dijous, 18 d’octubre del 2012

Capitulo 11-La noche (segunda parte)


(Narra Maka)

Mientras cenabamos, vieneron unas fans a por autografos de ellos y ellos aceptaron encantados, como siempre.

Cuando acabamos de cenar fuimos al pub que tenian abajo.
Bailamos todos con todos pero mientras bailaba con Dani, veia como David bailaba con una rubia que no la concia de nada.

-Dani, quien es la que baila con David? Estan muy juntos.
-Ven vamos a acercarnos un poco vale?-Me cogio de la mano y fuimos para alla.

David nos habia visto y se alejo de ella. Dani decidio ir a hablar antes con el. Yo me puse a bailar sola.

-Tio quien era esa?
-Nada una que a querido bailar conmigo y como tu estabas con Maka pues acepte.
-Pero que la rubia esa estaba bailando muy pegada a ti, y tu parecia que te gustaba.
-Que no disfrutaba ni nada, Maka nos a visto?
-Si tio.

Mientras hablaban yo me fui a la barra a coger una copa, y por mala suerte vi a mi ex.

-Ey Maka, que haces por Sevilla?
-Pues que estoy de vacaciones con Auryn mi grupo de musica favorito por que nos ha tocado a unas amigas y a mi en un concurso y mañana tocan aquí ajaj y tu?
-Pues he venido a pasar unos dias con mis abuelos. Oye te apetece bailar?

Mire a David y como vi que aun estaban hablando acepte.
Claro vamos-Y le sonrei

Enpezamos a bailar hasta que me intento besar y yo me aparte y cuando. Iba a irme me cogio del brazo y me dijo.

-Tu de aquí no te vas-Me estaba haciendo daño en el brazo
-Que me sueltes, que me estas haciendo daño-Grite

David lo vio y vino corriendo hacia a mi. Dani venia detras suyo

-Eh tu xaval que sueltes a mi novia-Y le empujo.

Me solto y David me abrazo y yo me puse a llorar tenia todo el brazo rojo.

-Como te vuelvas a acercar a ella te las veras comingo que se Karate-Dijo Dani haciendose sonar los puños, detras suyo estaban todos los demas.
-No, no tranquilo si ya me iba-Dijo mi ex.

Salio corriendo de alli. A todo eso estaba Maria diciendome que no pasaba nada que ya habia pasado todo.

-Chicos nos vamos al hotel-Dijo David
-Vamos todos-Dijo Carlos.

Estuve todo el camino apoyada en el hombro de David no podia parar de llorar, todo paso tan rapido.

-Maka estas bien? te duele el brazo?-Me pregunto el
-No, no tranquilo esque no pensaba que el seria capaz de hacerme algo asi-Volvi a llorar y cuando llegamos me acompaño hasta la habitacion. Me puse el pijama y el me dijo.

-Hasta que no te duermas no me voy.

Se tumbo conmigo y apoye mi cabeza sobre su pecho y enseguida me quede dormida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada