divendres, 16 de novembre del 2012

cap 48 el videoclip (Parte dos)


(Narra Maka)



En la primera escena aparecian ellos solos y luego aparecian Paula y Carlos .

-Te apetece ensayar la parte del beso? ajaj.-dijo Carlos

-mm vale.-se besaron



Mientras yo y Maria estabamos en la furgoneta.



-No llores sister lo arreglaremos ya lo veras.-le abraze.

-Gracias por todo enana te quieero.-me volvio a abrazar.



Mientras los demas estaban grabando sus partes...

Recibi un whats.



Peque donde estas? nos toca nuestra parte en 10 minutos.



Le conteste.



Pastelito estoy en la furgo con Maria.



No me contesto pero alguien pico a la puerta, pensabamos que seria Álvaro.

Era David.

Cuando entro vio a Maria llorar y la abrazo.



-Eh! que pasa?.-pregunto extrañado.



Maria le empezo a explicarle todo.



-Voy a hablar con Magi alomejor aun podemos solucionarlo.

Recibi un whats de Belen.



Maka donde estais?



Le conteste.



En la furgo estoy con Maria ven porfins



No tardo nada asi que Belen se quedo con Maria y yo y David fuimos a hablar con Magi.

Vimos a Magi con la tia del otro dia asi que decidimos acercarnos como no quiere la cosa.

Cuando nos vieron se separaron al instante e intentaron disimular.



-Ho-hola chicos.-dijo magi

-hola.-dijimos los dos

-oye tiene un segundo queriamos comentrarte algo.-dijo David.

-Claro que me quereis decir?

-Pues que porfavor hagas que Maria salga en el videoclip, es que entiendela, es su novio y como que a nadie le gusta verle besar con otra aunque, sea en mentira..-dijo david

-Ya lo se chicos pero entenderme a mi tambien...

-Si te entendemos, pero porque no hacemos una cosa? Maria que salga en el videoclip y luego ella que se venga con nosotros a cenar? Asi todos contentos(=.-dije yo

-Bueno va, os hare caso y se lo dire(= decirles que en 10 minutos aqui y ya os pueden dar las gracias por lo que habeis hecho, ah si, y ni una palabra a nadie de lo que aveis visto;)

-Que hemos visto? ajajaj.-dijimos en tono tonto.

-David enviale un whats a Álvaro, seguro que se alegrara y mientras yo se lo mando a Maria.

David:



Tio que lo hemos conseguido, que haras el videoclip con Maria. En 10 minutos aqui(=



Le contesto.



QUE? Eres el mejor tio, gracias y muchas gracias, ahora mismo voy para alla, te debo una:D


David:



No me debes nada, tu harias lo mismo por mi.



Yo le envie a Maria.



Quien es la mejor? Yoops, tia levanta tu culito de la furgoneta y vente para la grabacion que te tienes que besar con Álvaro, vaaamos ya tardad;)



Me contesto:



Que lo has conseguido? Eres la mejor enana te quiero ahora mismo vooy (= .



-Formamos un gran equipo no?.-Le dije yo a David besandolo.

-Pues si ajaj.-me volvio a besar


Mientras los demas seguian grabando su escena, ahora todo iba bien pero tenia una duda quien era la chica misteriosa de Magi?

Vino una coordinadora a decirnos.



-Chicos vosotros sois Maka y David no?

-Si porque?.-dijo david

-Pues os toca ir a grabar(=.

-Que bien.-dije yo

-Si me acompañais porfavor.

-Claro.-dijo el



Llegamos a donde teniamos que grabar, nos habia tocado en un descampado, primero teniamos que charlar y luego besarnos, fue muy facil.

Cuando acabamos me fui a hablar con Teresa, la sobrina de Magi, ya que estaba sola.



-Hola me puedo sentar?.-dije sonriendole

-Claro.-me hizo un hueco.

-Yo soy maka(=

-Hola encantada.-me dio dos besos.

-Oye, que ya te lo abra dicho Magi asi que esta noche te vienes con nosotros a cenar:)

-Ya.-sonrio

-Se que tenias muchas ganas de hacer el videoclip con Álvaro pero es que ella es su novia y claro como que a ti tampoco te haria mucha gracia.

-No, si no me importa, ahora he conseguido una cena con todos(=

y tambien una amiga de momento

-luego te presentare a las otras.



Nos quedamos un rato mas hablando

Mientras tanto las otras parejas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada