dijous, 15 de novembre del 2012

Capitulo46-ITALIA


(narra Maka)
Nos levantamos muy temprano a las 6 de la mañana ya que el avion salia a las 8.

-Buenos dias cariño preparada para Italia?
-Buenas dias principe preparadissima.

Nos vestimos, cogimos la maleta y pusimos rumbo a Italia.
Todos nos quedamos dormidos en el avion y llegamos a las 14 a Italia Magi nos dirigio al hotel.

-Chicos deshacer las maletas vamos a comer y despues los chicos y yo hacemos una reunion para hablar sobre el videoclip, mañana tendreis el dia para hacer lo que querais y el miercoles empezamos a rodar el videoclip(=.
-Perfecto.-Dijimos todos.
-Llegamos a l'habitacion era enorme.
-Puf solo he visto un mini trozo de Italia y ya me encanta ajja.-Dije abrazando a David.
-Ajaj y esta semana veras mucho mas jaja.-Dije besandome

Deshicimos las maletas y bajamos a comer.
Cuando llegamos le dije a Dani

-Feo estos dias que estamos aqui no te llenes muco de pizzas eh que se que es tu plato favorito ajaja.-Dije riendome.
-Ajaja calla feita.-Dijo sacancome la lengua.

(Narra Maria)

Cuando estabamos en la recepcion para que nos dieran las llaves de la habitacion de cada uno, vi que habia un folleto que ponia “Alquilamos Caballos para dar un paseo por la montaña”, asi que lo cogi sin que nadie se diera cuenta. Despues subimos a las habitaciones.

-Cariño, que yo me tengo que ir que tenemos que hablar con Magi sobre el videoclip! Tardaremos sobre unas dos horas, te quiero mi amoooor<3-Me dijo Álvaro
-Vale, yo tambien:)<3-Dije yo, asi que cuando cerró la puerta, les envie un Whats a las chicas para que vinieran a mi habitacion por que tenia algo importante que contarles, y estubieron en mi habitación en cinco minutos.

-Sister que es eso tan importante que tienes que decirnos?-Dijo Maka
-:O no me lo digas dos veces... ESTAS EMBARAZADA?-Dijo Belen
-NONO, es que mirar he encontrado esto en la recepcion y he pensado que podiamos darles una sorpresa a los chicos, como ellos nos digeron que el rodaje empezaba el miercoles pues he pensado que podriamos ir mañana, que os parece? Ya he llamado para preguntar y son 25€ todo el dia por caballo, a mas quiero recordar mis dotes de ginete:D
-VALE:D-Dijeron todas
-Pero eso si, el caballo lo conducimos nosotras! A mas ya se la ruta que podemos hacer:D-Dije yo
-Vale:D-Dijeron todas
-Pues esperar que llamo y reservo cinco caballos para mañana:)-Dije yo

Asi que llamé y los reservé.

-Pues nada chicas, que mañana ya tenemos plan, a mas creo que les va a encantar, ellos nos tratan super bien y siempre nos estan dando sorpresas a nosotras y ahora es nuestro turno, creo yo-Dije yo
-Pues tienes razon Maria, asi que cuando les veamos les tenemos que decir “Mañana os tenemos preparadas una sorpresa” aun que yo le tendre que decir a Blas que se coja su medicina para la alergia aun que ya la tiene casi superada:D-Dijo Belen
-Perfecto chicas, pero tenemos que hablar con Magi y buscar algun pañuelo para vendarles los ojos-Dijo Paula
-Buena idea-Dijimos todas
-Bueno chicas los chicos estaran a punto de llegar, quedamos a las 9:30 abajo para ir a cenar? Os quiero gordis<3<3<3<3-Dijo Sandra
-Vale!-Dijimos todas

Asi que todas se fueron a su habitación.

-Holaaaaaa cariño:D-Entró Álvaro con su habitual sonrisa de siempre y me besó
-Holaaaa^^, venga vistete que a las 9:30 hemos quedado abajo para cenar, a parte que las chicas y yo tenemos que deciros algo:)-Dije yo
-Vale:D y que es eso que teneis que decirnos?
-Sorpresa, de hecho hasta mañana no lo sabreis-Dije yo
-Ala pues que malas soys poniendonos la miel en la boca-Dijo Álvaro
-La miel en la boca te la puedo dejar ahora si quieres:)-Dije yo acercandome a el y besandole de una manera muy dulce
-Ooh veo que te encanta dejarme la miel en la boca no?-Dijo Álvaro
-Ooh pues si, me encanta, y venga tira a vestirte que si no no llegamos-Dije yo besandole
-Vale pues venga:)-Dijo el

Asi que nos vestimos y bajamos para ir a cenar.

Durante la cena...

-Chicos para mañana tenemos una sorpresa preparada! Espero que os guste-Dijo Belen
-Seguro que si mi amoooooor-Dijo Blas besandola

Asi que terminamos de cenar y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada