dissabte, 1 de desembre del 2012

Capitulo-59-Siempre igual


(Narra Maria)

-Álvaro amor, vamos a hacer las maletas que mañana volvemos a Madrid! Recuerda!
-Si amoor!-Dijo el

Asi que nos pusimos a hacer las maletas, y despues bajamos al restaurante para cenar todos juntos. Despues de cenar, en el restaurante pusieron musica para celebrar que las pistas no se volverian a abrir hasta el invierno del año que viene.
Todos estubimos bailando con todos, pero de repente note que Dani no paraba de beber. Bebia y bebia.

-Dani tio para ya de beber que te va a dar un coma etilico!-Dije yo
-Si yo controlo-Dijo el
-Bueno avisado quedas-Dijo Maka

Asi que cogimos las dos y nos fuimos al baño, estubimos alli como una hora hablando y cuando fuimos a salir vimos a Dani liandose con otra, ibamos a ir para separarlos y hablar con Dani pero llegamos tarde, Sandra ya se estaba peleando con la chica que se estaba liando con el asi que Maka y yo fuimos corriendo a separarlas y nos llevamos a Sandra fuera para que le diera el aire y se calmara un poco.

-Sandra tranquila! Respira amor!-Le dijo Paula
-QUE RESPIRE? SE ESTABA LIANDO CON OTRA JODER!-Dijo Sandra llorando, asi que fuimos las 4 a abrazarla-Por que me tiene que hacer esto a mi? PORQUE?
-Tranquila amor! Venga subamos arriba y hablamos-Dije yo
-Vale!

Asi que le mande un whatsapp a Álvaro.

Alvaro amor! Subimos las chicas y yo a la habitacion para que Sandra se tranquilice. Te quieroo<3:)

A lo que el me contesto

Vale amor yo tambien te quiero<3

Asi que subimos a la habitación de Belen ya que era la mas cercana y nos pusimos a hablar de lo ocurrido cuando de repente recivo un whatsapp de Álvaro...

Corazon! Estamos en el hospital! A Dani le ha dado un coma etilico

-Mierdaaaaaaaa!-Dije yo-Chicas vamonos cagando leches al hospital! A Dani le ha dado un coma etilico
-QUE?VAMONOS!-Dijo Sandra

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada