divendres, 19 d’octubre del 2012

capitulo12-El desayuno


(Narra Maria)

No me podia creer lo que le habian hecho a Maka, de verdad que ese exnovio no la queria, la queria simplemente por interés, asi que al dia siguiente esperé a que se levantara Maka y a que se fuera David, para poder hablar con Maka.

-Maka, porque te pegó aquel chico?
-Pues es que era mi exnovio y el queria besarme y yo le dije que no por que tenia novio y me quise ir pero me agarro del brazo.
-Ai enana, ven aquí, no te preocupes por nada, que si hace falta voy yo y le doy de hostias-Le dije yo, y la abrazé.
-Jajajaja-se rio ella
-Anda pequeña, bajamos a desayunar en el bar del hotel? Y asi tenemos un momento de chicas!
-Venga vale :)- Dijo Maka

Asi que bajamos y estubimos en el bar del hotel hasta que Alvaro me mando un Wats up:

Princesa, donde estas? Te quiero ver:)

A lo que yo le contesté:

Estamos Maka y yo desayunando en el bar del hotel:) si quieres bajar... dile a David que baje tambien:) a Maka le hara ilusion:) Te Quiero<3

-Quien era?-Me dijo Maka
-A nada mi madre que como estaba
-Ya claro y voy yo y me lo creo!
-Bueno vale me has pillado, era Alvaro que te va a traer a una personita:)
-OH y quien es?
-En serio no te lo imaginas?
-jajajaja David?
-Claro tonta, quien sino?
-HOLAA!-Dijo Alvaro
-Anda que no puedes ser mas escandaloso verdad que no gordi?-dije yo
-jajaja va no seas mala jaja-Dijo el.
-Maka mira a quien te traigo-Dice Alvaro señalando a David
-Hola pequeña como estas?-Dijo David
-Pues antes bien, ahora genial:D
-Eso que le estas diciendo significa que no te he tratado bien?-Dije yo lanzandole una mirada furtiva a Maka
-jajajaja claro que si Sis, solo que David me alegra la vista nada mas
-jajajajajaja- nos reimos todos
-Bueno pues venga David nos toca ir a pagar-Dijo Alvaro
-De ninguna manera-Dijimos Maka y yo
-Esta bien, quien llegue primero a la barra paga-Dijo David y salió corriendo, y detras Alvaro y nosotras dos.

Como era de esperar, (por el mero hecho de que habian salido con ventaja), pagaron ellos.

-A la proxima pagamos nosotras-Dijimos las dos.
-Bueno eso ya se vera-Dijo Alvaro
-A por cierto chicas, que Magi nos ha recordado que el concierto es esta noche-Dijo David
-Vale:)-Dijimos las dos a unisono
-Vamos un rato a la piscina?-Propuse yo
-Venga va-Dijo David:)
-Nos vemos aquí en 15 minutos^^-Dijo Maka
-Hasta ahora boys-Dije yo
-Hasta ahora girls-Dijo David

Asi que Maka y yo subimos a nuestro cuarto a canviarnos pero cuando subiamos por las escaleras del hotel nos encontramos con: Sandra, Belen, Paula, Carlos, Dani y Blas

-A donde vais chicas?- Dijo Belen
-A la piscina:)
-Quereis venir?, hemos quedado en 15 minutos abajo con Alvaro y David-Dije yo
-Venga vale:D
-Nos vemos abajo chicos^^

Asi que Sandra, Paula i Belen se fueron a su habitación a ponerse el bañador y a coger la toalla y vinieron a nuestra habitacion para esperarnos. Entre las 5 habiamos hecho muy buena amistad durante aquellas “Vacaciones”.
Asi que bajamos y como no vimos a nadie decidimos ir tirando para la piscina, cuando de repente alguien nos coje en brazos y nos lleva corriendo hacia la piscina, yo como no sabia si Alvaro me iba a tirar, deje la bolsa y la toalla antes de llegar al borde de la piscina, evidentemente nos tiraron al agua!

-Siempre sabeis como sorprendernos-Dijo Paula
-Y que lo dudes morena-Dijo Carlos
-Oye chicos he traido las cartas del UNO por si queremos jugar! Os apetece?-Dijo Maka
-Vengaa:D hace muchissimo que no juego al UNO, pero estoy dispuesto a ganar-Dijo Blas
-Tu estaras dispuesto a ganar pero la que va a ganar soy yo-Le dice Belen guiñandole el ojo
-Tsé, aquí la unica que va a ganar soy yo-Dije

Asi que empezamos a jugar y como bien he dicho, la que ganó la partida fui yo, asi que Alvaro me dijo:

-Princesa me vas a tener que enseñar a jugar eh
-Cuando tu quieras mi amor-le dije yo, entonces me tumbo en el suelo y me besó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada