dimarts, 30 d’octubre del 2012

Capitulo 23 el ensayo

(Narra Maria)

-Oye, estos tardan mucho eeh-Dije yo-JAJAJA
-Oye, y quien va a pagar?-Dijo Carlos
-Tu, por rubio y tonto-Le dije yo y le saqué la lengua
-JJAJAJAJA-nos reimos todos
-Ai pobre-Dijo Dani
-Ahora lo dices capullo?-dijo Carlos -jajaja
-A, chicas habiamos pensado que podriamos cantar dos canciones juntos esta tarde en la firma de discos, le he preguntado a Magi y me ha dicho que por el genial-Dijo Blas
-Vale y cual cantamos?-Dijo Belen
-Pues habia pensado en He Aprendido A Vivir y 1900:)-Dijo Blas- Que os parece?
-Por mi bien, pero quien va a cantar cada parte? Y tendriamos que ensayar-Dije yo
-Pues vamos a buscar a estos, nos reunimos en una habitacion del hotel y la ensayamos-Dijo Alvaro
-Vale, venga vamos-Dijo Carlos

Salimos fuera del restaurante y les dijimos a David y Maka la idea de Blas, asi que nos dirigimos a la habitacion de Carlos y Paula para decidir como ibamos a cantar la canción y a ensayar.


He Aprendido a Vivir:


David dirá: he aprendido a vivir con lo poco que tengo
Maka: No necesito mas, simplemente
David y Maka: Tu voz que me acaricia la razón
Alvaro: Cartas en el buzon y ningun remitente
Yo: Y una historia de dos que se esconde
Alvaro y yo: Debajo de la alfombra y el colchon
Dani: Chaparron en Paris en un dia de mayo
Sandra: y un bahul sin abrir en el porche
Dani y Sandra: Esperando un translado hacia Madrid
Blas: que dificil abrir unos ojos cerrados
Belen: Cuando no quieren ver el futuro
Blas y Belen: esta en aquel rincon donde tu y yo...
Todos: Conocimos a Atreyu, sera mejor, cantar asimilando que el mundo es un poco complejo, Hoy quiero vivir pensando que soy yo quien ha tomado una firme decision el que ha escapado de esos titeres que quieren ser la voz en off de mis recuerdos, no voy a volver al cementerio de las ilusiones compartidas para que?(para que?) si ya no tiemblan mis cimientos.
Carlos: Hoy prefiero el West End tengo un mejor recuerdo
Paula: Y me invento el guion de una historia
Carlos y Paula: Que tiene como autor copas de alchol
Dani: Veo volar un gorrion en los textos de Béquer
David: Y retraso el reloj para darme mas tiempo
David y Maka: a descubrir cual fue el error,
Todos: De los ultimos besos, sera mejor, cantar asimilando que el muno es un poco complejo, Hoy quiero vivir pensando que soy yo quien ha tomado una firme decision el que ha escapado de esos titeres que quieren ser la voz en off de mis recuerdos, no voy a volver al cementerio de las ilusiones compartidas para que?(para que?) si ya no tiemblan mis cimientos.
Alvaro y yo: you'll never alone, I swear, ther's nothing I can do, Stop and, stop and listen.
Carlos y paula: And I still, and I still, miss you like deserts miss water, miss you like deserts miss water.
Dani: Ya paso la tempestad, tienes la oportunidad de aquello que nos hizo amar, volveeeer
Blas y belen. In a world of million chances, why stake everything on one card, a little bit of this, a little bit of that aooooooooooooh
David Y Maka: No puedo describirte, no puedo si quiera nombrarte son linias
Todos: let out the darkness breathe in the light, let out the darkness, let out the darkness breathe in the light, let out the darkness, and breath in the light.


Todos empezamos a aplaudir!
-Wow chicos ha quedado genial! Imaginaros en la firma...-Dijo el Rubio de Carlos
-Ya ves! Venga vamos con 1900? En esta habia pensado que podemos hacerla las chicas y cuando llegue el estribillo la cantamos los diez:)-Dije yo
-Venga va-Dijeron todos

1900
Belen: Solo derrota ya llegan las almas que nunca pudieron volar, 1900 historias en el cementerio de la soledad.
Yo: Quise pensar que esta vez nuestro reloj no marcaba un adios y aun que paris se apago sigue latente esta historia de dos
Todos: Encontraras en el silencio de esta ciudad, ganando a cada paso que dan las sombras que hacen de mi mitad una trajedia mas
Paula: Hay cicatrices abiertas y en el viejo eden tan solo tempestad,
Paula y Maka: son solo cuentos de niños perdidos que buscan llegar a algo mas.
Chicas: Quise pensar que esta vez conoceria de nuevo el valor, trato de seguir en pie sobre las tablas de nuestra funcion
Todos: Encontraras en el silencio de esta ciudad, ganando a cada paso que dan las sombras que hacen de mi mitad una trajedia mas, una tragedia mas,
Sandra: Esa voz que me impulsa a borrar el dolor
Paula: Tantos sueños perdidos en nuestro rincon
Belen: Ellos piensan que siempre la culpable fui yo
Todas: No soy yo
Todos: Encontraras en el silencio de esta ciudad, ganando a cada paso que dan las sombras que hacen de mi mitad una trajedia mas, esta obsesion cobra un sentido tan inmortal jugando a descifrar el honor, las sombras que hacen de mi mitad , una tragedia maaaaaaaaaaaaaaas oooooooooooooooh ooooooooooooooooooooooooooooh las sombras que hacen de mi mitad una trajedia mas.

-Bravoo-Dijimos todos!
-Bueno chicos se va acercando la hora, vamos a arreglarnos y nos vemos abajo dentro de 15 minutos os parece?-Dijo Belen
-Vale, venga gordi vamonos a la habitacion-Le dije a Alvaro
-Hasta ahora brothers-Dijo Alvaro

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada