dijous, 8 de novembre del 2012

Capitulo 36 la gran cena parte 1

(Narra Maka)

Ese dia estabamos tan cansados que nos fuimos directamente a dormir.

-Buenas noches mi lady.-Me beso.
-Buenas noches my red prince .-Le dovolvi el beso

Nos quedamos dormidos mirdandonos.
Al dia siguiente note como algueien me besaba pero pensaba que estaba soñando abri un ojo y no era un sueño era el que me traia una rosa.

-Buuenos dias princesa que tal has dormido?-Mientras me ponia la rosa detras la oreja.
-Buenos diias principe rojo de maravilla ya que te tengo por siempre a mi lado.-Le bese
-Quieres ir a desayunar?-Dijo David
-Claro pero te inporta si me ducho primero?-Dije yo
-Claro que no jaja de paso deshare la maleta que no me dio tiempo ayer ponte la del bob:')-Dijo David
-Vale jaj.-le bese y me fui a duchar.

Me puse unos shorts del bershka y la camiseta del bob ya que era su preferida con unas bambas Vans, decidi coger una sudadera por si tenia frio. Cuando sali aun no habia acabado con la maleta.

-Te ayudo?
-Sii.-Me beso

Le ayude a recogerlo todo y no tardamos nada.

-Graacias pequeña.-Me beso.
-Te quiero.-Le volvi a besar.
Fuimos a bajo a comer y estaban llegando todos.
Mientras desaynamos.

-Que hacemos hoy?.-Dijo Paula
-Que los chicos no hagan una guia turistica jaja.-Dijo Sandra
-ajaj Quereis chicos?.-dijo Belen
-Claro, seremos vuestros guias personales jaja.-Dijo Blas
-Pues listo a visitar Londres.
-Señoritas preciosas primero os enseñaremos las calles y parques donde rodamos nuestro primer videoclip “Last Night On Earth”.-Dijo Blas
-Llegamos a un parque y David se empezo a reir y luego los demas.
-De que os reis?-Dijimos todas
-Pues que aquí David se metio un ostion jajaj.-Dijo Carlos sin poderse parar de reir.

No pudimos evitar reir ya que nos engancharon sus risas.
Nos estubimos toda la mañana visitando los sitios del videoclip.

-Ya son las 2 quereis ir a comer a un Mcdonals?.-Dijo Dani
-Claro.-Dijimos todas
-Esta a 5 minutos de aquí vamos llendo ya no?.-Dijo David.
-Sii.-Dijieron ellos

Cada parejita iba cojido a la suya.Cuando llegamos al McDonals...

-Chicos pedimos una hamburguesa con queso y patatas con cocacola para todos?.-Dijo Carlos
-Por mi guay.-Dijo Sandra
-Por mi tambien.-Dijimos todos.
-Chicas quedaros aquí y ya pedimos nosotros.-Dijo Dani
-Vale.-Dijimos todas.
Tardaron 5 minutos y cuando llegaron cada uno venia con un globo de su color favorito para nosotras.

-Aww que cukis que sois.-Dije yo
-Son un amor.-Dijo Paula
-Chicas leer que pone.
Lo leimos y ponia.
Te invito a cenar esta noche delante del London Eye Aceptas? Tequiero.

-Claro que aceptamos.-Ibamos diciendo todas conforme acabamos de leer.
-Te quiero.-Dijimos cada una a su pareja mientras le besabamos.

Despues de las invitaciones nos pusimos a comer.

-Chicas quereis que despues de ver el BigBen ir a comprar ropa?.-Propuso Sandra
-ajaj Siii, que a mi me han pedido una sudadera de aqui.-Dijo Maria
-Quereis venir chicos?.-Aunque no les gustaba les pusimos caras de cachorrito.
-No podemos resistirnos a esa carita.-Dijo Carlos
-Va que si te portas bien te compro un sombrero que me se tu talla.-Dije yo sacandole la lengua
-A eso le llamo chantage en toda regla.-Dijo Dani
-Feo que raro que defiendas a Carlos ajaj.
-El amor te tiene tocao.-Dijo Paula sacando lo lengua a Sandra y a Dani
-ajaj sera eso sera eso.-Dani y Sandra se besaron
-Bueno entonces aceptais a venir con nosotras de compras?.-Dijo Maria
-Haremos el esfuerzo e iremos jaja.-Dijo Blas
-Biien.-Dijimos todas y les besamos

Nos fuimos al Big Ben.

Chicos poneros para una foto que se la enviamos a Magi ajaj.-Dijo Alvaro
Puso el temporizador a 5s asi que tubo que correr y todos salimos con unas caras...
Luego se la mandamos a Magi.
A lo que el nos contesto.
Dissfrutar tambien por mi ajaj va que de aqui 3 dias nos vemos os quiero*

Luego nos fuimos a una tienda que habia al lado del BigBen y cada una se compro un vestido unos pantalones y unas sudaderas los chicos nos ayudaron a elegir a las 7 nos fuimos al hotel para ducharnos y arreglarnos.
Ellos nos dejaron solas en la habitaciones ya que ellos se estaban arreglando y no querian que les vieramos como ibamos.
Me puse un vestido rojo con la manga caida y un cinturon ancho negro con unos tacones negros y unos brillantitos.

A las 9 alguien pico a mi puerta pensaba que seria algunas de las chicas.
Fui a ver y vi a un chico trajedao.

-Señorita Maka seria tan amable de acompañarme la limusina te espera.
-LimusinaÖ claro vamos.

Al llegar abajo vi a las chicas acompañadas de otro chico trajedao nos metimos en la limusina.

-Chicas se lo estan currado mucho madre miaa.-Dije yo
-Dios esto es genial.-Dijo Belen

Cuando llegamos al restaurante estaban ellos esperandonos con un ramo de flores rojas.

-Señoritas estais presiosas.-Dijieron ellos.

Les abrazamos en cuando los vimos.
-Nos acompañais a cenar presiosas?.-Dijieron ellos
-Claro.-Les besamos

Cenamos a la luz de la luna y con unas velas aromaticas.

-Sois geniales chicos esto es genial gracias.-Dijimos
-Os merecies esto y mucho mas.-Dijieron ellos
Despues de cenar nos fuimos al London eye.

-Es presioso gracias te quiero.-le dije
-Eres tu la mejor.-me beso
-Gracias por todo en serio, eres lo mejor que me ha pasado nunca.-Dije mientras me caia una lagrima y le besava.

Mientras los demas....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada