divendres, 16 de novembre del 2012

Capitulo 47, el paseo a caballo


(Narra Maka)

Nos tuvimos que levantar muy temprano ya que la ruta empezaba a las 9 y estaba a 1h de alli y a las 8 teniamos las practicas y cojer los caballos.
Desperte a David:

-Hola mi pastelito preparado para la sorpresa?-le bese
-Hola mi pastelita preparadissimo.-me beso.

Nos fuimos a vestir y le dije.

-Ponte ropa comoda.-le guiñe un ojo
-ajaja vale.-me beso

Bajamos a bajo y ya estaban todos.

-Preparados para la sorpresa?.-dije yo
-Sii(=.-dijieron todos.
-Álvaro, Blas habeis cogido la medicacion de la alergia?-Dijo Maria
-Si-Dijeron los dos a la vez
-Pues os tenemos que vendar los ojos ajaja.-Dijo Sandra
-Miedo me das.-dijo dani besandola.

Les pusimos las vendas y nos reimos.

-Ay que nos dejan en un descampado.-dijo Carlos
-Anda no digas tonterias gorritos.-dije yo riendome.

Los metimos en el coche y conducio Magi.
Despues de 1h llegamos y les quitamos las vendas.

-Aqui la sorpresa.-dijo paula
-Que bonito un campo.-dijo en tono sarcasitco Dani.
-Calla tonto que la sorpresa esta dentro!.-dije yo
-Bueno todo es presioso mientras estemos al lado de vosotras.-dijo David besandome.
-Eso es verdad.-dijieron todos mientras besaban a las demas.
-Magi enscerio que no te quieres quedar?.-Dijo Belen
-Nono, tengo que terminar las cosas de videoclip para mañana, llamarme cuando esteis que os vengo a buscar.
-Vale adiios, que vaya bien.-dijimos todos.

Estubimos andando unos 5 minutos hasta que llegamos al establo alli nos esperava Michel que por suerte sabia español.

-Vosotros sois lo de la reserva a nombre de Auryn verdad?
-Siip.-dijo Maria
-Pues si me seguis os enseño los caballos.
-Ala! La sorpresa es montar a caballo?.-dijo Blas
-siii(= os gusta?.-dijo sandra
-Nos encanta.-dijieron todos
-ajaj Esque nosotras tambien os queriamos dar una sorpresa para agradeceros todo lo que haceis por nosotras y Maria vio el folleto en la recepcion del hotel y pensamos que seria una buena idea.-dije yo
-Si es que sois las mejores.-dijieron todos besandonos.
-Venis o que?dijo Michel riendo
-Ya vamos ajjaaj.dijimos todos.

Entramos donde estaban los caballos.

-Pues los caballos que os tocan son estos de nombres Pinxu, Tro, Canario, Gai, Marró.
-Pero solo hay 5 caballos y somos 10 personas?.-Dijo Carlos.
-Ai que listo es el rubio-Dijo Maria
-Ah, y la otra sorpresa es que montaremos por parejas(= os gusta?.-Dijo Paula.
Siii(=.-Dijeron todos.
-Me pido a Pinxu ajaj.-Dijo Maria.
-Yo a Tro.-dijo Sandra.
-Pues yo a Canario.-Dijo Belen
-Yo a Marró, es una cucada.-dijo paula.
-Pues yo a Gai es tan bonito.-dije yo
-Pues ya los podeis cojer y llavarlos a fuera que os daremos los cascos y las demas cosas.-dijo Michel.

Nos dieron los cascos y la silla doble para el caballo.
-Ahora os explicare el recorrido .-dijo michel.
-Vale(=.-dijimos todos.
-Pues bien el recorrido llega hasta arriba la montaña esta señalizado todo, alli hay otro establo ya que luego bajareis en carro para poder ver el paisaje.Ya podeis empezar si quereis igual os dejamos unos walki talkis por si os perdeis o algo.
-Vale gracias.-dijimos todos.

Primero salieron Blas y Belen, despues Maria y Álvaro con ellos tambien salieron Sandra y Dani y luego fueron Paula y Carlos y por ultimo David y yo.
Mientas ibamos siguiendo la ruta...

-Eres genial princesa.-me beso el cuello
-Ajaj tu si que eres genial.

Todas las parejas iban dando un paseo tranquilamente, en mitad del camino paramos.
Todos bajamos bien pero cuando fui donde estaban los demas no vi un tronco y me cai de morros.

-Anda fea no pienses tanto en David y mira mas el suelo.-dijo Dani riendose como el todos se reian.
-Calla feeo.-dije riendome
-ajaj estas biien Maka?.-dijo David sin parar de reirse.
-Sisi ajaja es que no habia visto en tronco:').

Despues de reirnos y descansar seguimos la ruta y alfin llegamos arriba del todo de la montaña.
Alli estaba Michel que habia ido por otro lado y habia llegando antes que nosotros.
-Como a ido chicos?.-dijo michel
-Muy bien ajajaj.-dijimos todos.
-Que os parece si dejais los caballos en el establo y vamos a comer?
-Valee.-dijimos todos.

Asi hicimos dejamos a los caballos en el establo y las sillas en el coche de Michael y fuimos a comer.
Comimos una barbacoa.
-Chicas esta siendo un dia genial muchissimas gracias .-nos besaron.
-Ahora queda el paseo y mañana a grabar GANAS.-dijo Maria.

Despues de comer hicimos el paseo todo era presioso todo era tan natural ya no quedaban sitios asin.

-Es tan presioso.-dije besando a David.
-Ya ves gracias chicas por traernos, lo estamos pasando genial(=.-Dijo Alvaro.
-Gracias a vosotros por tratarnos asi de bien-dijo Paula.

Despues cuando llegamos abajo Magi nos estaba esperando pero para nuestro asombro se estaba besando con una.

-Chicas mejor le llamamos para que no cortarle mucho el rollo.-dijo David
-Sera lo mejor.-dijo belen

Asi hicimos, le llamamos.

-Si?
-Magi que ya estamos llegando, donde estas tu?
-Esperandos ajaj
-Pues en 5 minutos estamos alli.
-Vale, aqui os espero.
Hasta ahora.

Colgo y vimos como se despedida de la chica.
Despues llegamos nosotros.

-Hoola Magi.-dijimos todos.
-Hola chicos que tal lo habeis pasado?
-Genial(=
-ajajaja ahora a cenar y a descansar que mañana sera un gran dia-Dijo Magi

Llegamos al hotel cenamos y nos fuimos a acostar.
En la habitacion.

-Te importa si me ducho ahora?-Dije yo
-Claro que no pastelita por cierto gracias por el dia de hoy hacia tiempo que no montaba a caballo.-dijo David besandome
-Gracias a ti por estar siempre a mi lado.-dije yo volviendole a besar.

Estubimos un rato asi. Luego me fui a duchar y nos dormimos.
Al dia siguiente...
El dia de hoy iba a ser un gran dia o eso creiamos ya que acabaria siendo un dia desastroso...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada