diumenge, 4 de novembre del 2012

Capitlo29-la sorpresa inesperada


(Narra Maria)
Aquella misma mañana Magi nos mando un mensaje a las chicas diciendo que tenia que hablar con nosotras sobre algo importante, lo que nosotras no sabiamos es que era muy importante, asi que nos citamos con el a las 10, en el restaurante del hotel para almorzar juntos y hablar, solo eramos las chicas con Magi.

-Bueno chicas tomad asiento por que os tengo que dar una gran noticia! :D -Nos dijo Magi

Nosotras nos miramos extrañadas pensando en que podria ser...

-Magi, cuando quieras-Dije yo
-Pues es que, os acordais de las maquilladoras/estilistas/peluqueras que teniamos?pues como las 5 eran hermanas se han tenido que ir fuera al extranjero por temas de familia, pues como vereis quedan 5 puestos de trabajo libres, y he pensado en vosotras por que como me dijisteis que habiais estudiado peluqueria, caracterizacion, estetica... pues que os parece trabajar con nosotros? Asi podreis estar mas cerca de vuestro chicos:)
-POR MI GENIAL:D-Dije yo
-WOW,eso esta genial:D, y los chicos lo saben?-Dijo Sandra
-Nop, no lo saben, asi que a que esperais para ir a despertarlos y decirselo?-Dijo Magi
-VAMOS CHICAS-Dijimos todas

Fui corriendo a la habitacion, y como no tenia la tarjeta de la habitacion, pique al timbre unas cuantas veces hasta que Alvaro me abrió, cuando me abrió no le dio tiempo a decirme nada, le di un abrazo que casi nos caemos al suelo.

-Eh, pequeña, que casi me matas, a que viene tanta euforia?-Me dijo Alvaro
-Que que pasa? Pues que Magi nos ha ofrecido trabajar como maquilladoras para pintaros/peinaros a vosotros!:D -Dije yo
-QUE? Que pasadaaaaaaaaa:D -Ahora fue el, el que me cogió, me puso encima de la cama y me empezó a besar, hasta que me dijo-Así que no te vas a despegar de mi no?
-No, noooo:D-Dije yo
Se sento a mi lado y me dijo:

-Y ya sabes donde vas a mudarte?-Me dijo el
-Pues no, la verdad:S habia pensado en mirar un piso en alquiler en el centro de Madrid
-No, no de eso nada, tu te vienes a vivir conmigo a mi casa!-Me dijo el
-:O de verdad? Con una condicion... que me ayudes con la mudanza!-Le dije yo
-Vale:D – Me dijo el

Como hoy tenian el dia libre, decidimos ir a dar una vuelta por Alicante antes de ir a comer ya que al dia siguiente nos ibamos a Oviedo.

-Carlos, a donde nos llevas?-Dije yo
-Pues hay un parque aquí al lado que esta genial! Podiamos hacer un picnick los 10!-Dijo Carlos
-Por mi genial-Dijo Alvaro
-Y por mi-Dijo Dani
-Pues venga a que esperamos?-Dijo Paula
-Pero de donde sacamos la comida?-Dijo Maka
-Pues que cada uno traiga algo para picar-Dijo Sandra
-Vale:)-Dijimos todos
-Chicas a las 5:30 aquí, que teneis que firmar los contratos:)
-Vale-Dijimos todas
-Adios Magi:)
-Adios chicos, disfrutad
-Chicos que cada uno compre algo para picar y nos vemos en el parque que os he dicho:)-Dijo Carlos
Asi que Alvaro y yo fuimos al super y compramos unos cuantos sandwiches, una botella de fanta de naranja.

-Mira cariño, aquí hay algo de chocolate, le cojemos un poco para Carlos?-Le dije yo a Alvaro
-Vale:)-Dijo Alvaro

Asi que lo compramos y nos fuimos al parque donde habiamos quedado con los demas
Cuando llegamos, ya estaban todos, habian traido unas cuantas sabanas y estaban tendidas en el suelo, la comida estaba en el centro y nosotros nos pusimos al rededor de la manta y empezamos a comer.

-Oye Blas por que me tiras una oliva?-Dije yo
-Por que me aburro-Dijo el
-Ahh y cuando te aburres empiezas a tirar olivas a la gente? Jajaja-Dije yo
-jajajaja no, si no es con vosotros jaja-Dijo Blas
-Asi que solo nos tiras comida a nosotros?-Dijo David?
-ajajaja si-Dijo Blas

Asi que empezamos todos a tirarnos comida...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada