dimarts, 27 de novembre del 2012

Capitulo57-De compras.


(narra Maka)

estaba feliz eran mis primeras navidades con las 5 niñas que mas queria se habian convertido en mis hermanas y con las 5 personitas + Raul que han pasado de ser mis idolos a serr parte de mi familia y a un novio que lo queria como nadie en este mundo. Sabia que estas navidades no las olvidaria nunca.
Hoy 23 de Diciembre decidi ir a hacer las compras de navidad asi que aporveche que David habia ido a los estudios para seguir con el cd y arreglar los conciertos y mas cosas le envie un whats a las chicas para que hicieramos las compras juntas.
-Hoola presiosas.
-hoola enana-dijo Maria
-Hoola pastelita-dijo Belen
-Hoola amore-Dijo Paula.
-Hoola Floreta-dijo Sandra.
-Hola mi amooor-Dijo Cris
-amores habeis hecho las compras de navidad?
-No y tu?-dijieron todas.
-no pues habia pensado que podiamos ir todas que os parece?
-Pues me parece genial quedamos en el centro comercial dentro de 30 min?-dijo Sandra.
-Perfecto-dijo Belen
-pues hasta ahora chicas os qiero*-dijo Paula.

Me fui a arreglar ya que iba en pijama, me puse unos vaqueros con una sudadera ya que hoy no hacia mucho frio con unas botas.

Me fui para el bus que me dejaba justo delante del centro comercial y cundo llege solo estaba Maria ya que Sandra,Paula,Cris y Belen vivian un poco mas lejos y venian en tren.Maria estaba sentada en el banco mirando el movil asin que fui por detras y le tape los ojos para darle una sorpresa.
-Ö esta tiene que seer Maaka ajajaj.
-Odio que me conozcas tanto jaja.
-bueno tu eres la unica que lleva un anillo en forma de estrellas ajaj.
-verdad :').

Seguimos hablando un rato mas y al cabo de 15 min llegaron las demas nos saludamos con dos besos y un abrazo y fuimos para adentro.
--.-dijo Belen.
-pues yo le comprare algun sombrero decorado por mi:') y una carta y algo de xocolate ajjaj-dijo paula.
-chicas creo que le voy a comprar una pulsera con nuestras iniciales y el dia en que enpezo todo-dijo Sandra.
-pues a Raul le voy a comprar una guitarra nueva.-dijo Cris
-Pues yo a David su colonia favorita la One million y un marco de ftos con ftos nuestras.
-Pues a Alvaro le comprare un libro y una pulsera con MyA
-Nos encontramos aqui en 1h que luego tengo pensando un regalo para todos(=-dije yo
-perfecto* y cual es ese regalo?-dijieron todas
-pues en 1h lo sabreis ajja.

Cada una se fue por su lado yo fui a la tienda de colonias a comprar la de one million y luego a la tienda de fotografias para hacer el cuadro de nosotros.
Lo que no sabian las chicas es que su regalo seria un cojin de todas juntas mas un video agrdeciendoles todo lo que habian hecho por mi este año.

Al cabo de 1h nos encontramos todas en el mismo sitio al lado de la fuente
despues de las compras todas nos habiamos comprado algun modelito.
-Por cierto Maka cual era el regalo que tendiramos todos?-dijo Sandra.
-eso, eso.-dijo Paula.
-pues habia pensado que podriamos poner todas un pco de dinero y irnos un fin de semana a esquiar que os parece la idea?-dije yo.
-Me encanta la idea.-dijo Maria.
-Pues a mi la idea me parece genial.-dijo Belen.
-pues que os parece si vamos a comer al mcdonals y luego vamos a la agencia de viajes?-propuso Paula.
-Perfecto.-dijimos todas.

Fuimos a comer y luego a la agencia.
-Hola.-dijo la chica de la agencia.
-Hola.-dijimos todas.
-En que os puedo ayudar.-dijo ella.
-Pues queriamos buscar alguna oferta para ir un fin de semana a esquiar.-dijo Belen.
-pues tenemos una oferta para el fin de año que os parece?.-dijo ella
-a pues genial.-dijimos todas.
-un hotel de 4 estrellas os va bien.-dijo ella.
-claro.-dijimos todas.
-cuantas habitaciones queris?.-dijo ella.
-Pues 6 porfavor.-dijo Cris
-Bien pues listo seran 450€.-dijo ella.

Cada una puso su parte y se lo dimos.
Nos despedimos y cada una se fue para su casa.

-Adios guapis os quiero hasta mañana.-dije yo.
-adios amores.-dijo Cris.

Llege a casa y aun no habia llegado David asi que me dio tiempo a guardar los regalos.

Mientras en casa de las chicas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada