dimecres, 31 d’octubre del 2012

Capitulo24-Nunca màs


(Narra Maka)
Mencantaba la idea de cantar con ellos, no podia dejar de pensar que de una simple caida, hubiera conseguido todo esto.
Llegamos a la habitacion.

-Cari me voy a duchar.-Le bese
-mmm:$ vale ajaj.-Me volvio a besar
-Tontorron.

Me duche y cuando sali le dije:

-Ya puedes entrar pastelito.
-Pff me enamoras.-Dijo riendose
-Anda calla bobo.-le bese

Me puse unos shorts con una camiseta caida con una cara feliz y unas converse rojas. Me deje el pelo suelto..
Mientras me vestia salio David de la ducha

-Quieres que muera verdad? Eres tan... bff ajaj
-Si tu mueres yo muero.-Me beso
-Quita que me mojas.-Sali corriendo por la habitacion
-Anda, con que la señorita quiere jugar no?

Enpezamos a correr por la habitacion hasta que me sono el movil. Lo coji:

-Si?
-Lletga(fea).-Era mi amiga Marta
-Burra. Pero quant de temps, a bones hores truques tu no? (Pero cuanto tiempo a buenas horas me llamas tu no?)
-Escolta tonta que he anat a casa teva i la teva mare ma dit que estabes a Granada amb unes amigues y el teu grup preferit. (Escucha tonta que he ido a tu casa y tu madre me ha dicho que estabas en Granada con una amiga y tu grupo favorito)
-Tia, et tinc que explicar moltes coses et truco al vespre o dema que ara tinc que marxar t'odio lletga. (tia, te tengo que contar muchas cosas te llamo a la noche o mañana que ahora me tengo que ir te odio fea).
-Adeu burrins t'odio. (Adios burrins te odio)

Colgue. Mientras yo hablava David se fue a vestir

-Quien era?
-Una de mis mejores amigas ajaj
-Oye peque dime, me pongo la camiseta roja o esta camisa de cuadros?
-La camiseta roja.
-Fuimos andando hasta alli ya que estaba a 5 minutos de su casa.
-Chicas preparadas?.-Dijo Blas
-Mas que nunca.-Dijimos todas

Llegamos a alli y mientras ellos firmavan nos quedamos hablando con Magi.

-Dentro de 2 minutos salis, preparadas chicas?
-Mas que nunca.-Dijimos todas, nos abrazamos.
-Bueno bueno y ahora una sorpresa para tod@s vosotras, pasad chicas.-Dijo Blas
-Pues estas preciosidades son: Paula, Belen, Sandra, Maria y Maka. Vamos a cantar He aprendido a vivir y 1900

Enpezamos a cantar He aprendido a vivir y cuando acabamos todo el mundo nos aplaudio, entonces empezamos con 1900 y la fiesta continuó, cuando terminamos nos abrazamos todos juntos, nos habiamos convertido en una familia algunos hasta mas que una familia pero siempre hay altibajos en una familia...
Ese dia nos fuimos todos de fiesta para celebrar que eramos una gran familia y Blas no paraba de beber una detras de otra y Belen se fue al baño. Y el se puso a hablar con una peliroja y cuando me gire vi que se estaba liando con esa. Sali a buscar a David para contarselo.
Estaba en un sofa hablando con un amigo suyo de Granada.

-David, cari puedes venir un momento? es importante.
-Claro ya vengo tio.
-No pasa nada tu ves mientras me voy a pillar otra bebida.
-Es que nose que hacer, acabo de ver a Blas besandose con una peliroja y nose si contarselo a Belen o primero hablar con Blas:S.-Estaba triste por ella pero el estaba borraxo
-Mira tu ves con Belen y no le cuentes nada, y yo voy a hablar con Blas.-Me abrazo
-vale, te quiero.-Le bese

Mientras iba a ver a Belen, Maria me paro y me dijo.

-Tu tambien lo has visto no?
-Sii...
-Que hacemos?
-David a ido a hablar con Blas para que le diera explicaciones y me ha dicho que no le dijiera nada a Belen.
-Pues asi haremos porque Alvaro me ha dixo lo mismo.
-Hey Belen.-Dijimos las dos
-Chicas me voy para casa tengo sueño.
-Espera que vamos contigo.
-Maria, tu quedate aquí con ella que yo voy a buscar a los demas vale?
-Vale enana.

Fui a buscar a los demas Carlos y Paula estaban en al barra xarlando
-Chicos que nos vamos para casa venis?
-Si vamos.
-Ir para fuera que estan Maria y Belen voy a buscar a los demas.
-Vale guapa hasta ahora .-Dijieron los dos a la vez

Alguien me me tapo los ojos y me dijo:
-Me buscabas?-era Dani
-Si ajaj oye que nos vamos para casa, bienes?
-Claro
-Voy a buscar a los demas me acompañas?
-Claro fea.

Fuimos a buscar a Alvaro y David y a Blas y nos fuimos todos a casa.
Al dia siguiente...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada