divendres, 23 de novembre del 2012

Capitulo 54, La discusion


(Narra Maria)

No me lo podia creer, en el mensaje ponia textualmente “David<3 que? Aun seguis con ellas o les habeis contado ya lo de la otra noche?”, pero como nos han podido hacer esto...
Salimos las 5 corriendo del backstage y nos dirigimos al hotel, nos llevamos sus moviles por si acaso recibian algun mensaje mas.

-Chicas, yo lo siento. Tengo que irme a mi habitación a pensar-Dije yo
-Si, nosotras tambien-Dijieron las demas

Asi que cada una se fué a su habitación a pensar en lo que habia pasado.
Me pasé toda la tarde llorando hasta que alguien picó a la puerta, abri y vi que era Álvaro.

-Que haces aqui?Pensaba que os habiais quedado hablando por telefono con las chicas que conocisteis el otro dia! A no, espera que tu movil lo tengo yo-Dije yo cabreadissima y con lagrimas en los ojos
-De que hablas?-Dijo el
-Ah! Que encima me preguntas que de que hablo? Pues mira en el movil de David que a lo mejor encuentras una sorpresa, o mejor dicho, te vuelve la memoria y recuerdas el nombre de la chica que se lo ha mandado.
-MIERDA!... te lo iba a decir ...-Dijo Álvaro
-Ya claro, cuando? A los 80 años?-Dije yo

Asi que me fui para dentro, el me imagino que entró, pero no le hice ni caso y decidi llamar a Maka.

CONVERSACION

-Sister
-Hola enana
-podemos quedar en el restaurante del hotel con las demas y hablamos de que podemos hacer
-Claro, en 10 minutos abajo
-Oki!

Asi que me fuí sin despedirme y fui a buscar a las demas para avisarlas.

-Bua, chicas no se que hacer, yo realmente le quiero-Dije yo
-Y nosotras, por que no hacemos una cosa? Hablamos con ellos tranquilamente y que nos cuenten-Dijo Belen
-Vale

Asi que subimos a nuestras habitaciones, yo fui a dejar mis cosas a la habitación y entró Álvaro.

-Podemos hablar?-Dijo el
-Si, quiero que me aclares esto por que yo no entiendo nada, me dices que me quieres pero me pones los cuernos?-Dije yo
-Mira, se que no me vas a creer, pero todo eso pasó por que habiamos bebido un monton y estaba oscura, y pues que nos pasamos, lo siento muchissimo, te quiero mas que a mi vida, bueno si lo quieres dejar lo entendere-Dijo el con una lagrima en los ojos y se levantó para marcharse. Yo le cogi la mano para que no se marchara.
-No te vayas, mira, se que vosotros no sois asi, pero porfavor que no se vuelva a repetir, me has hecho mucho daño y no será facil de olvidar. Anda ven aqui-Le dije yo y le abracé.
-Entonces... me perdonas?-Dijo el con voz temblorosa y llorando
-Si, pero otra como esta y adios, entendido?-Dije yo
-Mas que claro-Dijo el y me besó.

De mientras de Maka y David...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada