dimecres, 14 de novembre del 2012

capitulo44-tarde perfecta.


(Narra Maria)

-Cariño, a donde vamos?-Dije yo
-Por aqui cerca hay una heladeria, quieres que vayamos compramos un par de helados y nos los comamos paseando?-Dijo Álvaro
-Vale mi amor-Le dije yo y le besé

Asi que salimos del hotel abrazados y nos dirigimos hacia la heladeria.

-Oye compramos un helado de chocolate enorme y se lo mandamos a Carlos? Jejeje-Dije yo
-JAJAJA vale:D-Dijo Álvaro

Asi que compramos el helado con 5 bolas de chocolate, le hicimos una foto y se la mandamos a Carlos, a los 5 segundos recivimos un What's Up de el.

Cabroneeeeees! Guardarme un poco noo?

A lo que nosotros contestamos

Nooooooo, por feo, rubio y tonto jajaj :P

A lo que el nos contestale

Ya os vale, cuando vengais os enterais jajaja

Álvaro y yo nos miramos y nos empezamos a reir.

-jajajaja que malos que somos chiqui-Me dijo el y me besó.
-jajajajaja ya lo se:D-Dije yo
-Anda vamos al parque ese de alli a sentarnos y comernos el helado?-Dijo Álvaro
-Venga vamos:D-Dije yo

Asi que le cogi del brazo como de costumbre, cruzamos la calle y nos sentamos en una mesa de picnick que habia alli, y empezamos a comernos el mega helado. No parabamos de mirarnos a los ojos.
-Cariño me encantan tus ojos:)-Dije yo
-No te quejes, que a mi me encantas tu!!-Me dijo Álvaro y me besó

Sin que el se diera cuenta, cogi un poco de chocolate con el dedo y le manché la nariz...

-Oye enanaaaaaa! Pero que haces? Ven aqui que tu te enteras!-Dijo Álvaro

Asi que cogió mas chocolate, yo empecé a correr por todo el parque hasta que me alcanzó y los dos nos caimos en el cesped, el estaba encima de mi, asi que me manchó la nariz y me besó.

-Ves? Esta es la razon por la qual estoy enamorado de ti:)-Me dijo Álvaro y me volvió a besar.
-Si es que eres un amor!!-Le dije yo y me senté encima suya-Oye tendriamos que ir volviendo no? Jajajajaja
-Pues sii!-Dijo Álvaro

Asi que me levanté de encima suyo y le ayudé a el a levantarse y fuimos a cojer nuestras cosas y volvimos abrazaditos hacia el hotel.

De mientras los demas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada