dissabte, 10 de novembre del 2012

capitulo39-Parque warner (primera Parte)


(Narra Maria)
Cuando fuimos a buscar a Maka y a David tubimos que esperarles diez minutos!!!! cuando por fin aparecieron...

-TARDONES! Se puede saber que haciais tanto rato?-Dije yo
-Nada, preparar las cosas-Dijo David
-Ya,ya y voy yo y me lo creo no? Jaajja -Dijo Alvaro
-Anda calla mono ajja-Dijo Maka
-Maria, me ha llamado mono o_O-Dijo Alvaro mirandome
-Ya cariño, tengo oidos! Jaja esta se entera despues!-Dije yo
-Ui que miedo jajaja -Dijo Maka
-Deverias tenerlo, no sabes como son mis venganzas jajaja-Dije yo

Llegamos al parque Warner y todos vamos corriendo a ver el mapa de las atracciones para ver donde nos montabamos primero.

-Chicos vamos al Coaster Express?-Dijo Blas
-Yo es que no me molan mucho las montañas rusas:S solo la del Tibidavo y dale gracias-Dije yo
-Ya ni yo:S-Dijo Paula
-Pues los que no queramos ir a la montaña rusa podemos ir a las tazas esas que giran:D-Dijo Carlos
-Vale:D

Asi que Carlos, Paula, Alvaro y yo fuimos a las tazas giratorias.

-Cuidado con nosotras que nos pasamos dando vueltas eh jajajaja-Dijo Paula

Cuando bajamos de la atracción...

-Joder putas tazas lo que marean jajaja-Dijo Carlos
-JAJAJA-Dijimos todos
-Vamos a ver si han salido los otros, y despues podemos ir a Rio Bravo!-Dije yo
-GUAY-Dijeron todos

Asi que fuimos a buscarlos y estaban los seis enbobados mirando su foto!
-Chicos os venis a Rio Bravo?-Dijo Alvaro
-Vale, es eso del agua no?-Dijo Dani
-Si, enano si-Dijo Belen
-Vale pues vamos-Dijo Dani

Asi que fuimos y como no habia mucha cola pues no tardamos en subir. Estabamos puestos en este orden: Alvaro y yo, detras, Belen y Blas, detras suya, Carlos y Paula, detras de Carlos y Paula estaban Dani y Sandra, y detras de ellos estaban Maka y David.
Empezó a moverse la atraccion, yo estaba super emocionada, las atracciones de agua me encantan menos la de los tronquitos del Tibidavo, asi que cuando llego el momento de la bajada mas fuerte (normalmente suele ser la del final) levante los brazos y sonrei para la foto. Salimos todos empapados.

-Amor, compramos la foto?-Le dije yo a Alvaro
-Eso no se duda:)-Dijo el y me beso.

Asi que fuimos corriendo a comprarla.

-Chicos vamos a comer ya? Es que tengo hambre-Dijo Paula
-Joder si es que hasta en eso somos iguales morena-Dijo Carlos y la besó
-Ui que moooooonos-Dije yo
-Que pasa? Nos tienes envidia Marioneta?-Dijo Carlos

Alvaro se acercó a mi y me besó.

-Ya no tiene nada que envidiaros-Dijo
-jajaja te quiero moreno-Y le besé
-Bueno venga dejaros de mangoneos y vamos a comer-Dijo Blas
-Que pasa? Que tu tambien tienes envidia?-Dijo Belen
-Puede:)-Dijo Blas
-Anda ven pa' ca' chiquitin-Le dijo Belen y le planto un buen morreo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada