dissabte, 24 de novembre del 2012

Capitulo 54, La discusion(segunda parte)


(narra Maka)

Antes de que me llamara Maria para que fuera al hotel con ellas, me habia ido a la cabaña que habia construido cuando era pequeña, me fui alli a pensar ,y esque no me podia creer lo que nos habian hecho pero lo que mas me preguntaba era si todos los besos ,todos los tequiero que nos decian eran de verdad, mientras iba hacia el hotel no me paraban a venir todos los momentos que habian vivido con el y solo queria saber que paso y porque ya no nos querian o que era lo que pasaba, miles de preguntas rondaban por mi cabeza. Llege al hotel y despues de hablar con la chicas me encerre en la habitacion y otra vez rompi a llorar.
picaron a la puerta.

-Maka soy cris abreme.
Le abri y solo con verla le abraze y me seco las lagrimas
-Todo se solucionara ya lo veras.

Mientras hablabamos un rato mas vino David y dijo.

-Cris nos puedes dejar solos porfavor.
-Claro ,maka hablamos luego tequiero.-Me dio dos besos y se fue.
Cris se fue y David me dijo.
-Porque te has ido asi sin avisar.
No le dije nada solo le di su movil con el mensaje, lo leio y de golpe le cambio la cara.
-Me lo esplicaras ya? O cuando los cerdos vuelen?.-estaba tan dolida no sabia ni que hacia hablando con el.
-Maka...joder... estaba muy borracho y no sabia lo que hacia y empezamos a hablar y una cosa llevo a la otra y estoy muy arrepentido.
-Y si estas tan arrepentido porque no me lo contaste?.-las lagrimas no dejavan de caer.
-No te lo dije porque... no queria hacerte daño y esque estoy muy arrepentido.
-es verdad era mejor callarte y esperar a que algun dia me entere no?
-no era eso te lo iba a decir pero nunca encontraba el momento pero esque estoy muy arrepentido y solo fue un beso sin importancia en cuanto se me lanzo le dije que tenia novia y me fui.-las lagrimas tambien caian por sus ojos.
-Enserio estas arrepentido?
-mas que nunca ojala pudiera volver al pasado y no haber bebido esa noche.
-supongo que todo el mundo puede beber mas de la cuenta...esta bien te perdono...
-de verdad joder gracias maka tequiero.
Nos abrazamos y luejo nos besamos un rato despues llamaron las demas.

Todas habian echo las paces con ellos ya que estaban muy arrepentidos y nos prometieron que nunca lo volverian a hacer y les hicimos caso
para celebrar que habiamos echo las paces fuimos a cenar fuera pero primero fui a hablar con cris.

-cris eres la mejor gracias por estar ahi cuando todas estabamos undidas.-le abraze.
-no me des las gracias tu abrias echo lo mismo por mi.-nos volvimos a abrazar.
-nos vamos a cenar te quieres venir?
-claro.

La cena fue rara todas aun no estabamos bien en toda la cena nadie hablo fue una cena rara en teoria ya todo esta bien pero se notaba mucho que aun estabamos disjutadas en lo que habia pasado.

Mientras las demas pensaban...

(Narra Maria)

Todo el mundo estaba callado en la cena, JODER normal, despues de aquella discusion... pero bueno, como bien dice Maka todo el mundo se puede pasar con la bebida asi que perdoné a Álvaro. Antes de irnos le dije a Cris que queria hablar con ella, nose irme un rato de aquella tension...

-Oye Cris que muchas gracias en serio, eres la mejor-Dije yo y la abracé.
-No hay de que:)^^ te puedo contar algo?-Dijo ella
-Claro-Dije yo
-Pues nada que el dia de la firma de discos, cuando vosotras ya os fuisteis para el hotel me vino Raúl y me dice “Cris, podemos hablar un momento?es que necesito decirte una cosa:)” “Claro, dime” “Pues que desde que hablamos en el bar de los abuelos de Maka, pues que me empezaste a gustar, y estos dias que has estado aqui con nosotros pues han sido diferentes... asi que creo que te quiero” y me besó...
-:O:O Que estas liada con Raúl?-Dije yo
-Pues mas o menos, y lo mejor de todo es que creo que yo también le quiero-Dijo ella
-Jo tia pues me alegro muchissimo de verdad:)-Dije yo-Venga volvamos, no vayan a sospechar jajaajjaja
-Bueno chicos ya estamos aqui-Dijo Cris
-Joo Criis ya se te hechaba de menos por aqui-Dijo Raúl
-Anda calla bobo-Dijo Cris, le sacó la lengua y me miró como diciendome “Lo ves?”

De repende me senté y abracé a Álvaro.

-Y esto?-Me susurra el al oido
-Pues, que aunque no te lo creas yo tambien te he hechado de menos, pero no solo el rato que he estado con Cris, sino desde que me he ido en la firma-Dije yo, asi que el me abrazó mas fuerte y me besó, ahora si que estaba realmente bien, y fué cuando me di cuenta de que realmente estaba arrepentido por que se le resbaló una lagrima de sus preciosos ojos verdes.
Cuando terminamos de cenar, fuimos para el hotel. Cuando llegamos a la habitación nos pusimos el pijama y...

-Oye Maria, que de verdad siento que este haya sido el peor dia de tu vida, siento que hoy no te he hecho feliz...-Dijo Álvaro
-Oye, no digas eso, a ver para empezar el peor dia de mi vida fué cuando se murió mi abuelo y ningun otro dia lo va a superar y, si, es verdad hoy no me has hecho feliz, pero no por eso te he dejado de querer, todo el mundo puede cometer errores alguna vez en la vida, tu lo has cometido, te has arrepentido y ya esta! De verdad no le demos mas vueltas al tema, lo hecho hecho está y no hay nada que pueda canviarlo, venga vamos a dormir que mañana será un nuevo dia y esto, cuanto antes empecemos a olvidarlo mejor, vale?-Dije yo, le besé y nos quedamos dormidos abrazados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada