dissabte, 3 de novembre del 2012

Capitulo 27, La cancion

(Narra Maria)
El viaje fue tranquilo, todos nos dormimos menos Magi que estaba de conductor y si se dormia mal vamos.

Cuando llegamos fuimos al hotel, cogi la guitarra que me habia regalado Alvaro por mi cumpleaños...


-Alvaro me voy un rato al cesped-Le dije yo
-Vale amor, ahora termino de deshacer la maleta y bajo si quieres-Me dijo el, y me besó

En el cesped...

Me apetecia relajarme un poco y empecé a tocar Jueves de La Oreja de Van Gogh...


Si fuera mas guapa y un poco mas lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendria el valor de cruzar el vagon y preguntarte quien eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita.
Y al verte lanzar un bosteo al cristal
se inundan mis pupilas.
De pronto me miras te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita y empiezo a temblar


-Jo peque me haces llorar cuando cantas estas canciones:')-Me dijo Alvaro

Y se sento detras de mi, apoyado en el tronco del arbol, abrazandome por la espalda y yo recostada en su pecho -Pero peque no pares que me encanta-Me dijo.

Y asi pasan los dias de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación en frente tu y yo
Va y viene el silencio
De pronto me miras te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita y empiezo a temblar
Y entonces ocurre despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir
Pero el tiempo se para y te acercas diciendome
yo no te conozco y ya te hechaba de menos”
cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren
Y ya estamos llegando, mi vida ha canviado
Un dia especial ese 7 de Agosto
Me tomas la mano, llegamos a un tunel
Que apaga la luz

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
el ultimo soplo de mi corazon.

-Eh, que te pasa gordi?-Le pregunto yo a Alvaro
-Esque me has emocionado con la canción:')-Me dijo el

Me di la vuelta y le besé. Deje la guitarra apoyada en el tronco del arbol y me acurruqué en su pecho, estubimos asi un buen rato seguramente pensando en lo mucho que nos queriamos.

-Sabes? Este momento es magico para mi-Dijo Alvaro
-De verdad? Y por que?-Le conteste yo
-Pues por que estoy con la chica mas guapa que pueda existir en el planeta tierra-Me dijo
-Y yo estoy con el novio mas guapo que existe en todo el universo.-Le dije yo- Te quiero gordi<3
-Yo tambien te quiero<3-Me contesto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada