divendres, 12 d’octubre del 2012

Capitulo 4, El Paseo




(Narra Maria)

Maka no paraba de insistir en preguntarme si habia tema con Alvaro o no. Yo, al principio, le decia todo el rato que no, que no se preocupara. Pero al final, las ganas que tenia de contarselo pudieron conmigo...

-Pequeña me tienes que prometer que no se lo diras a nadie- Le dije yo.
-De acuerdo^^
-Pues bien... te acuerdas el dia del concurso, cuando Alvaro y yo nos fuimos a dar una vuelta?
-Claro, como para no olvidarme jejeje
-Pues bien, el motivo por el que nos fuimos era por que el queria hablar conmigo sobre un tema delicado.
-Y que tema era?
-Dejame terminar enana
-Ok!
-Te lo cuento des de el principio “Alvaro: Maria, des de que te caiste en el concierto de Barcelona y miré tus preciosos ojos marrones senti una conexión realmente especial contigo, vamos que fué un amor a primera vista...” “Maria: Que?, estas de coña verdad?” “Alvaro: No”, entonces me cogió de la barbilla, yo no podia parar de llorar de la emoción, se fué acercando poco a poco a mi y me besó. Fué un beso dulce pero a la vez salado, cariñoso pero apasionado... en fin... cuando terminó de besarme me dijo “Alvaro: Maria tenemos que ir al teatro para que Magi diga quienes son las ganadoras del concurso!” “Maria: Tu sabes ir?” “Alvaro: Claro! Te recuerdo que estamos en Madrid”, cuando llegamos aun no habia llegado nadie asi que me acompañó hasta el camerino para que no estubiera sola, y tu entraste en el preciso momento en que nos ibamos a besar. QUE INOPORTUNA ERES HIJA!

-jajaja :O OOOOOH QUE BONITO! Dijo Maka

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada