divendres, 23 de novembre del 2012

Capitulo 53-Valencia.


(Narra Maka)

Al dia siguente nos levantamos muy temprano ya que a las 10 teniamos que estar en Valencia y la verdad tenia muchas ganas de llegar ,ya que porfin veria a mi amiga Cris. Ella no tenia ni idea de que iria y seguro que la encontraria en la firma de discos de esta tarde.
En el Auryn-car nos quedamos dormidos y en cuanto llegamos deshicimos las maletas y decidimos ir a la playa ya que hasta la tarde no teniamos la firma.
Cuando llegamos a la playa me encontre con mi tio Roberto que hacia como unos 3 años que no le veia, estaba sentado en la arena asi que decidi ir a darle un sorpresa.
Me puse detras suyo y le tape los ojos mientras le decia.
-Veo que en estos 3 años que no me ves no has cambiado nada jaja.

El se giro y ahi me vio y dijo:

.-Maacarena! Pero que haces aqui preciosa?.-me abrazo.

Les hize una seña a los demas para que vinieran.

-Pues esque es muy largo de contar, te quieres venir con nosotros y te explico?
-Claro.-me abrazo
-Por cierto estos son: Alvaro,Blas, Carlos, Maria, Sandra, Belen, Paula y David mi novio.-le dije mientras señalaba uno a uno.

Saludo a los chicos dandole la mano y a las chicas con dos besos.
Despues de saludarnos mi tio nos dijo:

-Oye que te parece si vamos a comer al restaurante de tus abuelos? seguro que tienen ganas de verte(=
-Chicos quereis?.-les pregunte
-Claro.-dijieron todos.

Asi hicimos pero para mi sorpresa cuando llegamos nos encontramos a Cristina.
Yo y Maria fuimos corriendo a abrazarla.

-Presiosa.-dijimos las dos.
-ÖÖÖ CHIICAAAAAAAS! Que haceis aqui?
-Pues ya ves ajaja mira quien esta alli.-señalamos a los chicos.
-Ö pe-pero si son AURYN!.-dijo ella emocionada.
-Que te pareceria comer con nosotros y con ellos?.-propuso Maria.
-Pues me pareceria que sois las mejores!.-nos volvio a abrazar.

Fuimos hacia donde estaban todos.

-Chicos esta es Cristina una muy buena amiga nuestra y una gran fan vuestra(=.-se levantaron y les dieron dos besos.
-Guau! Acabo de conocer a Auryn!.-dijo ella emocionada.
-Ajaj dentro de un rato los veras como unos amigos porque te trataran como ello.

Mientras charlavamos vinieron mis abuelos y como estaba de espalda no me vieron.
Luego mientras ellos charlavan yo me fui a buscar a mis abuelos ya que estaban en la cocina.

-David quieres venir?.-le propuse.
-Claro.-me beso
-Chicos ahora venimos.
-Perfecto.-dijieron todos.

Fuimos hacia la cocina y alli estaban ellos.

-Abueelos.-me fui corriendo a abrazarles.
-Maacarena!.-dijo mi abuela mientras me abraza fuerte.
-Niieta cariño como estas?.-me dijo mi abuela abrazandome fuerte.
-Pues esque he venido a pasar unos dias con unos muy buenos amigos que estan fuera.
-Vaya vaya y este muchachito?.-dijo mi abuela riendo
-aajja pues este muchachito es el chico que mas quiero aja.-dije yo abrazandolo.

Todos rieron.

-Hola encantado.-dijo el dandole dos beso a mi abuela y la mano a mi abuelo.
-Y no nos vas a presentar a tus amigos?.-dijo mi abuelo
-Claro vamos.

Fuimos hacia donde estaban ellos y los presentamos y luego mis abuelos nos invitaron a comer.
Nos dieron las 4:30 y a las 5 teniamos que estar en la firma asi que nos fuimos iendo.
Cuando llegamos estaba todo el mundo y nosotras nos quedamos en el backstage, los chicos nos dieron sus telefonos para guardarselos.
Empezo la firma y los chicos estaban muy nerviosos algo nos ocultaban pero no sabiamos el que. Mientras todas nos pensabamos en que podia ser a David le llego un mensaje lo lei y las lagrimas recorrian tras mi cara deje el movil todo lo que las chicas y yo habiamos vivido era todo una mentira. Sali corriendo dejando caer el movil y las chicas cojieron el movil y leieron el mensaje tambien salieron corriendo para encontrarme aunque ellas tambien lloraban todo fue una mentira...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada