dilluns, 19 de novembre del 2012

CAP 51, El cumpleaños de Álvaro (segunda parte)


(Narra Maka)

Yo y David fuimos los primeros en llegar con la madre de Álvaro, y en seguida empezaron a llegar todos.
Preparamos el pica-pica. Preparamos los regalos, pusimos el cd con su musica favorita como Coldplay, Adele y Auryn. Maria nos envio un whats.

Neni que en 15 minutos estamos alli, le dire que vamos a tomar algo.

Le conteste.

Vale cariño hasta ahora.

Nos fuimos a apagar las luces y a esconder y en nada llego y de golpe dijimos todos.

-SOOOOOOOOOOORPREEEEEEEEEEEESA!!!.-mientras saliamos.
-Guuau no me lo esperaba.-dijo el sorprendido

Despues de saludar a todo el mundo hicimos un poco de pica-pica y luego le dimos la tarta mientras cantabamos el cumpleaños feliz, soplo las velas y...

-Pues ahora tocan los regalos jij.-dijo Belen
-Sii.-dijimos todos.
-Pues este es de parte de todos.-dijo Blas
-A ver a ver.-dijo el abriendolo
-Diios y esto? si salimos todos haciendo el loquis ajaja sois geniales chicos, os quiero.
-Y dentro puedes poner el movil y se convierte en un altavoz:') .-dijo Carlos
-Bueno bueno y ahora viene el mio.-dijo Maria mientras le entregaba una caja.
-Ala y esto?
-Mi regalo.-le beso.

Abrio la caja y vio el collar con una carta.

-Guau es presioso! Te quiero cariño.-la beso-me lo pones?
-Tu si que eres presioso.-lo beso- claro! pero si no te importa lee primero la carta(=
-Eso esta hecho.-le abrazo.

CARTA:

Hola querido SmilerBos,
Bueno, si te soy sincera, no sé ni como empezar esta carta que va dirigida a ti, mi amor.
Quiero decirte que eres de lo mas grande que me ha passado en esta vida y que no sé que haria sin ti. Y tu, me has enseñado que no vale la pena estar triste si sé que tengo a gente que me quiere como tu, me has enseñado que hay que sonreir dia si y dia también.
Bueno voy a ir finalizando esta carta, solo quiero desearte un feliz cumpleaños y que lo nuestro sea un Endless Road:)
Te quiero<3

Despues de esto, Álvaro se hechó a llorar de la emoción.

-Te Quieroooo<3-Dijo el y la besó

Maria le puso el collar, y un amigo suyo dijo:

-Bueno bueno ahora, ya que os habies puesto sentimentales, vamos a ver un video que lo hemos hecho con mucho cariño(=

Nos sentamos cada uno al lado de su pareja para verlo.
El video fue presioso ya que habian fotos de todos ellos de peques de sus conciertos de nosotras de todos. Todos acabamos soltando alguna que otra lagrimilla.Cuando acabo...

-Yee esto no puede ser!!! que nos deprimimos todo tiene que ser bueno asi que toodos a BAAAAAAAAAAAILAR!.-dijo Dani.

Empezo a sonar Don't Give Up My Game y todos enpezamos a bailar luego sono algo de Coldplay, Adele hasta que finalemte sono Still, cada uno se cogio con su pareja y la bailo lenta. Luego, cada uno bailo una cancion con cada uno. Fui a cojer algo de beber y vi, como no, a Magi con su “novia” besandose, pero yo pase de largo.
Estubimos un rato mas bailando hasta que David me dijo :
-Vienes a fuera?.-me beso
-Claro vamos.-le coji la mano y fuimos para fuera.

Pero cuando salimos el se encendio un cigarro y fuimos a un banco que habia alli cerca.

Pero cuando fuimos nos encontramos a Xuso y Teresa besandose.
Retorcedimos nos miramos y dijimos:

-Mejor no decimos nada luego hablamos con ellos ajaja.-le bese.
-Nos quedamos un rato mas asi juntos? esque me encanta.-me beso.
-Claro. -Dije yo

Estubimos un rato besandonos y luego volvimos al local.
Ya eran las 3 de la mañana asi que decidimos que ya era hora de volver cada uno a su casa.
Nos despedimos de todos y nos fuimos para casa ya que mañana por la tarde nos ibamos a caceres.
De camino a casa volvimos cojidos de la mano.
Paramos en un parque y nos estiramos en el cesped.

-Pon aqui la cabeza si quieres-Me dijo David
-Vale.-me apoye sobre el -Hoy la luna esta presiosa verdad?.-dije yo
-Si porque esta intentando parecerse a ti.-me beso
-Eres presioso te quiero.-le bese.

Estubimos un rato estirados en el cesped mientras nos deciamos te quiero.
Mientras las otras parejas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada