dissabte, 10 de novembre del 2012

Capitulo 38-Bienvenida.


(Narra Maka)

Salimos del aeropuerto y cojimo un taxi para ir a casa de David. En todo el camino no dije nada ya que no me podia creer, esto parecia un sueño y que ahora me sonaria el despertador, y es que hace un par de meses Auryn no sabia ni que yo existia y ahora me voy a vivir con el que quiero con todo mi corazon.

-Ya hemos llegado.-Me dijo David
-Que nervios ajaj.-le abraze

Mientras David abria la puerta me decia.

-Bienvenida a tu nuevo hogar princesa.-Me beso

Me quede alucinada.

-Es presiosa mencanta.-Le bese
-Yo comprarto piso con Clara pero ella estara encantada de tenerte.
-Jaja Graciias me encanta, es genial, todo parece un sueño.-dije mientras el me cogia de la cintura.
-Es nuestro sueño cariño.-Me beso la mejilla-Bueno como hoy Clara no viene que te parece si deshacemos las maletas, compramos unas pizzas y alquilamos una peli?
-Guuay.-Le bese

Deshicimos las maletas.

-Cari, te inporta si me doy un baño antes de irnos?
-Claro que no.-Me beso.

Me fui a la ducha y mientras el se quedo viendo la tele.
Despues de ducharme me puse unos jeans y una sudadera Adidas ya que hacia un poco de frio por la noche.
El estaba viendo la tele asi que fui por detras y le bese en la mejilla.

-Preesioso ya estoy jaja
-ajja pues vamos.-Me cojio la mano y nos fuimos hacia la pizzeria.
Durante todo el camino estubimos haciendo el tonto.

-Nunca me cansaria de ti, eres genial te quiero.-me beso
-Te quiero y nadie ni nada me hara cambiar de opinion.-estuvimos un rato besandonos hasta que me sono el movil.

-Si?
-Maka?
-Si soy yo, quien eres?
-oye pequeñajaa
-Dani?

(Dani era mi primo)

-Exacto!
-Cuuanto tiempoo, que tal todo?
-Pues muy bien, oye que me ha dicho tu madre que estas en Madrid?
-Si, ajja con una persona maravillosa, porque?
-Porque he ido a pasar unos dias alli, si quieres nos podemos ver!
-Claaroo, si quieres mañana te llamo y quedamos para comer!
Mientras hablaba a David se le quedaba una cara un poco extraña.

-Perfecto, porque me tienes que explicar muuchas cosas ajaj
-ajajaj muchas, va pues hasta mañana, te quiero, cuidate-Dije yo
-Adios primita cuidate, te quiero.

Colgue.

-Cari, con quien hablabas?-Dijo el extrañado
-Con mi primo que esta de vacaciones en Madrid y mi madre le ha dicho que yo tambien estaba y quiere verme jaja
-Joder que susto ajaj.
-Bobo, a ti no te cambio por nada del mundo.-Le bese
-Sabes tenemos un Mcdonalds delante nuestro te apetece que vayamos y luego tomamos un helado en un parque?
-Claro.-Dije abrazandole

Entramos en el Mcdonals.
-Ya pido yo, tu sientate aqui.-me beso
-Vale guapo.-le bese
Vi que en la mesa de enfrente estaban Dani y Sandra asi que me acerque a ellos

-Feeo.-Dije yo
-Pero mira la fea esta que hasta en vacaciones te tenga que ver.-Dijo levantandose para darme dos besos.
-Lo mismo digo feo ajja.
-Guapissima.-Dije a Sandra dandole dos besos
-Hola guapa, vienes sola?
-No,no es que David a ido a pedir ajja
-Que caballeroso no?jaja.-dijo Dani
-ajaj mucho.-Dije sacandole la lengua.
-Anda mira aqui la parejita.-Dijo David con las cosas.
-Anda yo que estaba consiguiendo olvidar por unos dias tu cara...jajaj.-Dijo Dani
-Yo tambien te quiero feo-Dijo David-Hola Sandra((:
-Bueno cari, vamos a cenar?
-Claro, adiios os quiero.-Nos despedimos de ellos y fuimos a nuestra mesa.

Como mi hamburgesa lleva ketchup me menche el labio.

-Vaya tienes ketchup, dejame yo te lo quito.-Me beso
-Te quiero, gracias por todo-Dije yo
-Gracias por existir.-Me volvio a besar

Cuando acabamos, dimos un paseo hasta llegar al parque y nos sentamos en el cesped.

-Sabes? hoy son las lagrimas de san lorenzo, que deseo vas a pedir peque?
-Que esto nunca acabe.-Le bese y me quede apoyada en su pecho
-Nunca acabara te lo prometo,recuerda este es nuestro Endless Road-Me volvio a besar nos quedamos un rato diciendonos lo mucho que nos queriamos.

-Es presioso, me encanta ver la lluvia de estrellas y mas a tu lado.-Dije sonriendole.
-Jaja Eres genial peque.-Dijo relajandome esas sonrisas que me vuelven loca.

Me quede dormida en su pecho.
-Maka, ven sube que te llevo a caballito:')-Me dijo David
-Que no que no que peso mucho ajja.
-Calla tonta.-Me beso

Me subio en caballito y estubimos todo el camino de broma, ya ninguno de los dos tenia sueño. Cuando llegamos a casa nos pusimos el pijama y nos quedamos dormidos enseguida.
Al dia siguiente me desperto una susurrante cancion.

He aprendido a vivir con lo poco que tengo, no necesito mas simplemente tu voz que me acaricia la razon, cartas en el buzon y ningun remitente y una historia de dos que se esconde debajo de la alfombra y el colchon...

-Bueenos dias Pastelita.-Me beso
-Buenos dias amor.-Le volvi a besar.
-Has dormido bien?
-A tu lado de maravilla.-le bese
-Te quiero.-me beso
-Y yo. Que te parece si nos vestimos y preparamos el desayno juntos?
-Pues me parece genial.

Nos vestimos y fuimos a la cocina.

-Tu haces el cafe y yo las tostadas si?.
-Vale peque.-Me beso

Despues de desaynuar nos sentamos en el sofa y le dije

-Hoy vendra mi primo, donde quieres que quedemos? Es que yo no me conozco Madrid jaja.
-Si quieres, le puedes invitar a casa?
-En serio?
-Claro, tengo ganas de conocerlo jaja.-Me beso
-Voy a llamar a a Dani para decirlselo.

Llamada
-Hola Dani(:
-Hola primita, al final quedamos?
-Si, a las 2 en casa de David.- Le di la direccion.
-Alli estare, pero vendre acompañado:')
-ajajaj vale, hasta luego, te quiero
-Adios yo igual.
Luego llame a Maria para ver como estaba con Alvaro.

-Si?
-Siister
-Enana
-Que tal?
-Pues con un resfriado impresionante, pero hoy ya estoy mejor es que tengo a un medico increible-Dijo Maria
-Que monos jaja
-Y tu con David que?
-Genial, jaja hoy vendra mi primo a comer a casa.
-Que biien((:
-Te tengo que dejar sister, voy a llamar a Belen y a Paula. Mejorate tequiero sister.
-Eso hare enana te quiero.

Colge y llame a Belen.

-Hoola guapissima-Dijo Belen.
-Hola cariño-Dije yo
-Que tal todo?
-Pff aun no me lo creo, es como un sueño ajja
-ajja creo que todas estamos igual.
-Es que me trata tan bien es un amor
-Sois presiosos ajaj
-Maka te llamo luego que me llaman por la otra linea.Te quiero.
-Adios guapa, te quiero.

Colgue y llame a Paula

-Paaaaaaaaaaaaaaula reeeeeeeeeina.
-Mi ammor
-Que tal toodo?
-Puues llena de chocolate ajaj
-Vaya dos loquis

(de fondo se escuchava un “ esto es la guerra Paula me las vas a pagar ajaj”)

-Veo que estais haciendo una guerra no?
-Si aja estoy escondida:')
-ajja Bueno cariño te dejo con tu guerra, luego hablamos, te quiero
-Vale, adios te quiero.

Luego mientras David estaba con el movil yo me puse a hacer la comida.
De primero hize unos tallarines a la carbonara y de segundo pescado al horno, esa comida siempre nos la hacia nuestro abuelo cuando ibamos a su casa y sabia que a Dani le haria ilusion.
Note que unas manos abrazaban mi cintura.

-Huele de maravilla eres una gran cocinera.-Me beso
-Quieres que te ayude en algo?
-Si quieres me puedes ayudar a poner la mesa.
-Claro.-Me beso

Cuando acabamos de poner la mesa picaron a la puerta.
Fui a abrir y era mi primo lo abraze rapidamente.

-Daaaaaani cuanto tiempo.
-Vaya vaya mi primita se acuerda de mi ajaj
-Calla bobo mira os presento Dani-David, David-Dani .
-Hola encantado.-Se dieron la mano.
-Pues esta es Desi
-Hola encantada.-Nos dimos dos besos
-Comemos?.-dije yo
-Claro-Mientras yo y Desi poniamos las cosas en la mesa David y Dani se quedaron hablando.
Fue una comida genial todo fueron risas y mas risas. Despues de la comida...
-Bueno y como os conocisteis?.-Pregunto Dani
-Pues en un conicierto de Barcelona y luego en un concurso de cantar que organizaron ellos aqui en Madrid ajja
-Que bonito.
-Y tu y Desi?
-Pues en una heladeria, ella trabaja alli y mira jaja

Nos quedamos un rato mas charlando hasta que se tubieron que ir.

-Adios primo, te quiero llamame cuando vuelvas y dale recuerdos a todos.-Le abraze
-Adios guapa encantada.-Dije dandole dos besos.
-Adios tio me has caido muy bien-Le dijo David a Dani
-Lo mismo digo ajja-Dijo Dani

Cuando se fueron nos fuimos al videoclub y alquilamos una peli.

-Si quieres mientras pones la peli yo hago palomitas.-Dijo David y me beso
-vale-Dije yo

Pusimos la peli pero nos quedamos dormidos y nos despertamos al dia siguiente.

-Vayaa nos quedamos dormidos viendo la peli jaja
-vaya panorama.

Alguien nos llamo.

-Si?
-Hola chicos.-dijo Paula
-Hola guapa
-oye que hoy hemos quedado todos para ir al parque warner os venis?
-Espera.
-David quieres ir al parque Warner?
-Claro
-Paula que si que vamos.
-Vale guapa en 1h os pasamos a buscar.
-Vale guapa hasta ahora te quiero morena.

Nos vestimos y nos vinieron a buscar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada