diumenge, 18 de novembre del 2012

CAP 51, El cumpleaños de Álvaro

(narra maria)

Porfin habia llegado el dia en que mi amor cumplia años. Ese dia me desperte antes que el, me duche, me vestí, me puse su colonia favorita y baje a comprar algo para almorzar, cuando llegué a casa entré sigilosamente a la habitación. Cuando entré me tumbé al lado suyo y le susurré al oido...

-Felicidades mi amor! Deseo que hoy todo te vaya genial y que disfrutes de tu dia porque te lo mereces, te quiero.-Dije yo y le besé
-Mi dia ya empieza siendo genial porque tu as sido lo primero que he visto cuando me he despertado-Dijo Álvaro y me agarró de la cintura y me atrajo hasta el, estubimos un rato abrazados tumbados en la cama hasta que me acordé del chocolate caliente y de los churros.
-Oye que he traido chocolate caliente con churros para almorzar, vamos a comernoslo antes de que se enfrie no?-Dije yo

-Claro:) a mas sabes que me encanta el chocolate con churros!
-Cariño sera churros con chocolate en todo caso jajaja anda vamos:)
-jaja verdad! Anda vamos!

Fuimos a la cocina y almorzamos poniendonos chocolate en la nariz.


-Cariño hoy tienes que hacer algo?-Dije yo

-Esta mañana tenemos entrevista en la radio, pero por la tarde la tengo libre:)
-Es que habia pensado que podriamos ir al cine lo dos-Dije yo-Que te parece?
-Guay:) y que pelicula quiere ver mi princesa?
-Pues me encantaria ir a ver la de “El Diario de Noah”:)
-Perfect!!! pero como es mi cumpleaños invito yo:)-Dijo Álvaro
-Bueeeeeeeeeno vale!

Asi que el se levantó, se arregló y se fué.


-Cariño me voy ya, cuando termine la entrevista te llamo-Me dijo, me besó y se fué.

Asi que yo aproveché, encendí mi portatil y saqué las entradas, y ya que estaba me quedé hablando con Belen, Paula, Sandra y Maka sobre lo de esta noche por el msn:


-Hola chiquis!-Dije yo

-Hola mi amoooooor-Dijeron todas
-Escucharme una cosa, que yo me llevaré a Álvaro al cine a ver el Diario de Noah y saldremos sobre eso de las 8:00, cuando salgamos os mando un What's
-Vale!-Dijeron todas

Asi que pasaron las horas y nosotras seguiamos hablando sobre el plan que habiamos montado para aquella noche hasta que Álvaro me llamó.

-Si?-Dije yo

-Holaa corazoon-Dijo el
-Hola guapo! Por donde andas?
-Pues volviendo ya para casa:)
-Vale:) pues ahora empiezo a hacer la comida, a por cierto la sesion es a las 6:00
-Perfect! Pues hasta ahora princesa!-Dijo el
-Hasta ahora guapo! Te quiero<3 -Dije yo
-Y yoo<3
-Chicas me tengo que ir a hacer la comida! Nos vemos esta noche os quiero<3<3<3<3
-Adios guapaaaaaaaa, hasta luego!!!!! <3<3<3<3<3

Asi que empecé a calentar el agua para los fideos y a hecharlos en la olla, y llegó Álvaro...


-mmmm... que bien hueleee-Dijo el abrazandome por la espalda

-Pues aun le queda eh jejeje como ha ido la entrevista?-Dije yo
-Pues bien! Era la tipica entrevista que nos preguntan el origen del nombre, como llevamos esto con nuestra vida personal ... ya sabes este tipo de preguntas:)-Me dijo el y me besó
-mm pues les ha faltado una pregunta tipica
-Cual?
-”Y bueno chicos... las novias que tal?”-Dije yo imitando la voz de una presentadora.
-jajajaja hombre pues claro que nos la han preguntado
-Y que les has dicho?
-Pues que les voy a decir? Que tengo a la novia mas guapa del mundo
-jajaja anda ya no me seas mentiroso! Que te saldrá la nariz de pinocho y estaras mas feo.
-jaja yo no miento! Jjaja asi que con nariz de pinocho no me vas a querer?
-Claro que te voy a querer, solo que me gusta mas como estas ahora^^, anda vamos a comer que esto ya esta!

Asi que empezamos a comer y cuando terminamos nos hechamos un rato en el sofá y nos dormimos, yo me desperté a las 5:00 y lo desperté a el porque sino no llegabamos al cine.


-Álvaro, mi amor! Despierta! Que no llegamos! Ajajaja -Dije yo

-Ui si! Es verdad! Jajaja venga vamos!

Llegamos al cine, enseñé las entradas y fuimos a comprar las palomitas.


-Cariño, a ti como te gustan las palomitas? Normales o de colores?-Dijo Álvaro

-Normales!
-Pues un vol grande de palomitas normales y una de fanta de naranja sin hielo porfavor-Le dijo Álvaro al dependiente de la tienda de palomitas.
-Pues seran 8'50 porfavor-Dijo el chico de la tienda de palomitas, yo hice gesto de sacar el monedero...
-Tsé, donde vas morena? Que te invito yo!-Dijo Álvaro
-Bueno vale:)

Asi que cogimos las cosas y fuimos a la sala, empezó la pelicula.


-Oye me han contado que estas peliculas se ven abrazados con tu pareja, asi que ven pa' ca' morena!-Dijo Álvaro


Asi que nos pasamos toda la pelicula abrazados.

De mientras en el local...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada