dissabte, 27 d’octubre del 2012

Capitulo20-Isla fantasia(segunda Parte)


(Narra Maka)
Maria lo habia hecho genial asi que cuando acabo fui corriendo a darle un abrazo (Despues de que Alvaro la soltara claro).Y detras mio venia David:

-Sis lo has hecho genial.-Le di un beso y la abraze
-Aw gracias enana.-me dovolvio el abrazo
-Lo has hecho horroroso.-Le dijo David sacandole la lengua
-Anda calla feo que peor lo haces tu y no me quejo.-le sacó la lengua
-Todo esto ha sido gracias al mejor novio del mundo, sino no lo habria conseguido.-Miró a Alvaro y le beso
-No digas tonterias cariño, tienes una voz espectacular y lo sabes.-Le abrazo.
-Mas que nada por que en estos momentos es el unico que tienes-Dijo Carlos
-jajaja Y la suerte que ha tenido – Dijo Maria y le sacó la lengua a Carlos y le guiñó un ojo a Alvaro
-Bueno volvamos con los demas no?dije yo
-Vale va vamos.-dijo Maria

Fuimos donde teniamos las toallas y alli estaban llegando todos.

-Hey chicos os habeis perdido a Maria cantar.-Dije yo
-Que? Joder que mala suerte.-Dijo sandra
-Tranquila lo he grabado.-y le enseñe el movil.
-GUAU! Maria tienes un voz espectacular .-dijieron todos.
-No es para tanto ajaj
-Oir chicos, mi estomago se esta despertando no lo querais ver furioso y Vamos a comer.-Dijo Carlos riendose
-Tu siempre igual-Dije yo
-Anda vamos feo.-Dijo Dani

Fuimos a un restaurante que habia cerca de donde teniamos nosotros las toallas. Al rato algunas fans se acercaron para pedirles un autografo y una foto y ellos aceptaban encantados.

-Que os parece el sitio?.- dijimos yo y Maria a la vez
-ajaj telepatia Sis-Dije yo
-Ajaja ya ves.
-Pues el sitio es genial tenemos que venir otro dia.-Dijo Blas
-Cuando querais ajaj.-Dije yo

Acabamos de comer nos tiramos todos por los donuts.
Por la noche habian fuegos artificiales y nos sentamos en las toallas para verlos, yo me puse entre las piernas de David y el me cogió por el pecho.
-Te quiero.-Le bese
-Sabes que yo mas peque.-Me volvio a besar

Cuando acabo todos aplaudimos y nos fuimos para el hotel ya que mañana iriamos a mi casa a comer y luego nos ibamos para Granada, la ciudad de David.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada