoy en el hotel quedamos ya? Te quiero

A lo que ella me contesto.

Claro enana me paso a buscarte a tu habitacion. Te quiero.

vino enseguida

-Maka abre enana.
-Voooy
-Siiiiiiiiiiister.-Dije yo abrazandola
-Enaana.-Dijo ella devolviendome el abrazo
-Bueno chicas os dejo solas jaja.-Me dijo David y me beso
,Adios cari- te quiero.

Nos quedamos en la habitacion hablando.

-Bueno enana que hace mucho que no tenemos una charla tu y yo ajaj .
-Ya ves;') bueno y como vas con Alvaro?
-Pff es un amor, me trata como si fuera una princesa y es que lo quiero muchissimo y tu con David?
-Es encantador me trata super bien y siempre se preocupa por mi ajaj
-Maka tengo que contarte algo.-dijo un poco seria
-NO JODAS! Estas embarazadaÖ
-Tonta que no es eso, es que Alvaro me ha dicho que me vaya a vivir con el a Alcalá de Henares, vamos a su casa!
-DDDDDDDDIOS me encanta me alegro muchissimo por ti.-Dije abrazandole.
-Por cierto, que mañana mi enana cumple años ajaj
-Sii ajaa
-Y que quieres que te regale?
-Nada nada en serio me conformo con teneros conmigo.
¬¬(Si las miradas matasen yo estaria muerta)
seguimos hablando un rato y luejo le propuse cantar una cancion ya que hacia tiempo que no lo haciamos
-Recordamos viejos tiempos sister?-Dije yo
-Claro enana cogimos las guitarras, bajamos al cesped del hotel y empezamos a cantar.

Cambia de dirección. Sal corriendo. Es hora de volver cada uno a su lugar. Si dijo no quiero decir que no no mires a escondidas no es por esta vez ya van sientos los se creeme cuando te dija Cambia de dirección. Sal corriendo. Es hora de volver cada uno a su lugar...

Despues de cantar se nos puso una sonrisa ya que esa cancion marcó el inicio de toda esta historia.
Despues de eso a Maria le sono el whats lo leyo y me dijo.

-Maka que ya podemos ir a cenar, los chicos querian ir a cenar al parque.
-Vale guapa vamos.

Salimos de alli y cuando llegamos....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada