divendres, 26 d’octubre del 2012

Capitulo20-Isla fantasia(primera Parte)


(narra maria)
Al dia siguiente mientras desayunamos
-Oye que tal si hoy que tenemos el dia libre vamos a Isla Fantasia?.-Propuso maka
-Por mi guay mencanta el sitio.-Dije yo
-Por mi guay tambien ajaj.-Dijo Carlos
-Pues en 30 min aquí dijo.-Blas

De camino alli estuvimos haciendos fotos y haciendo tonterias
Cuando llegamos cada uno se fue a una piscina yo y David al donut Maria y Alvaro a la de olas.
Alvaro y yo habiamos ido a la piscina de olas ya que actuaba Pablo Alboran y a mi me gustaba bastante, asi que se lo dije a Alvaro y me dijo que vale.

-Gordi, muchas gracias por acompañarme:)
-De nada mi amor, a mas conzco al representante de Pablo Alboran si quieres despues nos acercamos y nos hacemos una foto con el!:D-Me dijo
-Si es que me he enamorado del chico mas cariñoso que puede existir en esta tierra-Le mire y le bese.
-Y yo de la mas guapa:), de hecho aun quedan 20 minutos para que salga a cantar, ven pequeña-Me dijo
-A donde me llevas?
-Sorpresa, ya hemos llegado
-ostia Alvaro como tu por aquí?-No me lo podia creer, era Pablo Alboran
-Pues es que venia a presentarte a mi novia que es fan tuya, se llama Maria
-Hola guapissima, encantado de conocerte^^-Me dijo
-Hola Pablo!:D-Le dije
-Por cierto Alvaro no te podias haber buscado otra mas guapa por que no habian verdad?
-Exacto:)-Me mira y me sonrie-Y encima canta de maravilla
-Si?Podria escucharte?
-Claro :) que quieres que te cante?
-Te he hechado de menos:)
No queda mas que tu, no queda mas que yo en este extraño salon, sin nadie que nos diga donde, como y cuando nos besamos, tenia ganas ya de pasar junto a ti unos minutos soñando...

-Para para, fantastico, esperar aquí un momento ya vengo:)-Nos dijo
-Oki:)-Dijimos Alvaro y yo
Al cabo de 3 minutos volvió con una sonrisa de oreja a oreja
-Maria te gustaria cantar conmigo Te he hechado de menos?
-QUE? Vas en serio?
-Sip,
-Claro, anda Alvaro ves a decirle a los demas que Maria va a cantar conmigo, sera la primera cancion -Le dijo Pablo Alboran a Alvaro

Empezó el concierto
-Chicos hoy tengo una pequeña sorpresa improvisada des de hace 20 minutos, con todos vosotros una bellisima persona, ademas de muy guapa... Maria
-Hola:)-dije yo

Empezó la cancion
No queda mas que tu, no queda mas que yo en este extraño salon, sin nadie que nos diga donde, como y cuando nos besamos, tenia ganas ya de pasar junto a ti unos minutos soñando...Te he hechado de menos todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar...

Cuando finalizó la canción todo el mundo aplaudió, entonces vi que Alvaro estaba llorando de la emoción, cuando baje del escenario fui corriendo a darle un abrazo, era el mejor...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada