dijous, 1 de novembre del 2012

capitulo25-La playa


(Narra Maka)
Mientras los 3 se peleaban dentro el agua me puso los cascos para no pensar en lo de ayer. Tenia que hablar con Blas para que supiera que aunque lo vi, no diria nada estaba, a un par de toallas de mi asi que me fui a hablar con el.

-Blas(: podemos hablar?
-Claro di.
-Pues que aunque no le dire nada a Belen de lo que paso ayer en la discoteca, quiero que sepas que os vi.
-Pff...me arrepiento tanto estoy destrozado, es que nose que me pudo pasar.
-Bebiste y mira... Pero, eh, tu tranquilo solo dime quieres a Belen verdad?
-Mas que a nadie
-Pues ves con ella y nunca mas bebas te observare¬¬ ajaja
-Gracias Maka, eres genial, te quiero.-Me abrazo y me beso la mejilla
-Ya sabes para eso estamos las peques ajaja.Y recuerda te observare ajaja
-ajaja vale.
-Oye, eres genial no lo olvides
-Anda calla tonto me vas a hacer subir los colores.

Me sente en la toalla a ver como se peleaban estos 3 pero alguien me cojio por detras.

-Veo que miras el agua pero no vas asi que ya te envio yo.
-Daaaviid sueltamme!.-Intente irme pero no hubo manera.
-Nuunca ajaaja.

Me tiro, luejo me beso y me dijo

-Joder, si hasta mojada y cabreada me encantas.-Me beso
-Anda calla tontorron.-le abraze

Fuimos a comer a un restaurante al lado de la playa.

-Chicos, que os parece si luego compramos unos petardos y los tiramos en la playa?.-Propuso Dani
-Que buena idea feo.-Le dije yo sacandole la lengua
-Mola.-Dijo Alvaro
-Pues despues de comer vamos a comprarlos.
-Pues mientras los comprais, las chicas nos iremos a tomar un helado.-Dijo Maria
-mmm...Bueno vale va en 1h venimos.-Dijo Dani. Cada uno beso a su novia

Mientras ellos iban a comprar los petardos, nosotras nos fuimos a la heladeria y en un tenderete vimos un collar con un infinito y cada una nos compramos uno como signo de que nuestra amistat iba a durar para siempre.
Cuando llegamos a la heladeria unas chicas se acercaron a nosotras y nos dijieron:

-Hola chicas os haceis una foto con nosotras? esque me encantasteis en el concierto de Auryn que hicieron ayer (:
-Claro.-Dijimos todas

Nos hicimos la foto y nos despedimos

-Adios guapas, un palcer haberos conocido.-Dijimos todas dandoles dos besos.

Nos cogimos el helado y nos sentamos en una mesa a comernoslo.

-Chicas esto es genial verdad.-Dijo Belen
-Si es un sueño.-Dije yo
-Y ecima que salimos con nuestros idolos es todo muchissimo mejor.-Dijo Maria
-Esque nos tratan genial-Dijo Sandra

Cuando acabamos el helado fuimos para fuera y justo llegavan ellos.

-Guapissimas.-Chillaron todos.
-Feeeeeeeeeeeeos ajjaja.-Dijimos nosotras.

Se acercaron y nos besaron.

-Vamos a dar una vuelta por el paseo?.-Dijo Blas
-Claro.-Dijimos todos

Todos iban todo el rato cogidos de la mano con sus parejas
Los chicos se pararon en una parada de souvenirs y nosotras seguimos andando hasta la otra parada de bolsos.
Cuando llegaron nos traian un regalo.

-Para que nunca os olvideis de nosotras chicas.-Dijieron todos.

Era una pulsera con un corazon ellos tenian una igual.
Cada chico se la puso a su chica.

Cuando llego la noche fuimos a cenar y luego a las 11 pusimos el movil con un altavoz y enpezamos a bailar.

-QUE ENPIEZE LA FIESTA CHICOS!.-Dijo Carlos.

A las 12 cogimos los petardos y los empezamos a tirar.

-Por unas vacaciones inolvidabes!.-dijimos todos.

David me cojio por detras y me dijo:

-Te quiero cariño.-Me beso
-Yo mas pastelito.-Le volvi a besar

Nos quedamos dormidos en la playa y nos desperto una llamada en el movil de Blas en el movil de Alvaro (Es que Blas y Belen se habian ido al hotel).
-Si?
-Pero donde estais? A las 2 tenemos que salir para Alicante y solo queda 1:30
-Chicos coger todo que en 1:30 tenemos que salir para Alicante -Dijo Alvaro

Salimos escopeteados para hacer las maletas y conseguimos llegar a la hora debajo el hotel.

-Lo sentimos Magi nos quedamos dormidos.-Dijimos todos.
-Bueno bueno subir al auryncar que vamos tarde -Dijo Magi

Subimos a l'Auryncar y...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada