dilluns, 12 de novembre del 2012

Capitulo 41 El accidente


(narra maria)

Se cruzó un camión, a Dani no le dió tiempo a frenar y chocamos. Todos nos habiamos quedado inconscientes, asi que cuando despertamos estabamos todos en el hospital. Todos habiamos despertado excepto Alvaro.

-Hey, feoncia, veo que tu tambien te has despertado ya-Dijo Dani

-Sip:) jejeej pero donde esta Alvaro?-Dije yo

-Pues no lo se:S-Dijo Dani



Entonces me puse triste... y si le habia pasado algo mas grabe que a nosotros? No lo sabia y tenia que hacer algo.



-Dani vamos a buscarle-Dije yo

-Vale, vamos



Fuimos a recepcion y preguntamos por su nombre, entonces la chica nos dijo:



-Está en la habitacion 345, pero no podeis entrar, a los pacientes que estan en coma no se les permiten visitas los primeros dias-Dijo la chica

-Perdone, ha dicho que esta en coma?-Dije yo

-Sip, no lo sabias?-Dijo la chica



Yo miré a Dani y me desmayé...


(Narra Maka)
Me desperte en una habitacion sabia que me dolia mucho la cabeza pero no me acordava de lo que habia pasado.

Tenia un chicon en la cabeza y un brazo roto. David estaba a mi lado el tenia un collarin puesta y unos rasguños.

-Cariño que ha pasado?-Dije extrañada
-Hemos tenido un accidente, a lo mejor del golpe no te acuerdas.-Me beso.
-Ö y como estan los demas?.-No le dio tiempo en contestar porque recibi un whats.

Fea ven a l'habitacion 345 Alvaro esta en coma y cuando Maria se lo han dicho se ha desmayado necesisto que te quedes con ella.

David lo leyo conmigo nos cambio la cara yo no pude evitar ponerme a llorar y le abraze.

-Todo saldra bien ya lo veras ahora vamos a buscar a Maria.-Dijo el besandome la cabeza.
Estabamos preocupadissimos pero el no llorava.

Salimos corriendo cojiendonos de la mano, mientras corriamos no podia evitar que me vinieran todos lo buenos momentos que habia pasado con el y con todos. Cuando llegamos a l'habitacion estaba fuera Dani estaba con Maria y ella se estaba tomando una tila.

David me cojio y me dijo.

-Maka, delante de Maria intenta parecer fuerte para que no se ponga peor.-Me beso.
-Eso are tu ves a ver a Alvaro con Dani.-le abraze.

Llege a alli y Dani me abrazo el tambien llevaba puntos en el brazo ya que se le habian metido los critatles en el brazo y un algun rasguño en la cabeza.

-Voy a ver a Sandra.-Dijo un poco triste
-Vale yo me quedo con ella.
-Voy a ver si veo a los demas.-Dijo David.
-Vale adiios.-Dije yo.

Me sente al lado de Maria y le abraze.

-Todo saldra bien ya lo veras.
-Tengo miedo de perderlo, me he dado cuenta que sin el me muero-Dijo Maria

Le abraze aun mas fuerte y le dije.

-No lo perderas te lo prometo.

Seguimos hablando y un medico que salia de su habitacion nos dijo.

-Si quereis podeis entrar.

Le mire y me hizo un si con la cabeza.

Entramos y estaba alli, Alvaro seguia en coma asi que Maria se acerco y le dijo:

-Ahora que a pasado esto me he dado cuenta que no se vivir sin ti sin tus besos ni tus caricias ni tus sonrisas, porque cada dia que pasa me doy cuenta de que eres tu el unico que me hace feliz y que si me faltas morire y que solo por ti serias capaz de ir a donde fuera con tal de estar contigo.

Y cada dia que pasa estoy mas segura de que eres el mejor Smiler que pudiera tener-Dijo Maria y le besó.

Todo eso lo dijo llorando

Cuando acabo de hablar de golpe el se desperto y le dijo:

-No llores mi niña siempre estare aqui contigo.-Dijo secandole las lagrimas.
Le abrazo fuertissimo y le dijo.

-Vaya susto me has dado, nunca mas me dejes solas.-Le beso.
Fui y le abraze y le dije.
-Me alegro de que estes bien Smiler(=, voy a enviar un whats a los demas ya vengo, os dejo solos, os quiero-Dije yo saliendo por la puerta

Lo envie en el grupo que teniamos.

Chiiicos que Alvaro se ha despertado, esta en la habitacion 345 si quereis venir(= os quiero

Como estais vosotros?

Me contestaron.

Maka ven a l'habitacion 100 estamos Blas y Belen y tambien estan Carlos Sandra Paula y Dani y David.

Les conteste.

Vale se lo dijo a Maria y Alvaro y voy(=

Recibi un whats de David.

Peque ahora te voy a buscar tequiero*

Entre a l'habitacion

-Chicos voy a ver a los demas a l'habitacion 100. vengo en 30minutos-Dije yo
-Vale, tranquila estaremos bien, tengo una buena cuidadora.-Dijo alvaro mirando a Maria.
-Que monoos:$, luego vendremos todos :')
-Vale, adios te quiero enana gracias por todo.-me abrazo
-No me las des sister, sabes que estoy aqui para todo, lo sabes.

Entro David.

-Pero mira el que le encanta dar sustos!.-Dijo riendo mientras le abrazava
-ajaja No podia dejaros aun tenia mucha guerra que daros.')
-Bueno vamos a ver a los demas os quiero-Dije yo

Fuimos a l'habitacion 100 estaba feliz todos estabamos bien solo fueron algunos rasguños pero en unas semanas estariamos bien.

Cuando entre vi que Carlos y Belen tenian una pierna rota, Sandra tenia el brazo roto.Paula llevaba collarin. Blas se le habia caido la tele que llevavan en el pie y lo tenia inchado.
-Como estais chicos?
-Bueno se puede decir que bien ya que todos estamos entre “ bien.-Dijo Belen
-Pues a mal porque a Dani no le han hecho la operacion del brazo ya que estaban liados ajjaja.-Dijo Carlos
-Veo que el lado gracioso nadie te lo quita.-dije yo
-Nadie ajja.
-Tonto que eres.-Dijo Dani sacandole la lengua.
-Todos nos vamos a casa esta noche no?.-Dijo Belen
-Sii menos Alvaro que tendra que estar unos dias a causa del coma.-Dijo David
-Vamos a verle?.-Dijo Blas.
-Vale vamos.-Dijo Paula

Mientras en la habitacion de Maria y Álvaro....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada