divendres, 30 de novembre del 2012

Capitulo 58(segunda Parte)


(Narra Maria)

Estabamos en la cafeteria tomando algo calentito ya que hacia mucho frio, que guay ibamos a pasar fin de año en la nieve.
Álvaro me tenia las manos cogidas ya que las tenia heladas...
Andrea era una chica muy maja, y por lo que veo se llevaba genial con Pablo.

-Álvaro yo no se esquiar:S-Dije yo
-Tranqui mi amor que yo te enseño^^-Dijo el y me besó-Vamos fuera:)
-Chicos vamos fuera, os esperamos ahi-Dije yo

Asi que pagamos, cogimos los skys y fuimos a la pista, el me ayudo a colocarmelos, me estubo enseñando como tenia que hacerlo y yo prové en una mini bajada que habia y no se me dió nada mal! He de reconocer que al principio estaba algo nerviosa pero despues me salio bien.
Cuando llegamos abajo decidimos descansar un poco de esquiar, asi que empezamos una batalla de bolas de nieve Álvaro y yo. Le tiré una bola en la cara.

-Ui lo siento-Dije yo
-Que lo sientes? Tu te enteras!-Dijo el y empezamos a correr hasta que yo me resbale en la nieve y el se cayó encima, cogió un puñado de nieve y me lo puso por la cara.
-Ahora el que lo siente soy yo:D-Dijo el y me besó.

Después vinieron los demas y hicimos una guerra de chicas contra chicos... evidentemente terminamos ganando.
Como ya era tarde, pues nos fuimos para la habitación a ducharnos y descansar un poco, quedamos sobre las 9:30 en el bar del hotel.

-Cariño nos duchamos?-Dije yo
-Vale! Pero dejame ducharme a mi primero porfa!-Dijo el
-Vale pero no tardes-Dije yo
-No-dijo el se levantó y me besó

Asi que el se fué a duchar y yo me puse a hablar con las chicas por whatsapp, pero de repente salió con la toalla enrollada en la cintura...

-Tu hoy me matas de un infarto eh!-Dije yo
-Ala y eso?-Dijo el acercandose a mi, abrazandome y besandome-que si a ti te da a mi tambien eeeh
-Anda no seas bobo-Dije yo-Me voy a la ducha-Dije yo y le di un beso
-Vale! Pero tu tampoco tardes eh-Dijo el desde el comedor
-Noooooo!-Dije yo desde el baño

Asi que cogi mi ropa interior y me metí en el baño lista para ducharme, me duche en 10 minutos, pero a la hora de salir me di cuenta de que la toalla la tenia Álvaro asi que me sequé con la toalla de las manos, me puse mi ropa interior y salí hacia la habitación para terminar de vestirme, de repende veo que Álvaro que esta en calzoncillos viene corriendo hacia mi y me tira a la cama.

-Que! Ahora quien es la que mata a quien eh?-Dijo el tumbandose encima mio.
-Tu! Por seguir sin camiseta-Dije yo
-Pues no! Eres tu por ese pedazo de cuerpo serrano que tienes.
-Anda ya! Mentiroso, si yo soy fea-Dije yo
-Como te vuelvas a llamar fea te callo!-Dijo el
-Soy fea:D-Dije yo
-Asi que con esas no?-Dijo el

Empezó a besarme apasionadamente hasta que nos empezamos a quitar la ropa y entró en mi.

-Te quiero-Dije yo
-Yo mas-Me dijo el y me besó-Besó

Estubimos asi un rato hasta que los dos caimos rendidos en la cama y nos dormimos abrazados, de mientras en la habitación de David y Maka...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada