dimarts, 13 de novembre del 2012

capitulo42-Porfin todos bien.


(Narra Maria)

-Alvaro, cariño, el medico ha dicho que te tienes que quedar unos dias aqui para terminar de hacerte pruebas, yo me voy esta noche pero te voy a hechar de menos:(-Dije yo
-Vale:), no te preocupes por mi, estare bien-Dijo Álvaro
-Me dejas que me lleve una camiseta tuya? Asi al menos podre olerte-Dije yo
-Claro^^ coje la verde-Me dijo Álvaro

Asi que me dirigí a su armario y lo abri, cogí la camiseta verde tal y como el me habia dicho.

-Cariño, tambien te he cojido las llaves de la habitación, ya que si no no podre entrar. Son ya las 9:00, me tengo que ir, mañana a las 9 estoy aqui, te quiero mucho<3 nunca lo olvides-Le dije yo y le mande un What's Up a Maka para ver donde estaban:

Maka, donde estais bebe? Tendriamos que ir iendonos ya!

A lo que ella me respondio:

Estamos en la cafeteria, ahora subimos para despedirnos de Álvaro:)<3

Asi que en cinco minutos subieron, se despidieron todos de Álvaro y nos subimos en el AurynCar (que ya estaba arreglado).

-Maka, puedo passar estos dos dias con vosotros? No quiero sentirme sola en la habitación-Dije yo
-Claro que si Sister, quieres que vaya yo a dormir contigo?-Dijo Maka
-Claro:) gracias enana-Dije yo y le di un beso en la mejilla
-De nada Sister-Dijo Maka
Asi que llegamos al hotel, ni si quiera cenamos, y subimos a las habitaciones, yo fui a acompañar a Maka a su habitacion para que cojiera sus cosas y despues fuimos a la mia.
Yo dejé un mensaje en el grupo de What's que tenemos todos.

Chicos mañana sobre las 9 voy a ir a ver a Álvaro, alguna alma caritativa que quiera acompañarme?

Entonces al minuto vi que Carlos y Paula querian ir, asi que quedé con ellos a las 8 para llegar alli a las 9.

-Venga pequeña, no te sientas sola, que quieres hacer?-Me dijo Maka
-Pues si no te importa... dormir, buenas noches bebé-Dije yo y le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches Sis-Dijo ella

Asi que yo me acurruqué abrazando la camiseta de Álvaro, sabia que con eso me costaria menos dormirme asi que por eso se la pedí, me quedé dormida en seguida. A la mañana siguiente, el despertador sonó a las 7 en punto. Asi que me levanté, me duché, me vestí y me despedí de Maka.

-Maka, me voy a ver a Álvaro al hospital, nos vemos esta noche, te quiero<3-Dije yo y le di un beso en la mejilla.
-Vale, despues te llamo, te quiero<3
-Vale, adios:)-Dije yo

Asi que bajé al vestibulo y ahi estaban Carlos y Paula esperandome.

-Chicos muchas gracias por acompañarme! Sois los mejores!-Dije yo
-No es nada mujer! A mas Álvaro tambien es nuestro amigo-Dijo Paula
-Claro:)-Dijo Carlos

Llegamos en seguida ya que el hospital estaba a tan solo media hora andando des de el hotel, y fuimos a la habitación de Álvaro. Eran las 8 de la mañana asi que el estaba durmiendo.

-Chicos, pasad pero sin hacer ruido, que esta durmiendo-Dije yo casi susurrando
-Vale-Dijeron los dos susurrando a unisono.
Estubimos un rato en la habitación con Álvaro, pero teniamos hambre y fuimos a desayunar, asi que terminamos y subimos a la habitacón, yo fui un momento al baño, entraron y Álvaro ya estaba despierto y desayunando.

-Hombre pero mira quien esta despierto! Que tal bello durmiente?-Dijo Paula
-jajaja no te pases morena, pues nada aqui almorzando, y Maria?-Dijo Álvaro
-Pues ha ido al baño, supongo que ahora vendra-Dijo Carlos
-HOLAAA! A que me hechabais de menos?-Dije yo
-Anda que no podias ser mas escandalosa eh-Dijo Carlos
-Anda calla rubio! Yo si que te he hechado de menos amor-Dijo Álvaro, entonces me acerqué a el y le besé.

Me sente en el borde de la cama.

-Menos mal que alguien me ha hechado de menos-Dije yo y me gire y les lanzé una mirada furtiva a Carlos y Paula.
-Eso!-Dijo Álvaro y me besó y me abrazó

De repente entró el medico, del susto que me di casi me caigo de la cama.

-Pero bueno que le pasa a esta muchacha?-Dijo el medico
-jajajaja -nos reimos todos
-Bueno, vamos a ver-Dijo el medico

Empezó a revisar a Álvaro.

-Señorito, me parece a mi que se va a tener que dedicar a guardar sus cosas, en una hora le doy el alta-Dijo el medico
-Gracias:)-Dijo Álvaro
-Siempre esta sonriendo?-Dijo el medico
-Siempre:), gracias^^-Dije yo

Cuando se fue el medico los tres nos levantamos corriendo de la silla y le abrazamos.

-Pero bueno, cuanto amor de repente-Dijo Álvaro
-Chicos nosotros nos vamos, queremos ir a dar una vuelta! Quereis que llamemos a Dani y que venga a por vosotros?-Dijo Carlos
-No te preocupes ahora lo llamo yo-Dije yo
-Vale! Adios feos! Os quiero<3-Dijo Paula
-Adios feisimos, os queremos-Dijo Álvaro

Asi que cuando Carlos y Paula se fueron, no lo pude evitar y me heche a llorar a los hombros de Álvaro.

-Ei pequeña, que te pasa?:)-Dijo el
-Pues que me alegro mucho de que ya estes bien-Dije yo y le besé-Voy a llamar a Dani:) te quiero<3
-Vale, y yo<3-Me dijo el

Asi que salí fuera y llamé a Dani

-Hola Fea!-Dijo Dani
-Hola feo!
-Que me cuentas?
-Pues te llamaba para ver si podias venirnos a buscar a Álvaro y a mi^^ es que en una hora le dan el alta:)
-Claro que si:) Fea te dejo que tengo que ir a vestirme! Te quiero<3
-Vale! adios feo! Te quiero<3

Colgué

-Amor, que Dani me ha dicho que en cuando vaya a salir que nos llama.
-Vale preciosa-Me dijo Álvaro y me besó

De repente entro el medico otra vez, pero esta vez con los papeles de el alta.

-A ver, Álvaro, me firmas aqui y aqui, lo que si te digo es que en unos dias no tengas emociones fuertes y que camines, que eso te ayudara a actibar la sangre. Venga que vaya bien-Dijo el medico
-Vale, gracias-Dijimos los dos

Asi que bajamos a la cafeteria a tomarnos algo mientras Dani venia a buscarnos. Entonces recivi un What's Up de Dani.
Fea, que estoy fuera:)

-Álvaro, que es Dani que ya esta fuera-Dije yo

Asi que fuimos a pagar (como siempre, Álvaro no dejó que yo pagara, es un amor). Cuando salimos vimos a Dani apoyado en el AurynCar asi que sali corriendo para abrazarle y le susurré en el oido “Feo gracias por todo” a lo que el me dijo “No hay de que:)”. Asi que me separé de el para que Álvaro tambien pudiera abrazarle.

-Jo tio, te hemos hechado de menos-Dijo Dani
-Y yo a vosotros^^
-Bueno subimos?-Dijo Dani
-Si-dijimos Álvaro y yo

Nos pusimos los tres delante, yo iba en medio de los dos, y apoyé mi cabeza en el pecho de Álvaro.

-Fea te vas a quedar dormida-Dijo Dani
-No lo sabes tu bien-Dije yo
-:O y eso?-Dijo Dani
-No sabes lo que relaja estar apoyada en el pecho de la persona a la cual amas-Dije yo, entonces Álvaro me dio un beso y me rodeó con sus brazos.
-Chicos esta tarde podriamos ir a la piscina para celebrar que Álvaro ya esta aqui-Dijo Dani
-MM me da a mi que va a ser mejor hacer una cena, por que esta tarde me toca paseito con Maria, verdad que me acompañaras?-Me miro y puso cara de cachorrito
-Como te voy a decir que no con esas carillas que me pones? Claro que voy contigo :D jejje -Dije yo

Llegamos al hotel, todos estaban en la puerta esperandonos.

-Álvaroooo, que bien que ya estes aqui, se te hechaba de menos-Dijo Sandra
-Gracias Sandrita:)
-SmilerBoss que bien que ya estes por aqui! Me alegro muchissimo-Dijo Maka
-Gracias pastelita!:D
-Hermano que bueno verte por aqui-Dijo Blas
-Bienvenido Álvaro!:D-Dijo Belen
-Bienvenido brother-Dijo David
-Gracias a todos chicos, pero en especial a ella-Dijo Álvaro señalandome a mi y me besó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada