dimecres, 17 d’octubre del 2012

capitulo 10-A Visitar! (segunda parte)



(Narra Maka)

Yo me puse unos shorts y una camiseta DC con las bambas nike.
Durante el paseo Belen y Blas no paraban de tontear.
Fuimos a una fuente que habia y nos sentamos y de golpe David se levanto y dijo:

-Chicos tengo que deciros algo-Me cogio y me beso delante de todos.
-Otra pareja?-Dijo Carlos riendo ajajja
-Pues si otra pareja- me volvio a besar
-Enana tenemos que hablar eh-y Maria se rio
-Sis si,si ajaja

Despues de eso la fuente empezo a echar agua y en vez de irnos, empezamos a mojarnos los unos a otros. Alvaro y Maria se besaron. David y yo igual pero Blas y Belen solo se lanzaban miradas y en algun momenot se iban mas lejos y se besaban sin que nadie los viera.Fue una tarde genial notaba que ya no tenia que estar escondiendome de nada. Estubimos un buen rato asin y al final se nos hizo de noche.
-Que os parece si vamos a cambiarnos nos ponemos guapetes aunque a las chicas no les hace falta ajaj y luego vamos a cenar fuera? Y luego FIIESTA-Propuso Blas
-Por mi perfecto ajaj-Dije yo
-Pues vamos para el hotel a las 22:30 todos abajo y cada uno se ducha solo eh Alvarito y David-Dijo Carlos guiñado el ojo y riendo
-ajaja Anda tira sombrerito-Dije yo

Llegamos al hotel y nos fuimos para las habitaciones.

-Anda que ya te vale no decirme que estas con David
-ajaj te lo iba a decir esta noche pero se me ha adelantado
-Si,si jaja. Anda tira pa la ducha
-Mira lo que me ha aconseguido hoy en la feria es un amor-Le enseñe el corazon.
-Aww:$ que monos ajaja
-Bueno voy para la ducha que si no nos quedamos de las ultimas ajaj
Decidi ponerme el vestido turquesa con unos tacones negros y una trenza al lado. Mientras me hacia la trenza y Maria se duchaba picaron a la puerta.
-Abre enana que yo aun estoy en la ducha.
-Voy!
Abri y eran David y Alvaro.
David llevaba un ramo de rosas rojas.No puede evitar que se me caiera una lagrima.

-Son presiosas mencantan tequiero-Le bese
-Tu si que me encantas, por ciero vas guapissima-Me volvio a besar.
-Gracias:$
-Alvaro, Maria aun esta en la ducha supongo que ya casi estara.
-Casi no, ya estoy enana-Dijo ella
-Siempre te pillo igual eh pequeña-Dijo Alvaro
-Que gracioso gordi-dijo Maria
-Bueno parejita os dejamos que yo ya estoy, aun queda 30 minutos para la cena vamos a dar una vuelta?-le dije a David
-Vale presiosa.
-Adios parejita-Dijimos los 2 a la vez mientras cerrabamos la puerta.

Me llevo a la azotea del hotel, las vistas eran espectaculares.
Mientras miravamos las vistas el me cogia por la cintura y me besaba el cuello.

-Te quiero tanto, me alegro que ya no nos tengamos que esconder de nadie.-Le bese

-Bueno de Magi si que como se entere nos mata-Dijo riendo
-ajaj es verdad. Mencantan estas vistas son presiosas.
-Pero no tan presiosas como tu-Me beso.

Mientras en la habitacion Maria y Alvaro...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada