dilluns, 5 de novembre del 2012

Capitulo 31, El cumpleaños de Maka

(Narra Maria)

-Alvaro, mañana es el cumpleaños de Maka, habia pensado que podriamos hacerle algo especial ya que se lo merece-Dije yo
-Pues nose, tu diras, que la conoces mejor-Me dijo el
-Podriamos llamar a su familia y a sus amigos a ver si se pueden acercar por aquí mañana no?y le montamos un picnick sorpresa en el parque a mas su madre me dio su telefono por si necesitaba llamarla.
-Vale, pues llamala ahora que Maka se ha ido:)-Me dijo Alvaro
-Espera, la llamo-Dije yo
-Oki:)
-Hola, Maria que tal com estas?? (Hola Maria que tal como estas?
-Hola Mili^^, molt be i tu? (Hola Mili^^, muy bien y tu?
-Bé, jeje diguem, que volies? (Bien jejej dime que querias?)
-Dons es que hem pensat que com que dema es el cumpleanys de la Maka que podrieu venir a Ovideo que es nomes a 5 hores de Barcelona:) que et sembla la idea? I li podrieu dir a alguna amiga de la Maka (Pues hemos pensado que como mañana es el cumpleaños de Maka que podriais venir a Oviedo que esta a tan solo 5 horas de Barcelona:) que te parece la idea? Y se lo podriais decir a alguna amiga de Maka)
-A perfecte :) maca despres et truco i et dic alguna cosa, pero en principi si, com que es cap de setmana no tindrem problemes (A perfecto:), bonita despues te llamo y te digo algo, pero en principio si, como es fin de semana no tendremos problemas)
-D'acord:) adeu Mili (De acuerdo:) adios Mili)
-Adeu bonica (Adios bonita)
-Pues a ver en principio me ha dicho que como es fin de semana que no tendran problemas, pero que de todas formas despues me llamara y me lo confirmara:)-Dije yo
-Vale:)
-Si eso cuando llame, vamos a comprar la comida:)-Dije yo
-Vale:) voy a decirle a los chicos que vengan y se lo decimos:)-Dijo Alvaro
-Vale amor:)

Asi que al cabo de 10 minutos los chicos ya estaban aquí.

-Pues Maria, tu diras-Dijo Blas
-Pues a ver mi idea era hacer un picnick en el parque del otro dia pero esta ve he invitado a su familia y amigos, la madre me llamara mas tarde, entonces nose podemos hacer picnick y podemos montar el set de discoteca que tiene Magi-Dije yo-Que os parece?
-Pues por mi guay-Dijo Paula
-Sip, estamos todos de acuerdo-Dijeron todos
-Vale pues ahora la idea seria que o Alvaro o yo nos llevaramos a Maka para que el otro pudiera hablar con David y contarselo-Dije yo
-Vale, pues ahora cuando llame la madre nos avisas y vamos a comprar-Dijo Carlos
-No problem-Dije yo

De repente me sono el movil

-Mirad chicos es la madre de Maka-Dije yo
-Hola Mili:)
-Hola guapa, mira que et trucaba per dirte que per part nostre serem uns 15:) i per preguntarte sobre quin hora vols que arribem alla? (Hola guapa, mira te llamaba para decirte que por nuestra parte seremos unos 15:) y para preguntarte sobre que hora quieres que lleguemos alli?)
-Chicos a que hora tienen que estar en el parque?-Dije yo mirando a los chicos
-Dile que sobre las dos-Dijo Sandra
-Oki
-Dons mira Mili sobre les dues mes o menys, i ho farem en un parc que es a la vora de l'hotel “Santa Clara”, tu arribes alla i es el parc que hi ha davant, nosaltres hi serem alla per preparar-ho tot, quan arribeu em truqueu i os anem a buscar:) (Pues mira Mili sobre las dos mas o menos, y lo haremos en un parque que esta cerca del hotel “Santa Clara”, tu llegas y es el parque que hay justo delante, nosotros estaremos por ahi preparandolo todo, si eso cuando llegueis llamarme y os vamos a buscar:))
-Vale, adeu
-Adeu:)
-Que seran 15 por su parte-Dije yo
-Mirad chicos, David me acaba de mandar un WA que dice que en 5 minutos vuelven, asi que venga iros por que como nos vean aquí todos Maka sospechara algo-Dijo Alvaro
-Vale pues salimos a comprar-Dijeron todos

Asi que todos fueron a comprar

-Amor, contestale y dile que tienes que hablar con el :) y yo me llevo a Maka:)-Dije yo
-Vale princesa:)-Me dijo Alvaro y me besó
-Yo le mando un sms a Maka y le digo que nos vemos abajo:)

Maka, podemos quedar cuando vuelvas de dar un paseo con David y asi me cuentas? Te quiero enana <3

Mientras tanto Maka y David...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada