dilluns, 8 d’octubre del 2012

capitulo-1

(Narra Maria)

Por fin habia llegado el 7 de Agosto!
El dia en que porfin iba al primer concierto de pago de Auryn! Mis idolos! Tambien habia llegado el dia de poder darle un abrazo a Macarena (Maka para los amigos).

Habiamos quedado super temprano para poder estar las primeras de la fila y tenerlos delante a la hora del concierto.

Yo llegue primero con mi madre ya que vivimos en la misma ciudad de Barcelona y Maka llego unas dos horas mas tarde por que ella venia desde Vic y como entendereis no esta precisamente cerca.

Cuando nos vimos fuimos las dos corriendo a abrazarnos!

Tal fue el abrazo que nos caimos al suelo!

Bueno, el caso es que nos presentamos a nuestras madres y ellas se fueron ya que solo habiamos comprado una entrada cada una y nos dijeron que cuando terminara que las llamasemos.

Tan solo eran las 7:30 de la mañana! No habia nadie mas que nosotras dos muriendonos de frio, pero por Auryn estabamos dispuestas a soportar lo que fuera! Para comer yo fui a comprar algo al Mcdonalds de al lado. Hasta que por fin se nos dieron las 6 de la tarde, detras de nosotras habia muchissimas niñas y creo que tan solo habia un niño. Cuando abrieron la puerta de la sala Maka y yo nos cojimos de la mano y fuimos corriendo para ponernos delante del escenario. Aun que el concierto no empezaba hasta las 7, ya estabamos nerviosas.

- Maka que crees que van a pensar de nosotras cuando nos vean?- le dije.
- Hombre pues seguro que piensan que estamos bien!
- Eso espero!!!!!
- Que si mujer ya veras.

(Cuando solo quedaban 5 minutos para que salieran los chicos)

- MAKAAA SOLO 5 MINUTOS! Dije yo
- SIII:D estas nerviosa?
- Muchissimo y tu?
- CLARO!

Empieza a sonar Have you ever seen the girl of your dreams she's just ten steps front me she's the one...

Las dos nos miramos y empezamos a chillar como locas! Y a cantar claro esta!

Siguieron cantando Elevate, conmigo, cartas entrelazadas y en para derribar los recuerdos sucede:

Nos hacen subir al escenario a Maka y a mi pero de los mismos nervios nos caemos y nos hacemos daño en el tobillo Entonces David y Alvaro se acercan a ayudarnos.

-Estais bien chicas?- Dijo David
-Siii! Gracias chicos!
-Bueno despues de esta entrada tan triunfal que han tenido estas muchachas … (Nos miramos sonrrojadas) vamos a ver cuales son sus nombres. Dijo Alvaro
-Como se llama usted señorita? (mirandome a mi)- Me dijo Alvaro
-Me llamo Maria:)
-Y usted princesa? (mirando a Maka)
-Yo me llamo Macarena pero me podeis llamar Maka!
-Y tu?-Dijo Dani
-Y tu morena?-Dijo Carlos
-Y la quinta chica que nos queda es... -Dijo Blas
-Perfecto chicas! Sabeis que cancion vamos a cantar?
-Nosotras: No
-Vamos a cantar Para derribar los recuerdos os suena?
-Claro!
-Pues vais a tener que cantar con nosotros!

1 comentari: