dissabte, 10 de novembre del 2012

Capitulo 37, Bienvenidas a Madrid


(narra Maria)
Llegamos a Madrid a eso de las 13:00 y nos fuimos a comer, y despues a casa. Por fin teniamos tres semanas de vacaciones.

-Bueno mi amor, bienvenida a tu nueva casa:)-Me dijo Alvaro
-WOW! Es enorme! Oye y como te lo montas para limpiar todo esto?-Dije yo
-Tengo una chica que biene tres dias a la semana a limpiarme, ya que tu y yo casi no podremos ajajaj, aun que le he dado tres semanas de vacaciones, como nosotros:) asi tu tambien te terminas de habituar:)-Dijo Alvaro

Deshicimos las maletas y cenamos.

-Estaba todo muy rico señor cocinero-Dije Yo
-jajaja Eso eres tu que tienes buen paladar-Me dijo Alvaro
-Vamos a dormir?-Dije yo-Es que tengo sueño y estoy cansada:)
-Sip-Dijo Alvaro

Asi que fuimos a lavarnos los dientes y a la cama. Nos dormimos en seguida.
Al dia siguiente me levanté con dolor de cabeza

-Alvaro, me duele la cabeza:S-Dije yo tocandome la frente
-Vale cariño, ves a la cama que ahora voy y te pongo el termometro-Me dijo el

Asi que eso hice, me tumbé en la cama y esperé a que el viniera con el termometro. A los 5 minutos llegó el con el termometro y me lo puse, estaba a 40 de fiebre.

-Cariño, estas a 40 de fiebre, vistete que vamos al medico-Me dijo Alvaro

Asi que me vesti con lo primero que pillé y nos fuimos para urgencias.

-Alvaro, tengo frio-Dije yo
-Joder, si estas tiritando, anda toma ponte mi chaqueta y ven aqui-Dijo el

Asi que me puse su chaqueta y me abracé a el, estubimos asi hasta que vino el medico a atenderme.

-Vamos a ver que le pasa a esta moza tan guapa-Dijo el doctor

Visto que yo no podia hablar del frio que tenia pues se lo dijo Alvaro.

-Pues es que se ha levantado con 40 de fiebre y con dolor de cabeza-Dijo Alvaro
-Te duele algo mas bonita?-Dijo el Doctor
-Si, noto las orejas inchadas, y el cuello-Dije yo con voz temblorosa
-De acuerdo, a ver saca la lengua para afuera y di AAAA-Dijo el doctor, me toco un poco el cuello-Bueno tienes el cuello inflamado, ahora vamos a ver las orejas.

Me puso la lucecita esa que utilizan siempre los medicos en cada oreja.

-Pues tambien estan inflamadas, a ver por lo que parece es simplemente un resfriado, pero por el supuesto caso de que empeorara volveis a venir y lo examinamos todo mejor, eso si, tienes que tomarte un Augmentine cada 8 horas, si ves que te duele mucho te lo puedes tomar cada 6.-Dijo el doctor

-Vale muchas gracias doctor-Dije yo
-Adios y gracias-Dijo Alvaro
-Adios chicos, y cuidala eh-Dijo el doctor dirigiendose a Alvaro
-Si, si no se preocupe-Dijo el-Venga cariño, ahora de que lleguemos a casa te pones el pijama y a la cama, y de ahi no te mueves en todo el dia.
-Podre ir al baño?-Dije yo
-Hombre claro-Dijo el
-Sabes? Eres un amor-Dije yo
-Para amor lo que tenemos tu y yo-Me intento besar pero me aparté-Que te passa?-Me dijo
-Que no quiero que tu tambien te pongas malo-Dije yo
-A mi me da lo mismo-Dijo el y me besó

De mientras los demas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada